AVENTUREROS AL TREN JUEGO DE MESA

¡Aventureros al tren! Juego de mesa

¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho del mapa. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales.

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

36,32 €

  • Juego básico
  • Juego de cartas
  • El Primer Viaje
  • Europa
  • La Vuelta al Mundo
  • Europa 1912
  • Alvin & Dexter
  • Asia
  • India (+ Suiza)
  • Carguero de Halloween
  • El Corazón de África
  • Países Bajos
  • Reino Unido y Pennsylvania
  • Países Nórdicos
  • USA 1910

Más

¡Aventureros al Tren! USA 1910

Todos a bordo para una nueva aventura a través del continente norteamericano. Si estás listo para viajar, esta emocionante nueva expansión está preparada para llamar de nuevo a los ¡Aventureros al Tren!

¡Aventureros al Tren! USA 1910 es una nueva expansión de cartas para el ¡Aventureros al Tren! original. Consiste en 181 cartas en el nuevo formato más grande (el mismo tamaño que en ¡Aventureros al Tren! Europa), que incluyen: 35 nuevos Billetes de Destino, una nueva carta de bonificación GlobeTrotter por ser el que completa más Billetes y una baraja completa para reemplazar la baraja original del juego. Incluye además un nuevo libreto de reglas que ofrece a los jugadores tres nuevas formas de jugar: usando sólo los nuevos Billetes de Destino: el Mega Juego, incluyendo todos los Billetes; y las Grandes Ciudades, que utiliza sólo Billetes de largo recorrido.

Las cartas del USA 1910 y las variantes de las reglas cambiarán en gran medida tus estrategias y tácticas cuando juegues a ¡Aventureros al Tren! Sorprenderán incluso a los aventureros más veteranos y aportarán cientos de horas de nueva diversión a tu familia y amigos. Así que sube a bordo y descubre un viaje totalmente nuevo con ¡Aventureros al Tren! USA 1910.

Contenid

181 cartas, 1 libro de reglas.

¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos

¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos es un viaje a través de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, con parada en las grandes ciudades de Copenhague, Oslo, Helsinki y Estocolmo.

Visita los hermosos fiordos de Noruega y las impresionantes vistas montañosas del recorrido de Rauma. Respira el airemarino de los bulliciosos puertos suecos en la costa del Mar Báltico. Atraviesa los paisajes daneses que fueron hogar de los vikingos. Sube al tren finlandés y viaja através del Círculo Polar Ártico hasta las tierras del solde medianoche.

¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos es el nuevo juego de esta exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de diferentes tipos de vagones, y las usan para cubrir recorridos ferroviarios, pasar a través de túneles y sobre ferrys, mientras conectan ciudades a lo largo y ancho de los Países Nórdicos.

¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos está diseñado específicamente para 2 ó 3 jugadores. El juego conserva la sencilla elegancia de anteriores versiones; sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y proporcionará horas de diversión tanto a familias como a jugadores experimentados. ¡Súbete al tren!

Contenido

1 Tablero de Escandinavia, 120+ Vagones de tren de colores (40 de cada uno de los colores, y algunos más de cada color para reemplazar los perdidos), 157 Cartas ilustradas, 3 Marcadores de Puntuación de madera, 1 Libro de reglas.

¡Aventureros al Tren! Reino Unido y Pennsylvania

Coloca los primeros railes de la aventura ferroviaria que comenzó en el Reino Unido e Irlanda durante el siglo XIX. Aprende a dominar la tecnológica para mejorar tus locomotoras y alcanzar las tierras de Escocia e Irlanda antes que tus oponentes.

Esta expansión también incluye el mapa de Pennsylvania —un estado lleno de historia del ferrocarril en los Estados Unidos— en el que los jugadores podrán invertir en acciones de las empresas de ferrocarril más rentables y desarrollar así su red de ferroviaria. No dejes que tus oponentes superen tus pujas o te arriesgas a perder los beneficios de tus inversiones.

Contenido

Mapa del reino unido para 2-4 jugadores, Mapa de Pennsylvania para 2-5 jugadores, nuevas cartas de tren y tecnología, nuevas cartas de Acciones de capital, Nuevos billetes de destino y reglas para cada uno de los mapas.

¡Aventureros al Tren! Países Bajos

Al igual que su capital Ámsterdam, conocida como la Venecia del Norte, los Países Bajos están llenos de innumerables ríos, que se han de cruzar mediante puentes de peaje si se desea utilizar la red ferroviaria. ¡No pierdas demasiado tiempo admirando el paisaje, ya que te podría salir demasiado caro!

Bienvenido a ¡Aventureros al Tren! Países Bajos, la cuarta entrega de la colección de mapas para ¡Aventureros al Tren!

En los Países Bajos, las rutas ferroviarias tienen un coste que pagarás mediante las fichas de Peaje de Puente, a la banca... ¡o a otro jugador!

En este bonito mapa de Holanda, el autor de ¡Aventureros al Tren! Alan R. Moon ha creado un ingenioso nuevo giro - casi todas las rutas son dobles cruzando puentes. Cuando un jugador se haga con la primera ruta entre dos ciudades, este paga el precio en fichas de Peaje de Puente a la banca; pero cuando la segunda ruta se reclame, las fichas irán a parar a manos del jugador que reclamó la primera ruta. Los jugadores ganan sus puntos en función del valor total de fichas de Peaje de Puente que posean al final del juego.

Contiene

1 mapa, 44 billetes de destino, fichas de Peaje de Puente, 1 libreto de reglas.

¡Aventureros al Tren! El Corazón de África

Aventurate en el corazón de África a contruir rutas a través de algunos de los lugares más remotos y desolados del continente. ¿Reafirmarás tus habilidades de inspección de terrenos y conocimientos locales para intentar establecer las rutas de mayor valor o te atreverás a salir disparado a través del continente en una loca carrera para acortar el juego?

Bienvenido a ¡Aventureros al Tren! El Corazón de África, una expansión que transcurre en las tierras salvajes de África, en el momento álgido de su exploración por parte de intrépidos aventureros, exploradores y misioneros.

Contiene

1 mapa de doble cara, Billetes de Destino para ambos mapas, 1 libro de reglas.

¡Aventureros al Tren! Carguero de Halloween (Set de trenes y estaciones)

El poder de la calabaza... en el Carguero de Halloween, un set de trenes y estaciones para ¡Aventureros al Tren!

Este set de trenes y estaciones esculpidos en exclusiva incluye 45 aterradores trenes de calabaza color naranja y 3 espeluznantes estaciones. Este es el truco o trato de Halloween que pueden utilizar los aficionados de ¡Aventureros al Tren! como set de reemplazo para cualquier juego o mapa de la colección de ¡Aventureros al Tren!

Contenido

45 trenes, 3 estaciones.

¡Aventureros al Tren! India (+ Suiza)

Presentamos ¡Aventureros al Tren! India, el segundo volumen de la nueva serie de expansiones de ¡Aventureros al Tren!, que incluyen dos mapas diferentes en un solo tablero de doble cara. ¡Aventureros al Tren! India es una expansión para 2-4 jugadores, que introduce los Premios de Gran Tour de la India: puntos adicionales que se conceden por cualquier recorrido que tenga dos caminos diferentes entre las ciudades de tus Billetes de Destino.

Este segundo volumen de la Colección de Mapas de ¡Aventureros al Tren! también incluye el sensacional mapa de Suiza de Alan R. Moon, diseñado para 2 ó 3 jugadores. Con ¡Aventureros al Tren! Suiza, descatalogado desde hace tiempo, los jugadores podrán descubrir de nuevo la intensa lucha por los recorridos que cruzan la accidentada geografía de este paraíso alpino.

Contenido

1 mapa de doble cara, Billetes de Destino para ambos mapas, 1 libro de reglas.

¡Aventureros al Tren! Asia

Presentamos la Colección de Mapas de ¡Aventureros al Tren!, una nueva serie de expansiones para este juego que incluyen dos mapas diferentes en un solo tablero de doble cara. ¡Aventureros al Tren! Asia es el primer volumen de esta línea, y ha sido diseñado para partidas de hasta 6 jugadores, en las que un compañero y tú competiréis contra otros equipos en un salvaje recorrido de 25.000 Km. desde Kabul hasta Pekín, a través de las estepas de Mongolia y el desierto del Gobi, hasta el río Amarillo.

O, si prefieres los sosegados placeres del viaje en solitario a lo largo de la Ruta de la Seda, o encontrar tu camino en el bullicio de Indochina, aventúrate en la Asia Legendaria… pero prepárate para un aterrador itinerario a través de los pasos montañosos del Himalaya.

Además de los 2 mapas, los Billetes de Destino y el libro de reglas, ¡Aventureros al Tren! Asia también incluye 6 atriles de madera para las cartas, así como 45 vagones de tren en miniatura (9 de cada uno de los 5 colores habituales), necesarios para el juego en equipo.

Contenido

1 mapa de doble cara, Billetes de Destino para ambos mapas, 6 atriles de madera para las cartas, 45 vagones de tren en miniatura, 1 libro de reglas.

¡Aventureros al Tren! Alvin & Dexter

Descubre a Alvin el Alien y Dexter el Dinosaurio, dos detalladas miniaturas de monstruos que sumiran en el caos las ciudades del tablero de ¡Aventureros al Tren!

Alvin y Dexter son dos excéntricos personajes preparados para ayudarte a pisotear a tus oponentes y destruir sus billetes de viaje, gracias a esta divertida y desafiante expansión monstruosa.

¡Pero no te los tomes muy a la ligera! Introducen un nuevo y entrevesado factor táctico en el juego...

Contenido

1 miniatura de Alvin y otra de Dexter, 20 cartas de Alvin y 20 de Dexter, 1 carta de Bonificación de Alvin y otra de Dexter.

¡Aventureros al Tren! Europa 1912

¡Mejora tus billetes con nuevas rutas a los grandes destinos ferroviarios de Europa y añade un nuevo y fresco formato de juego a todas las versiones de ¡Aventureros al Tren! con los Almacenes y Cocheras!

La expansión ¡Aventureros al Tren! Europa 1912 incluye 101 Billetes de Destino - los 46 billetes originales más 55 nuevos que te ayudan a crear 3 nuevas variantes en el mapa de ¡Aventureros al Tren! Europa: Europa Expandida, que añade 19 nuevas rutas a las 46 originales, Grandes Ciudades de Europa, con billetes a 9 grandes ciudades europeas, y Mega Europa, que utiliza todas las nuevas rutas además de los 46 Billetes de Destino originales.

Esta expansión introduce además Almacenes y Cocheras, nuevas reglas de juego y fichas que crean una capa de estrategia adicional y que pueden utilizarse en cualquier mapa de la serie ¡Aventureros al Tren! Cocheras ferroviarias de madera son colocadas en las ciudades seleccionadas por los jugadores. Durante el juego, los Almacenes de cada jugador acumularán Cartas de Vagón y aquellos que tengan la previsión, el oportunismo o sólo la buena suerte de construir una ruta a una Cochera, podrán hacerse con un buen puñado de Cartas de Vagón. La localización de las Cocheras y una habilidosa táctica de almacenaje serán parte clave en una estrategia victoriosa en ¡Aventureros al Tren!

Contenido

Almacenes para 5 jugadores, 25 Cocheras ferroviarias, 101 Billetes de Destino para ¡Aventureros al Tren! Europa, 1 Libreto de reglas.

¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje

“– Abuela, ¿la mujer que sale en la foto eres tú? ¿Qué es esa torre tan grande? – Ohhh, es la Torre Eiffel. Eso fue hace mucho tiempo, en uno de mis primeros viajes por Europa con tu abuelo… – ¿A dónde fuisteis? – Visitamos muchas ciudades… París, Viena, incluso Moscú… En cierto sentido, toda mi vida era un viaje.”

Inicia tu camino con ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje. ¡Reúne cartas de diferentes colores, úsalas para reclamar recorridos con tus trenes, y completa tus Billetes de destino para alcanzar la victoria! Fácil de aprender y rápido de jugar, ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje es la introducción perfecta a la serie de juegos de ¡Aventureros al Tren! Así que empieza tu viaje y descubre una maravillosa aventura en tren a lo largo de Europa.

Contenido

1 tablero con el mapa de Europa, 80 piezas de Tren, 72 cartas de Tren, 32 Billetes de destino, 4 Premios «Este-Oeste y un reglamento.

¡Aventureros al Tren! Juego de cartas

Comienza una nueva aventura en tren con ¡Aventureros al Tren! El Juego de Cartas. Pasa un rato divertido compitiendo con tus amigos y familia para conseguir las cartas que necesitas para llegar a tu destino. 

¡Aventureros al Tren! El Juego de Cartas resulta sencillo de aprender y rápido de jugar, y es la forma perfecta de llevar la diversión a donde vayas.

Contenido

96 Cartas de Vagón ilustradas, 46 Billetes de Destino, 6 Cartas de Premio de Grandes Ciudades y 1 libro de reglas.

¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo

El mundo está cambiando rápidamente.
 
Las vías del tren unen países y continentes, y viajes que antes requerían semanas ahora pueden completarse en cuestión de días. Los mares ya no son obstáculo: enormes barcos de vapor cruzan los océanos con cientos de pasajeros. Desde Los Ángeles hasta Sídney, desde Múrmansk hasta Dar Es Salaam, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo te lleva de aventuras por todo el globo. ¡Todos a bordo, un viaje inolvidable va a empezar!
 
¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo es la última novedad en esta serie de juegos de aventuras en tren.
 
Los jugadores acumulan cartas de diferentes tipos (Tren y Barco), que les permiten cubrir recorridos ferroviarios o marítimos sobre un tablero de doble cara bellamente ilustrado, que muestra un mapa del mundo por un lado y la región de los Grandes lagos de Norteamérica por el  otro. Con sus intuitivas reglas y sus decisiones estratégicas, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo es una invitación a la aventura para viajeros tanto veteranos como nuevos.

Contenido

1 tablero de juego de doble cara (Mundo / Grandes lagos), 165 piezas de Tren, 250 piezas de Barco, 140 cartas de Transporte, 120 cartas de Billete de destino (65 para el mundo, 55 para los Grandes lagos), 15 Puertos, 5 marcadores de Puntuación y 2 libros de reglas.

¡Aventureros al Tren! Europa

¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín. ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa! 

¡Aventureros al Tren! Europa es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa. ¡Aventureros al Tren! Europa es un juego de sencilla elegancia, sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados. Esta caja contiene un juego completo, que no requiere la versión original de ¡Aventureros al Tren!, ganadora del premio internacional Spiel des Jahres.

Contenido

1 Tablero de Europa, 240 Vagones de tren,15 Estaciones de tren,158 Cartas ilustradas,5 Marcadores de Puntuación de madera, 1 Libro de reglas.

¡Aventureros al tren! Juego básico

2 de octubre, 1900. 28 años después de que ese excéntrico londinense, Phileas Fogg, aceptase un reto que le haría ganar 20.000 libras: dar La vuelta al mundo en 80 días. Ahora, en el amanecer de un nuevo siglo, es el momento de emprender un viaje aún más imposible. Unos viejos amigos se han reunido para celebrar la impetuosa y lucrativa apuesta de Fogg, y para proponer una nueva. El premio: 1 millón de dólares para el ganador. La apuesta: comprobar quién es capaz de visitar en tren más ciudades norteamericanas, en sólo 7 días. El viaje comienza ya... 

¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... ¡Aventureros al Tren!

Contenido

1 Tablero con las rutas ferroviarias de Norteamérica, 240 Vagones de tren de colores, 110 Cartas de Vagones, 30 Billetes de Destino, 1 Carta de Resumen de Reglas, 5 Marcadores de Puntuación de madera, 1 Libro de reglas.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login