BARRACUDA

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

14,42 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Más

BARRACUDA 6

LA GRAN SAGA DE PIRATAS DE DUFAUX LLEGA A SU FIN. ¡BLACKDOG! ¡POR SIEMPRE ETERNO!

Mientras Raffy es retenido en Puerto Blanco por los españoles, su padre, el temido pirata Blackdog, se dispone a atacar a bordo del Barracuda. Maestro de los océanos, planea tender una emboscada al enemigo. Pero aún falta apoderarse del diamante Kashar: ¿quién se hará con él, el despiadado pirata o el hermano Esteban, el loco de Dios cegado por el poder?

Llega a su fin la serie de piratas caribeños escrita por Jean Dufaux (Djinn, Conquistador) y acompañada del magnífico arte de Jérémy. Una gran historia llena de pasión, acción y traiciones que deleitará a los amantes del género.

BARRACUDA 5

¿Existe alguien más salvaje que un pirata ? Sí, un caníbal

Mientras Raffy permanece prisionero de los españoles, María, Goudron, Jean Estocada y Emilio huyen de los Ranelagh. La alegría de encontrar la nave Barracuda durará poco: pues esta isla no es mucha más hospitalaria que Puerto Blanco. Empezando por su población caníbal… Quinta entrega de la saga de piratas caribeños escrita por Dufaux (Djinn, Rapaces) y acompañada del magnífico arte de Jérémy.

BARRACUDA 4

UNA NUEVA ENTREGA DE ESTA TREPIDANTE SERIE DE PIRATAS

La relación secreta entre María y Raffy se ha descubierto, alborotando a todo Puerto Blanco, empezando por Ferrango. Pero cuando el jaleo parece llegar a su punto más álgido, un sorprendente acontecimiento interrumpe la escena. Nuevos peligros, nuevos bandos en los que pelear sable en mano en un mundo donde la piedad ya no es una opción para nadie.

Cuarta entrega de la saga de piratas caribeños escrita por el veterano Jean Dufaux (Djinn, Rapaces), acompañado del magnífico arte de Jérémy, que recoge lo mejor del género. Una serie de piratas que convencerá tanto a los que disfrutaban con las aventuras de Errol Flynn como a los seguidores de la saga de Piratas del caribe.

BARRACUDA 3

UNA HISTORIA DE PIRATAS TREPIDANTE Y LLENA DE AVENTURAS.

Emilio, Raffy y María se encuentran en Puerto Blanco intentando adaptarse a sus nuevas vidas y planeando venganzas. El tiempo avanza inexorablemente y la muerte parece ser un destino próximo. Mientras, el capitán De La Loya sigue encerrado en su camarote del Barracuda, condenado por el diamante de Kashar.

Jean Dufaux (Djinn, Rapaces) continúa su gran saga caribeña acompañado del magnífico arte de Jérémy.

BARRACUDA 2

SIGUEN LAS AVENTURAS DE ESTA APASIONANTE SERIE DE PIRATAS EN TIERRA.

Un inquietante personaje llega a Puerto Blanco con sed de venganza. Morkam, cuyo rostro desfi gurado provoca terror en quienes le miran, quiere ajustar cuentas con míster Flynn, el protector de Emilio desde su llegada a isla.

Por su parte, Maria Escuebo disfruta de su recién ganado poder como esposa del más importante mercader de esclavos de la isla y Raffy se arrastra por tabernas y prostíbulos intentando olvidar que el Barracuda lo dejó en tierra cuando zarpó en busca del diamante de Kashar.

Jean Dufaux (guionista de Djinn y Rapaces) y Jérémy nos presentan la segunda entrega de esta historia de piratas en tierra llena de acción, aventura y traiciones.

BARRACUDA 1

UNA HISTORIA DE PIRATAS EN TIERRA LLENA DE ACCIÓN, AVENTURA Y TRAICIONES.

Después del abordaje de su barco por parte de los piratas del Barracuda, doña Emilia Sánchez de Scuebo, heredera del diamante Kashar, su hija y su criado son vendidos como esclavos en la isla de Puerto Blanco. Su única posibilidad de salvación es recuperar el valioso diamante, que ha sido enterrado en una isla remota con el difunto marido de Emilia, antes que la tripulación del Barracuda.

Jean Dufaux (guionista de Djinn y Rapaces) se alía esta vez con el debutante Jérémy para ofrecernos las aventuras de una tripulación pirata y sus víctimas en una pequeña isla sin ley.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS