BARSOWIA

Fanzine de comics en Gallego

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

7,69 €

  • 9
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

Más

BARSOWIA 09

  Con colaboraciones de David Rubín, Kike Benlloch, Brais Rodríguez, Susa Monteiro, Hugo Covelo, Jose Domínguez, Andrea López, Roque Romero, Paulo Monteiro, Gochi, Álvaro López, Emma Ríos, Diego Blanco y Sergio Covelo.

BARSOWIA 16 (ULTIMO NUMERO)

  Llega el explosivo final, el entierro vikingo, la gran bacanal de los tebeos. Se va acercando la ineludible cita anual con el cómic en el Viñetas Desde o Atlántico y, con ella, la publicación de un nuevo BARSOWIA. Si, señores, puede que este sea nuestro último número, pero el combate que carga sus páginas va a ser de lo más sonado... En este número contamos con dos apabullantes portadas desplegables AL PRECIO DE UNA, gentileza de José Domingo y Luis Sendón... Colaboran en este número: José Domingo, Luis Sendón, Diego Blanco, Alberto Guitián, David Rubín, Albero Vázquez, Brais Rodríguez, Álvaro López, Jesse Jacob, Ana Santiso, Hugo Covelo, Ana Galvañ, Fidel Martínez, Michael Bonfiglio, Sergio Covelo, Dylan Horrocks, J.M. Ken Niimura, Miguel Porto, Kike Benlloch, Pedro Villarejo, Jano, Xurxo Penalta, Roque Romero, Miguel B. Núñez, Alexis Ziritt, Manel Cráneo, Emma Ríos, Hwei Lin Lim, Esteban Hernández, Paulo Monteiro, Oscar Iglesias, Luis Bustos y Bernal Prieto.

BARSOWIA 15

  Textos en gallego. Una nueva entrega de la revista de historias cortas en gallego de Polaqia. Con 88 páginas y 19 autores de Galicia, España y el extranjero, el número 15 de Barsowia destila calidad y buen cómic en cada una de sus historietas. Desde el mundo post-apocalíptico de Diego Blanco en "El ladrón de zapatos" a las historias ultraterrenas de Manel Cráneo ( en esta ocasión con Kike Benlloch), pasando por el delicado mundo de la creación en las respectivas historias de Hugo Covelo y Dylan Horrocks, el culto al cuerpo llevado al extremo por Brais Rodríguez, las aventuras fantásticas de "Enzo" por Luis Sendón e Ivan Serrano, los pequeños misterios de la arqueología en "La Bicicleta" de Martín Romero, o los problemas creativos de R.E.M., un total de 14 historias te aguardan tras la preciosa portada que Fernando Iglesias "Kohell" se ha marcado al alimón con Kike Benlloch para este nuevo número de Barsowia, la más longeva revista de cómic en gallego.

BARSOWIA 14

  Textos en gallego. 18 Autores en esta ocasión, entre polaqos, gallegos, españoles y más gente que anda por el mundo adelante, desde New York a Venezuela, pasando por Nueva Zelanda. La portada de esta n º corre a cargo del insigne Polaqo Sergio Covelo. Arranca este Barsowia con "Melville", Miguel B. Núñez, que acaba de publicar su "Él Corazón de los Árboles" en Polaqia hace tan sólo unos meses. Nos congratula contar para este número con "A pluma máxica", del ganador del prestigioso Premio Eisner Dylan[Horrocks. También Fermín Solís, junto a José Luis Castillo se suma en este número con una fabulosa historia de retro-ciencia-ficción: "A extraña historia do dólar de John Jones". "Onemillion mouths", por Jesse Jacobs, una curiosa historieta en varias partes, un autor al que hay que seguirle la pista. El veterano Juan Berrio nos regala con una preciosa historieta: "Que querrá significar?". Martín López se estrena en el Barsowia con una excelente colaboración: "Estado de graza". Desde Brooklin llega "A metade", de Connor Willumsen, otra nueva colaboración que estamos seguros que os va a sorprender. Otro regalo para los amantes de la buena bd es "O ceo sobre o ceo", por Juan Muñoz y Javi Rey. "O Rinoceronte", del boliviano Frank Arbelo adaptando con originalidad un surrealista cuento de José Arreola. "O morto de Malos Aires", de Manel Cráneo, en un nuevo viaje al otro mundo donde las cosas, quizá, no son tan diferentes de este. "Descorazonado", ciencia-ficción con carga social de la mano de Álvaro López en esta ocasión acompañado por Roberto Díez en el guion. Contamos en este número, otra vez, con la audacia narrativa de Ken Niimura con "Cambiei de vida". El universo de Mad Max se mezcla con el de Mazinger Z en "Mekano Turbo", nueva colaboración Alexis Ziritt. "Mariscada asesina", por Emma Ríos, que seguro algunos ya tuvisteis ocasión de saborear (nunca mejor dicho) en la exposición del salón del cómic de Barcelona. Y precisamente con "APB Files" de Kike Benlloch y Santy Gutiérrez, estos dos autores ofrecen su visión del mundo APB creado por Emma. Más píldoras de sabiduría pop en "Seducción para Gafapastas", por Hugo Covelo . Y como no, para completar un número cargadito de historietas de impacto: "Kingdog", por David Rubín, diez páginas llenas de pólvora y acción. Polaqia quiere agradecerles, una vez más, a todos los autores que colaboraron en este número su buen hacer; nos llena de alegría poder contar con los excelentes artistas que nos mandan sus historietas número tras número y los que, con cada nuevo número, se suben por primera vez y para quedarse a este gran buque de la bd universal que es Barsowia. Para nosotros siempre es un honor poder sacar adelante este fanzine con autores que nos gustan, admiramos y respetamos tanto. Y además, si podemos compartirlo con todos vosotros... Genial!

BARSOWIA 13

  108 páginas de cómic puro y duro realizado por 27 autores de lo más granado de panorama nacional e internacional. Sin miedo a supersticiones abre este nuevo número 13 con una espectacular portada de Álvaro López ("Prime Time Holocausto"), guinda perfecta para coronar el final de la serie que lleva desarollando en los últimos números de la revista; "Habitación 13". Además, en este número contamos con infinidad de autores llegados de casi todos los confines de la tierra; de Boiro a New York; Frank Arbelo, Dustin Harbin, Brais Rodríguez y Ana Santiso, Michael Bonfiglio, Fidel Martínez, Jorge Taboada, Kike Benlloch y Hugo Covelo, Kosta, Manel Cráneo, Miquel Rof, Miguel Valverde y Richard Câmara, Roque Romero, Hugo Covelo, Sergio Covelo, Diego Blanco, Alexis Ziritt, Luis Sendón e Ivan Serrano, Duarte y Xurxo Penalta, Bernal, David Rubín y José Domingo. En Polaqia estamos muy orgullosos de poder contar con el talento de estos autores a los que hemos invitado a formar parte de este número tan especial. Su buen hacer ha conseguido lo que ya es norma en Polaqia, que cada nº de su publicación insignia sea, si cabe, mejor que el anterior, y este nº 13 supera cualquier espectativa con creces. Ante la actual oleada de infortunio y mala suerte que asola nuestro planeta, esta es nuestra forma de buscarnos nuestra buena suerte y compartirla contigo, amigo lector, crucemos los dedos, esperamos haberlo conseguido. Bienvenido al 13 de Barsowia!!.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login