BESO ENDEMONIADO

Manga de Rina Yagami

número único

Más detalles

2
2.00/5 - 1 Revise

Add review

7,69 €

Más

Nuestra sinopsis:

Se nota que es un tomo único y es de los primeros trabajos de Rina Yagami Aun así es un shojo fresco en el que veremos tres historias sipáticas de enamoramientos entre adolescentes. En una la protagonista se queda flipada ante un chico que va en monopatín ¿quién no? y resulta que es el delegado de clase. En otra es el subdelegado el que escribe sus nombres siguendo la leyenda para corroborar que es completamente falso el que se enamoren como dice la leyenda. Lo dicho: fresco y simpático, no llega a ser shojo super dulzón.

Beso Endemoniado desde Ivrea

Tener novio. Un pensamiento que invade su mente mientras se dirige a su trabajo nocturno. ¡¿y un demonio aparece ante sus ojos?! Lleva medio año en el instituto sin que surja la más mínima oportunidad de conseguir uno, y de repente un chico salta sobre ella con su skate y… ¡¡la besa de repente!! ¿Y qué significan esas alas negras que le ha parecido ver?

Reviews (1)

A Lidia

IP: 91.116.181.117

09/07/2016
2
un shojo fresco, que no llega a empalagar y ayuda a pasar el rato

No esperes una gran historia ni un drama. Es simplemente un tomo único con pequeñas historias autoconclusivas sin más pretensiones.
Lo dicho: se lee bien y acompaña, pero no estará entre mis favoritos

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SHOJO

MANGAS