BLACK BULLET TODOS LOS MANGAS

Manga de SHIDEN KANZAKI, HON MORINO

Serie seinen de 4 mangas

Black Bullet en la wikipedia

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

3
3.33/5 - 3 Opiniones

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

BLACK BULLET 01

 AUTOR/ES: SHIDEN KANZAKI HON MORINO   ISBN: 9788416426522 FECHA DE SALIDA: 25/07/2019 ENCUADERNACIÓN: Rústica PÁGINAS: 200 

BLACK BULLET

En un futuro cercano, la humanidad ha sido derrotada por los parásitos virales llamados Gastrea. Aterrorizados y viviendo en una absoluta desesperación durante más de diez años, los humanos se atrincheran en un territorio muy reducido tras una serie de monolitos de varanio –el único metal capaz de contener a los Gastrea– y gracias a la protección de la Compañía de Seguridad Civil, cuyo objetivo no es otro que luchar contra los Gastrea.

En este mundo atrapado en la más profunda oscuridad, pronto, los niños que nacieron con el virus Gastrea y que consiguieron habilidades superhumanas provocadas por el mismo, son descubiertos y llamados «Niños Malditos», aunque el virus sólo afecta a las chicas. Éstas, sin embargo, son formadas por la Compañía para liderar los equipos de lucha contra los Gastrea.

De este modo, Rentaro Satomi, un chico que vive en las proximidades de Tokyo y que forma parte de la Compañía de Seguridad Civil, se encarga de llevar a cabo un mano a mano con la Initiator Enju Aihara y bajo la protección y la dirección de Kisara Tendo, algunas de las tareas más peligrosas de la misma, las cuales les son encargadas por el Gobierno. Juntos, en este mundo distópico, luchan usando sus peculiares poderes hasta que un día reciben una tarea especial por parte del Gobierno. Y esta misión secreta no es otra que conseguir evitar la destrucción de Tokyo tras la invasión de la ciudad por parte de los Gastrea.

de Ivrea editorial

Reviews (3)

Valquirieta

IP: 192.168.2.4

21/08/2015
2
black bullet 3: No lo he acabado de entender

No sé si es porque lo he leído con sueño pero no me ha gustado tanto como los otros.
Mucha letra junta, muchas viñetas sin letra, muchos conceptos que no sé qué son (¿el quinto grado?) y la historia que cuentan al principio no sé cómo encaja hasta el final.
No me ha gustado tanto como los otros, no.

 
Valquirieta

IP: 192.168.2.4

26/06/2015
4
black bullet 2: mejora la historia

muchas peleas que aunque a mí me aburren sí que vienen a cuento. Lo que más me ha gustado es como muestran la realidad de las niñas malditas, que son tratadas como apestadas y la pequeña le echa en cara al prota ¿porqué no has hecho nada?
muy buen tomo.

 
Valquirieta

18/06/2015
4
black bullet 1: zombies, lucha y acción pero shonen

me ha gustado mucho porque a pesar de no ser hilarante la historia me ha enganchado. A estos zombies llamados gangrea solo los pueden matar unas agencias civiles que van en pareja. De momento más shonen que zombies.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA SEINEN

MANGAS