BLACK LAGOON TODOS LOS MANGAS

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

5
5.00/5 - 1 Revise

Add review

8,65 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Más

BLACK LAGOON 10

¡COMIENZA UNA NUEVA SAGA DE ESTE MANGA LLENO DE ACCIÓN DESENFRENADA!

Tras su vuelta a la corrupta ciudad de Roanapura, los miembros del equipo Black Lagoon recuperan su día a día tras su aventura con Roberta y su amo. Pronto se ven implicados en un nuevo suceso cuando Feng, una espía de la República Popular China, pierde el apoyo de los suyos y se mete en un buen lío…

BLACK LAGOON 9

¡EL TREPIDANTE DESENLACE DE LA TRAMA DE LA CRIADA ASESINA! 
Tras el asesinato del patriarca de la familia Lábrez, su fiel criada Roberta viajó hasta Roanapura para vengarse de sus asesinos, un comando especial de las fuerzas norteamericanas. Pero su furia asesina le pone en contra a todas las organizaciones mafiosas que campaban a sus anchas por la ciudad.  

BLACK LAGOON 8

¿HASTA QUÉ PUNTO CONOCEMOS A LAS PERSONAS MÁS CERCANAS A NOSOTROS?

El joven heredero de la familia Lábrez ha viajado hasta Roanapura para intentar impedir que su criada Roberta arrase la ciudad en venganza por la muerte de su padre. Para él Roberta es como si fuera su familia, y le cuesta aceptar las advertencias de los miembros de Black Lagoon, que conocen hasta dónde puede llegar la antigua terrorista… 

BLACK LAGOON 7

UNA CRIADA ENLOQUECIDA AMENAZA LA CIUDAD… Y SOLO ROCK ESTÁ DISPUESTO A DETENERLA

Roanapura es una de las ciudades más corruptas del mundo, pero ahora una sola mujer amenaza con destruir el frágil equilibrio que mantenían las diversas mafias que operan en la ciudad. Muchos quieren detenerla, pero la mejor opción sigue siendo encargarle el caso a Black Lagoon. ¿Podrán encontrar a Roberta antes de que destruya la ciudad?

BLACK LAGOON 6

¡VUELVE REI HIROE CON EL GRUPO DE MERCENARIOS MÁS EFECTIVO DEL MANGA!

El trabajo que les espera a Lagoon al regresar de Japón es liberar a Jane, una falsificadora profesional de billetes. Mientras, la máquina de matar Roberta regresa a Roanapura pero, ¿con qué intenciones?

BLACK LAGOON 5

Vuelve la acción al más puro estilo Shirow. Las distintas bandas de gángsters se enzarzan en una guerra por el poder en la que los aliados no existen y la vida humana no tiene ningún valor. El equipo Lagoon deberá decidir si se mantiene al margen del baño de sangre o se decanta a favor de uno de los grupos.

BLACK LAGOON 4

Extorsión, secuestros, desapariciones... Un grupo de mercenarios, el comando armado Black Lagoon, deberá cumplir todo tipo de misiones de lo más arriesgadas. La Mafia utiliza todos los medios a su alcance para conseguir lo que quiere, aún poniendo en peligro a sus miembros. El equipo Lagoon entra en escena y comienza una guerra sin cuartel que demostrará que no existe en el planeta un lugar donde los gángsters puedan refugiarse.

BLACK LAGOON 3

¡SI TE GUSTA LA ACCIÓN AL MÁS PURO ESTILO SHIROW NO TE PIERDAS ESTA SERIE DE ÉXITO!

¡Un manga de acción trepidante! No importa cuál sea el problema ni qué dimensiones tenga. Extorsión, secuestros, desapariciones... Un grupo de mercenarios, el comando armado Black Lagoon, deberá cumplir todo tipo de misiones de lo más arriesgadas.

En esta tercera entrega el equipo Lagoon se enfrenta a una era oscura. Un cuento de hadas está a punto de convertirse en una pesadilla de violencia.

¡MUY PRONTO EN DVD!

BLACK LAGOON 2

Un submarino nazi se hunde en 1945 con un valioso tesoro codiciado por el gobierno alemán. Actualmente, el equipo Lagoon se encarga del rescate del tesoro, aunque al llegar a los restos del submarino, Levi y Rock se encontrarán con una desagradable sorpresa. Levi deberá aprender a no encolerizarse. ¿Logrará Dos Manos refrenar sus pistolas? ¿Conseguirá el equipo superar la misión? Después de una dura lucha entran en escena dos inquietantes personajes apodados Hansel y Gretel que dejan tras de sí una estela de destrucción. Los mercenarios de Black Lagoon y su lider, Balalaika, necesitarán todo su valor y savoir faire.

BLACK LAGOON 1

Un equipo de expertos mercenarios se ocupa de toda clase de misiones armadas que tienen lugar en conflictos bélicos de países muy variados.Sus integrantes no conocen la derrota y se apuntan a un bombardeo (literalmente).

Reviews (1)

C Javier

IP: 81.184.249.70

16/11/2015
5
Fantastico!

Que decir de Black Lagoon? comprate el manga, ve el anime y dedicale un altar en tu cuarto friky a Revy. Es todo lo que un manga de acción para adultos deberia ser; Personajes carismaticos y profundos, guion muy elaborado, dibujo estupendo... A que esperas!?

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SEINEN

MANGAS