BLAKE Y MORTIMER

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

15,38 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24

Más

BLAKE Y MORTIMER 24. EL TESTAMENTO DE WILLIAM S.

¿Y SI EL DRAMATURGO MÁS UNIVERSAL JAMÁS HUBIESE EXISTIDO?

Philip Mortimer y Elizabeth, hija de Sarah Summertown, se enfrascan en una investigación que se vuelve más compleja a medida que avanza y que girará en torno a una pregunta clave: ¿existió William Shakespeare realmente? Quizás este no es el nombre de una persona real, sino el pseudónimo de uno o más escritores… Mientras tanto, Francis Blake sigue la pista a una banda organizada que ha sembrado el pánico en Hyde Park.

Yves Sente y André Juillard nos traen una nueva aventura de los héroes más británicos, Blake y Mortimer, que en esta ocasión llevarán a cabo una investigación sobre el más británico de los dramaturgos.

BLAKE Y MORTIMER 23. La vara de Plutarco

UNA DE LAS MEJORES HISTORIA DE BLAKE Y MORTIMER

En esta nueva versión de Blake y Mortimer, los reputados Yves Sente y André Juillard se encaraman a lo más alto de esta clásica saga: no solamente nos ofrecen un nuevo episodio tan apasionante como fiel al espíritu de Jacobs, sino que incluso se atreven a proponernos una precuela: narrarnos los acontecimientos sucedidos justo antes de la primera historia de la serie, El secreto del Espadón.

BLAKE Y MORTIMER 22. LA ONDA SEPTIMUS

Aunque ha pasado ya tiempo desde que Olrikm, el criminal de la marca amarilla, matara al perverso profesor Septimus, capaz de controlar las mentes con su telecefaloscopio, el científico ha vuelto para atormentarlo. Sin embargo, esta reaparición esconde muchos más misterios. La nueva amenaza, cómo no, volverá a implicar al capitán Blake y al reputado Mortimer en una aventura que los llevará hasta las mismas profundidades de la ciudad de Londres.

Dufaux, Aubin y Schréder recuperan para la ocasión a los personajes del clásico álbum de Edgar P. Jacobs, La marca amarilla.

BLAKE Y MORTIMER 21. EL JURAMENTO DE LOS CINCO LORES

YVES SENTE Y ANDRÉ JUILLARD NOS TRAEN UNA NUEVA AVENTURA AL MÁS PURO ESTILO EDGAR P. JACOBS

Un extraño robo en el Ashmolean Museum justo el día antes de la visita del profesor Mortimer, y el asesinato de unos lores conocidos por el capitán Blake, harán que ambos se vean involucrados en la investigación de un intrigante misterio.

¿Lograrán detener al culpable? ¿Será también Blake objetivo de los asesinos?

BLAKE Y MORTIMER 20. LA MALDICIÓN DE LOS TREINTA DENARIOS (TOMO 2)

LA CONCLUSIÓN DE ESTA NUEVA SAGA DE LOS DOS AVENTUREROS CREADOS POR EDGAR P. JACOBS, UNO DE LOS MÁS GRANDES GENIOS DEL CÓMIC BELGA 

La búsqueda de la tumba de Judas Iscariote prosigue en tierras griegas, donde el profesor Mortimer y el capitán Blake deberán continuar investigando bajo la amenaza del antiguo oficial de las SS Rainer von Stahl. ¿Conseguirán encontrar los denarios del apóstol traidor? ¿Sobrevivirán a los ataques de von Stahl?

BLAKE Y MORTIMER 19. LA MALDICIÓN DE LOS TREINTA DENARIOS (Tomo 1)

VAN HAMME REGRESA A LOS GUIONES DE BLAKE Y MORTIMER CON UN NUEVO EQUIPO DE DIBUJANTES DISPUESTOS A SEGUIR DÁNDONOS MÁS AVENTURAS Y MISTERIOS. 

Hace más de dos mil años, Judas Iscariote, uno de los discípulos de Jesús de Nazaret, vendió al hijo de Dios por treinta denarios de plata. La Biblia dice que, al arrepentirse, se ahorcó con las treinta monedas. ¿Pero y si no fuera cierto? ¿Y si Judas continuó vivo, cargando con la culpa hasta su muerte?

BLAKE Y MORTIMER 18. EL SANTUARIO DE GONDWANA

UNA NUEVA AVENTURA DE LOS PERSONAJES CREADOS POR EDGARD P. JACOBS, A CARGO DE YVES SENTE Y ANDRÉ JUILLARD.
Esta vez, nuestros héroes viajarán al corazón de África para investigar unos restos de una antigua civilización, presuntamente más avanzada que la humana. No se darán cuenta del que el coronel Olrik, su mayor enemigo, les ha estado siguiendo desde un buen principio hasta que sea demasiado tarde.

BLAKE Y MORTIMER 17: LOS SARCÓFAGOS DEL 6º CONTINENTE VOL. 2: EL DUELO DE LOS ESPÍRITUS

Principios de 1958. Bruselas se prepara para recibir a los países expositores más prestigiosos del planeta, que vienen a presentar sus culturas y sus conocimientos científicos más avanzados. Sin embargo,un movimiento terrorista, liderado por un misterioso emperador indio que ha regresado de la muerte después de dos mil años, pretende ocupar la Exposición Universal y tratar de destruirla mediante un arma temible de nueva tecnología. ¿Podrán impedir Blake y Mortimer que los terroristas lleven a cabo su plan?

BLAKE Y MORTIMER 16. LOS SARCÓFAGOS DEL 6º CONTINENTE VOL.1: LA AMENAZA UNIVERSAL

BLAKE Y MORTIMER ,con guión de Yves Sente y dibujos de André Juillard (LAS 7 VIDAS DEL GAVILÁN ,PLUMA AL VIENTO), vuelven a la carga para detener una amenaza que proviene del lejano Oriente y que supone un grave peligro para la humanidad.Primera parte de la aventura.

BLAKE Y MORTIMER 15. LA EXTRAÑA CITA

Las nuevas aventuras de Blake y Mortimer mezaclan lo mejor del cómic clásico de E.P. Jacobs con el dominio narrativo de grandes autores contemporáneos como Van Hamme y Benoit. Esta nueva historia, ambientada en plena Guerra Fría, pone a los dos aventureros en jaque, ya que, ¿es mejor salvar el presente o el futuro?

BLAKE Y MORTIMER 14. LA MAQUINACIÓN VORONOV

Con un éxito arrollador en Francia (400.000 ejemplares vendidos en tan sólo dos meses), llega a nosotros la fenomenal nueva aventura de BLAKE Y MORTIMER.

BLAKE Y MORTIMER 13. EL CASO FRANCIS BLAKE

Un espía ha sido detenido en Londres...lo que ha provocado el descubrimiento de una gran red de espionaje que abarca todo el territorio británico.En medio de este revuelo,el honor de Francis Blake es puesto en entredicho,y sólo la intervención de su inseparable Mortimer podrá salvarlo de la picota.Van Hamme (XIII ,THORGAL )y Ted Benoit hacen de la Guerra Fría el escenario perfecto para una gran aventura.

BLAKE Y MORTIMER 12. LAS 3 FÓRMULAS DEL PROFESOR SATO 2

Phillip Mortimer viaja a Japón para responder a la llamada de su amigo, el profesor Sato. Este eminente científico guarda en secreto su último descubrimiento pero sospecha que alguien quiere apoderarse de él. Después de unos extraños acontecimientos que han tenido lugar en Tokyo y la misteriosa desaparición de Mortimer y el profesor Sato, el capitán Francis Blake decide viajar a la capital nipona y descubrir qué es lo que está pasando.

Desde la creación de la serie en 1946, Edgar P. Jacobs, alumno aventajado de Hergé, ha demostrado en cada uno de los álbumes protagonizados por Blake y Mortimer que la línea clara es el estilo que mejor sienta a las grandes aventuras con todo el sabor de antaño.

BLAKE Y MORTIMER 11. EL SECRETO DEL ESPADÓN 3

1947. El destino del mundo civilizado está en manos de nuestros protagonistas, los aventureros Phillip Mortimer y Francis Blake, que ponen todo su ingenio e inteligencia al servicio del bien. ¿Podrán resolver el conflicto internacional que amenaza la paz mundial? ¡Descúbrelo en la tercera y resolutiva parte de El secreto del Espadón!

Desde la creación de la serie en 1946, Edgar P. Jacobs, alumno aventajado de Hergé, ha demostrado en cada uno de los álbumes protagonizados por Blake y Mortimer, que la línea clara es el estilo que mejor sienta a las grandes aventuras con todo el sabor de antaño.

BLAKE Y MORTIMER 10. EL SECRETO DEL ESPADÓN (2ª PARTE) LA EVASIÓN DE MORTIMER

1947. El Espadón es la última esperanza de la humanidad contra los ataques del Emperador Basam-Dandu, y Phillip Mortimer es el único que posee su secreto. Pero el inventor ha sido secuestrado y sólo su compañero Francis Blake se atreverá a adentrarse en la base enemiga para rescatarlo de las garras del coronel Olrik, el malvado sirviente del Emperador.

BLAKE Y MORTIMER 09. EL SECRETO DEL ESPADÓN (1ª PARTE) PERSECUCIÓN FANTÁSTICA

1947. Una terrible amenaza venida de Oriente ha puesto en jaque a las principales potencias mundiales. La única esperanza de la humanidad está en las manos de Blake y Mortimer, una pareja de aventureros dispuestos a arriesgarlo todo por salvar la civilización, y el último invento de Mortimer: el misterioso Espadón.

BLAKE Y MORTIMER 08. LAS 3 FÓRMULAS DEL PROFESOR SATO 1. MORTIMER EN TOKYO

Un dragón gigantesco causa estragos en los cielos de la capital nipona. Phillip Mortimer, inventor y aventurero, descubre enseguida la mano del hombre detrás de este fenómeno... y, cómo no, la de su némesis Olrik. Mortimer deberá aliarse al profesor Sato, el creador del dragón, para detener a su enemigo y devolver la paz a Japón.

BLAKE Y MORTIMER 07. EL CASO DEL COLLAR

Los aventureros más conocida de la línea clara con una nueva edición.

BLAKE Y MORTIMER 06. LA TRAMPA DIABÓLICA

Miloch ,el archienemigo de Blake y Mortimer ,puede haber muerto... pero la sombra de su odio es alargada. Mortimer recibe en herencia un extraño dispositivo capaz de hacer que su portador viaje en el tiempo,y deberá sobrevivir en mundos tan extraños como la prehistoria,la Edad Media y el futuro lejano.¿Podrá el profesor salir ileso de la experiencia?

BLAKE Y MORTIMER 05. S.O.S. METEOROS

Desde hace algunos meses, fenómenos meteorológicos de alarmante importancia hacen estragos en toda Europa occidental trastornando la vida de millones de personas… De viaje por Francia, el profesor Mortimer visita a su colega y amigo el profesor Larousse, director del Instituto Nacional de Meteorología, en París. Mortimer tiene la misión de descubrir qué o quienes están detrás de los misteriosos trastornos atmosféricos causantes del deterioro climático que podría tener graves consecuencias económicas y políticas…

Un nuevo misterio para Blake y Mortimer, de E. P. Jacobs, uno de los puntales del movimiento de la línea clara en Europa.

BLAKE Y MORTIMER 04. EL ENIGMA DE LA ATLÁNTIDA

Continúa la recuperación a mayor tamaño y con nuevo coloreado de la obra de E.P. Jacobs. Creada en 1946, LAS AVENTURAS DE BLAKE Y MORTIMER no sólo es una de las series fundamentales del cómic europeo, sino que también está de actualidad gracias al éxito de los nuevos álbumos de los personajes.

BLAKE Y MORTIMER 03. LA MARCA AMARILLA

Continúa la edición a mayor tamaño y con nuevo coloreado de este clásico del cómic europeo con uno de los mejores álbumes de su autor.

BLAKE Y MORTIMER 02. EL MISTERIO DE LA GRAN PIRÁMIDE 2

Nueva edición, a mayor tamaño y con nuevo coloreado, de una de las series clave en la historia francobelga, a la espera del nuevo álbum, LA MAQUINACIÓN VORONOV.

BLAKE Y MORTIMER 01. EL MISTERIO DE LA GRAN PIRÁMIDE.

Una de las historias más clásicas de BLAKE Y MORTIMER ,que abre la colección ded- icada a estos aventureros,por fin reeditada.La pareja de aventureros quedan atrapados en el Egipto contemporáneo,donde las maldiciones de las antiguas dinastías serán de la máxima actualidad.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MAS COMICS

COMICS EUROPEOS