CAPITAN HARLOCK

4
4.00/5 - 1 Revise

Add review

37,50 €

  • Integral
  • CAPITÁN HARLOCK. DIMENSION VOYAGE 1
  • CAPITÁN HARLOCK. DIMENSION VOYAGE 2
  • CAPITÁN HARLOCK. DIMENSION VOYAGE 3

Más

CAPITÁN HARLOCK INTEGRAL

  Formato: Cartoné  Tamaño: 14,8 x 21  Páginas: 1088B/N  ISBN: 978-84-679-2447-3  PVP: 39,00 €

EL HÉROE MÁS CARISMÁTICO DEL MANGA REGRESA EN ESTA NUEVA EDICIÓN, QUE RECOPILA TODA LA SERIE ORIGINAL

Para muchos, cuando los mares de la Tierra se extinguieron la humanidad estaba acabada. Sin embargo, unos pocos creyeron con inquebrantable fe en un nuevo y brillante futuro para los hombres... Fueron ellos quienes partieron entonces hacia ese nuevo mar infinito: el espacio.

CAPITÁN HARLOCK. DIMENSION VOYAGE 3

¿HAN ESTADO LAS MAZON EN LA TIERRA DESDE TIEMPOS INMEMORIALES?

Harlock y Tadashi Daiba entran en una pirámide situada en el fondo marino de las Bermudas para así averiguar la verdad sobre un extraño fenómeno que se da en la tierra. Sin embargo, en sus profundidades reposa, increíblemente, una mazon… ¡¡lo que hará que se alce definitivamente el telón que da inicio a la batalla entre estas y Harlock!!

CAPITÁN HARLOCK. DIMENSION VOYAGE 2

¡HARLOCK LEVA ANCLAS RESPONDIENDO A LOS ARDIENTES ÁNIMOS DEL MUNDO ENTERO!

Tadashi Daiba se convierte en un tripulante más de la Arcadia, hogar de luchadores empedernidos, con el deseo de derrotar a las mazon cada vez más afianzado en su pecho. Una vez ha experimentado la batalla, Daiba va aprendiendo cómo debe ser un auténtico hombre...

CAPITÁN HARLOCK. DIMENSION VOYAGE 1

NUEVA VISIÓN DE LA POPULAR HISTORIA CREADA POR LEIJI MATSUMOTO CON UNA JOVEN PROMESA DEL MANGA A LOS LÁPICES

Las mazon traman la invasión de la Tierra, y un solo hombre con alma de guerrero está dispuesto a interponerse entre ellas y el decadente planeta: un pirata espacial al que tildan de forajido… y que no se detendrá ante nada con tal de salvar a la humanidad de su propia locura.

Reviews (1)

D Adrián

IP: 85.52.134.159

09/06/2017
4
Dynamic Culture

Ideal para quienes quieran acercarse a este clásico de la ciencia ficción pero les cueste más trabajo leer el manga original.

"Capitán Harlock – Dimension Voyage", realizado por "Kouichi Shimaoshi", bajo la supervisión del creador de la obra original, "Leiji Matsumoto", supuso el debut de aquel, por la puerta grande, llevando a cabo una buena revisión del mito, que no te dejará indiferente si le das una oportunidad.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGAS