CARCASSONNE JUEGO DE MESA

Juego de mesa de Devir

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

20,65 €

  • Carcassonne (edición 2015)

Más

CARCASSONNE – POSADAS Y CATEDRALES

Posadas y Catedrales, la primera expansión para Carcassonne, permite ampliar el juego a seis jugadores e introduce 2 catedrales y 8 posadas.

Reglas Carcassonne Posadas y Catedrales

CANTIDAD DE JUGADORES 2-6
DURACIÓN 75 Minutos
EDAD +8 años

CARCASSONNE – PLUS 2014

En Carcassonne Plus se presentan juntos en una misma caja grande el juego básico y varias expansiones. Este producto es una forma económica de empezar a disfrutar de este clásico moderno.
En esta nueva edición, el juego incluye las expansiones Posadas y Catedrales, Constructores y Comerciantes, Ovejas y Colinas, y La Rueda de la Fortuna; adicionalmente todas las piezas necesarias para incorporar dos jugadores más a la partida.

Carcassonne Plus 2014, Manual

CANTIDAD DE JUGADORES 2-8
DURACIÓN 30 Minutos
EDAD +8 años

CARCASSONNE EN CATALÁN

Carcassonne, premiado como juego del año el 2001, recrea la ciudad francesa de Carcassonne y su región, famosa por su incomparable fortificación medieval que rodea la parte antigua de la villa. En un tablero que crece a medida que el juego avanza verás como, turno tras turno, se va expandiendo un territorio de ciudades, monasterios, prados y caminos por donde desplegarás tus seguidores –caballeros, monjes, ladrones y granjeros–, extendiendo tu influencia por toda la región y consiguiendo así el máximo de puntos para ganar la partida.

Edición en Catalán

Carcassonne bàsic regles 2015l_CAT

CANTIDAD DE JUGADORES 2-5
DURACIÓN 30-45 Minutos

CARCASSONNE (edición 2015)

Con millones de copias vendidas, tan sencillo y a la vez tan nuevo en cada partida, Carcassonne se ha convertido en todo un clásico de los juegos de mesa que ha cautivado al mundo entero. Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie.

CANTIDAD DE JUGADORES 2-5
DURACIÓN 35 Minutos
EDAD +7 años

Carcassonne reglas

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login