CHEW

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

12,45 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Más

Chew nº 12/12 Uvas agrias

¡ÚLTIMA ENTREGA!

Este es el arco argumental final de Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de recibir impresiones psíquicas de todo lo que come. Se resuelven misterios, se revelan secretos y se pierden vidas. Muchas, muchas vidas.


Este es el final de uno de los mayores éxitos de ventas según el New York Times, de la serie ganadora del premio Harvey y de múltiples premios Eisner que trata sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes.

Recopila los números 56 a 60, además de la obra del arte moderno, CHEW: DEMON CHICKEN POYO.

Chew nº 11/12 Las últimas cenas

Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de recibir impresiones psíquicas de todo lo que come, está cerca de conseguir respuestas acerca de la gripe aviar que mató a millones de personas. Lo único que se interpone en su camino es Mason Savoy, colega cibópata, exmentor y
contumaz asesino.

Presentando la penúltima trama de uno de los mayores éxitos de ventas según el New York Times, la serie ganadora del premio Harvey y de múltiples premios Eisner que trata sobre polis, criminales, cocineros,caníbales y clarividentes.

Recopila los números 51 a 55 y el crossover CHEW/REVIVAL.

Chew nº 10/12 Morcilla de sangre

¿Podrá Tony parar a su peor enemigo? La respuesta en esta nueva entrega sobre policias, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes.

Título original: Chew 51-55

Chew nº 09/12 Palitos de Pollo

Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de obtener impresiones físicas de lo que come, ha estado muy ocupado: su nueva vida de casado y su trabajo resolviendo un caso tras otro lo lleva hasta los lugares más remotos del planeta...

Mientras. la gente más cercana a Tony conspira para atrapar al brutal asesino que mató a su hermana gemela, Toni. Y esta conspiración incluye al compañero de Tony, a su archienemigo y a su hija adolescente.  

Una nueva historia de este cómic, best seller del New York Times y múltiple ganadora de premios Harvey y Eisner.

Recopila CHEW #41-45, más el relato corto CHEW: WARRIOR CHICKEN POYO

Chew nº 08/12 Recetas familiares

Anthony y Antonelle Chu son mellizos. Tony y Toni. Cada uno con su extraordinaria habilidad, aunque diametralmente opuestas. Tony es cibópata, puede recibir sensaciones psíquicas del pasado de cualquier cosa que muerde o ingiere. Toni es cibovidente, tiene visiones del futuro de cualquier ser vivo Tony está vivo. Toni está muerta. Toni ha sido asesinada. Tony ha jurado atrapar al asesino. Toni va a ayudarle.

Presenta una nueva trama de la serie sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes, ganadora del premio Harvey y de múltiples premios Eisner, y que aparece en la lista de las más vendidas del New York Times.

Título original: Chew 36-40

Chew nº 07/12 Manzanas podridas

Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de obtener impresiones físicas de lo que come, regresa a la acción. Esta vez deberá lidiar con unos terroristas devotos del culto al huevo que han declarado la guerra santa todos los seres humanos que comen pollo.

Este tomo presenta una nueva historia de una de las series más vendidas según el New York Times, ganadora del Premio Harvey y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes. 

Chew nº 06/12 Pasteles espaciales

Mientras Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de recibir impresiones psíquicas de todo lo que come, se aferra a la vida en la UCI de un hospital, su hermana gemela Toni da un paso adelante y le arrebata el protagonismo.

Toni es cibovidente, puede ver el futuro de todo lo que come, y últimamente está viendo cosas realmente terribles. Un cómic realmente apetitoso, con un argumento diferente.

Este tomo presenta una nueva historia de una de las series más vendidas según el New York Times, ganadora del Premio Harvey  y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes. Recopila los números 25 a 30, más el número especial que robó el corazón de los lectores americanos, Chew: Agente secreto Poyo.

Chew nº 05/12 Major League

Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de recibir impresiones psíquicas de todo lo que come, ¡ha sido secuestrado! Cayó en una emboscada, lo noquearon, lo llevaron a un lugar remoto y lo ataron firmemente. Su captor pretende alimentar a Tony con un menú de su elección, para averiguar qué es lo que puede ver Tony y así aprender cosas de él. Su hija, Olive, ha sido secuestrada exactamente por la misma razón.

Dos secuestradores, dos cautivos y dos desenlaces muy diferentes. Este volumen presenta el quinto arco argumental de la serie, entre las más vendidas en el New York Times, ganadora del Premio Harvey y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales, clarividentes… ¡y captores!

Chew nº 04/12 Flambeado

Son tiempos extraños para Tony Chu, un agente federal cibópata con la habilidad para conseguir impresiones psíquicas de todo lo que come. Ha aparecido una extraña escritura extraterrestre en los cielos del planeta Tierra... y ahí se ha quedado. La gente no sabe si ha llegado el fin de los días o no, pero no parece demasiado preocupada por las leyes de la FDA, y la que fuera la agencia gubernamental más poderosa está convirtiéndose rápidamente en algo irrelevante.

¿Dónde deja eso a Tony Chu, el mejor agente de la FDA?  Aquí llega el cuarto tomo de esta serie, en la que este retorcido y divertido cómic sobre policías, ladrones, cocineros, caníbales y videntes da un giro loco y cósmico.

Chew nº 03/12 Solo postres

Las cosas pintan bien para Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de obtener impresiones psíquicas de todo aquello que come. Tiene novia. Tiene un compañero en el que confía. Incluso parece empezar a llevarse bien con el idiota de su jefe. Pero su despiadado ex compañero sigue ahí fuera, operando al margen de la ley, y piensa cumplir con sus amenazas contra Tony y todos aquellos que le importan.

Solo es cuestión de tiempo que sus investigaciones colisionen, se derrame sangre e, inevitablemente, se coman partes del cuerpo. Solo postres es la tercera entrega de esta exitosa, premiada e bien recibida serie sobre polis, cacos, cocineros, caníbales y videntes, y recopila los números del 11 al 15 de la serie original.

Serie ganadora de dos Premios Harvey 2010 a la Mejor Nueva Serie y el Premio al talento más prometedor (Rob Guillory). Y también Premio Eisner 2010 a Mejor Serie Nueva.

Chew nº 02/12 Sabor internacional

El detective cibópata Tony Chu, capaz de obtener impresiones psíquicas de cualquier cosa que coma, tiene un caso nuevo y extraño. Una fruta recién descubierta que, al cocinarse, tiene un gusto muy parecido al del pollo lleva a Chu hasta una isla del Pacífico occidental que está llena de secretos, intrigas. . . ¡y asesinatos!

Sabor internacional, la continuación de Al gusto del consumidor (el primer y aclamado tomo de Chew), presenta un nuevo capítulo de esta serie retorcida y llena de humor negro sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes.

Serie ganadora de dos Premios Harvey 2010 a la Mejor Nueva Serie y el Premio al talento más prometedor (Rob Guillory). Y también Premio Eisner 2010 a Mejor Serie Nueva.

Chew nº 01/12

Tony Chu es un detective con un secreto. Uno muy raro. Tony Chu es cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. También significa que es un detective genial mientras no le importe masticar el cuerpo de las víctimas de asesinato para descubrir al culpable y el porqué.

Y ahora ha sido contratado por la División de Crímenes Especiales de la FDA, la agencia gubernamental más poderosa del planeta, para investigar los casos más extraños, asquerosos y estrambóticos. He aquí Al gusto del consumidor, el primer arco argumental del sorprendente y agotado cómic Chew, una serie retorcida y oscura sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes.

Serie ganadora de dos Premios Harvey 2010 a la Mejor Nueva Serie y el Premio al talento más prometedor (Rob Guillory). Y también Premio Eisner 2010 a Mejor Serie Nueva.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS