CHOC

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

18,75 €

  • 1
  • 2

Más

CHOC 2. LOS FANTASMAS DE KNIGHTGRAVE segunda parte

Formato: Cartoné Tamaño: 23,5 x 31 Páginas: 52Color ISBN: 978-84-679-2629-3 PVP: 19,50 €

NUEVAS REVELACIONES SOBRE EL VILLANO MÁS ICÓNICO DEL CÓMIC FRANCO-BELGA

Bajo su máscara, Monsieur Choc perpetra su primer gran golpe, mientras despeja su camino de mafiosos rivales y escapa de la persecución sin tregua del inspector Fixchusset. ¿Pero cómo puede alguien convertirse en un «caballero maléfico»? ¿Por pura maldad o por un pasado lleno de desgracias e injusticias?

Eric Maltaite (421, Zambada) y Stéphan Colman (Billy the Cat, Marsupilami) nos sorprenden con el spin off de la serie de historietas belga Tif y Tondu. Un universo violento y enigmático, creado a partir de un dibujo rico en matices, que nos adentra en los orígenes del súper villano Monsieur Choc. Un álbum impresionante que ha sido galardonado con el prestigioso Premio Angoulême 2015.

CHOC 1. LOS FANTASMAS DE KNIGHTGRAVE

DESCUBRIMOS LOS ORÍGENES DE UNO DE LOS VILLANOS MÁS MEMORABLES DEL CÓMIC

Londres. Febrero de 1955. La mansión de Knightgrave ha sido adquirida por el misterioso marqués Di Magglio. Bajo este nombre y un yelmo se esconde el emperador del crimen, Monsieur Choc. ¿Qué pretende con esta adquisición? ¿Perpetrar un nuevo atentado? Los recuerdos que vuelven a su memoria al cruzar las enormes salas revelarán que se trata de algo muy diferente…

Eric Maltaite (421, Zambada) y Stéphan Colman (Billy the Cat, Marsupilami) nos sorprenden con el spin off de la serie de historietas belga Tif y Tondu. Un universo violento y enigmático, creado a partir de un dibujo rico en matices, que nos adentra en los orígenes del súper villano Monsieur Choc.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS