CINEMA PURGATORIO

3
3.00/5 - 2 Opiniones

Add review

17,31 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

Cinema Purgatorio 3

ISBN: 9788491671329
Libro en tapa dura. 168 páginas.
A la venta 26/10/2017.

Contiene Cinema Purgatorio 7-9 HC.

El tercer volumen de la nueva obra de Alan Moore y Kevin O’Neill. Las interioridades del mundo del cine como nunca hasta ahora se habían visto en un cómic. Pero Cinema Purgatorio es también el enclave de otras cuatro series realizadas por autores de prestigio.

Autores: Alan Moore, Kevin O’Neill, Kieron Gillen, Garth Ennis, Max Brooks y otros.

Cinema Purgatorio 2

Contiene Cinema Purgatorio 4-6 USA 

El segundo tomo de la nueva obra de Alan Moore y Kevin O’Neill. Las interioridades del mundo del cine como nunca hasta ahora se había visto en un cómic. Pero Cinema Purgatorio es también el enclave de otras cuatro series realizadas por autores de prestigio como: Kieron Gillen, Garth Ennis, Max Brooks y muchos más. 

Autores: Alan Moore, Kevin O’Neill, Kieron Gillen, Garth Ennis, Max Brooks y otros.

Cinema Purgatorio 1

Contiene Cinema Purgatorio 1-3 USA 

La nueva obra de Alan Moore y Kevin O’Neill. Las interioridades del mundo del cine como nunca hasta ahora se había visto en un cómic. Pero Cinema Purgatorio es también el enclave de otras cuatro series realizadas por autores de prestigio como: Kieron Gillen, Garth Ennis, Max Brooks y muchos más. 

Autores: Alan Moore, Kevin O’Neill, Kieron Gillen, Garth Ennis, Max Brooks y otros.

Reviews (2)

D Adrián

IP: 85.52.134.200

19/07/2017
3
Dynamic Culture

Cinema Purgatorio 2

Con sus más y sus menos, Cinema Purgatorio sigue siendo una colección a la que merece la pena darle una oportunidad. Su variedad, su carácter experimental y su peculiar tratamiento de algunas temáticas ya conocidas, le convierten en un producto atractivo para quien quiera acercarse a algo diferente del mainstream.

 
D Adrián

IP: 85.52.133.205

29/06/2017
3
Dynamic Culture

Tras leer este primer tomo de Cinema Purgatorio he llegado a la conclusión de que este proyecto de Moore, Kieron Gillen, Garth Ennis, Max Brooks y Christos Gage debe leerse. Debe leerse por todo lo que encierra este bello homenaje del cómic al cine y, podríamos decir, del cómic a si mismo, tocando multitud de géneros, por gente muy buena de esta industria, cuyos textos e ilustraciones te animan a disfrutar e indagar tanto en el séptimo como en el noveno arte.

Si bien, al tratarse de historias cortas no autoconclusivas, es difícil hacer una valoración justa de las mismas hasta que no se lean los siguientes tomos. Aún así a mi me han enganchado todas por el buen hacer de los autores implicados.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login