CITY HALL TODOS LOS MANGAS

Manga de GUILLAUME LAPEYRE, REMI GUERIN

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

9,62 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Más

CITY HALL 07

Autores: Guillaume Lapeyre, Rémi Guérin Colección: Colección Kanji Título original: City Hall 7 Formato: Tapa Blanda con sobrecubierta. Tamaño: 13 x 18cm. Páginas: 192 páginas. B/N. Sentido de lectura: occidental ISBN: 9788494757259

Quedan pocos días para que ejecuten a Pierre Verne… Julio y Arthur viajan a bordo del vehículo que han imaginado junto a Nikola Tesla para llegar al mundo al revés: el Nautilus.

¿Podrán estar a la altura de Lewis Carroll? ¿Conseguirán llegar al otro lado del espejo? Y, si lo consiguen, ¿Saldrán indemnes de esta aventura?

Inlcuye la libreta de Julio Verne donde, en sus 96 páginas, encontrarás ilustraciones inéditas, información adicional de la serie y hasta el capítulo piloto que dio origen a toda la aventura.

CITY HALL 06

Julio, Arthur y Amelia se encuentran en un callejón sin salida. Incapaces de acceder solos al mundo al revés, ¿podrán salvar de la ejecución a Pierre Verne? El genial Nikola Tesla podría salvarles, pero si bien parece que está dispuesto a ayudarles, a cambio tendrán que asumir más riesgos de los que pensaban. Las revelaciones serían implantes. Ha llegado el momento de que caigan las máscaras.

CITY HALL 05

El tiempo apremia. Julio Verne, Amelia Earhart y Arthur Conan Doyle sólo disponen de unos pocos días para salvar la vida de Pierre Verne y deshacerse del maquiavélico Lord Black Fowl.

CITY HALL 04

CITY HALL 03

CITY HALL 02

Tras perder el combate contra Lord Black Fowl e incluso de haber sido dados por muertos, Julio Verne y Arthur Conan Doyle se niegan a darse por vencidos. Junto a su guardaespaldas, la seductora Amelia Earhart, y decididos a descubrir quién se esconde bajo la máscara del cuervo, darán un nuevo giro a su investigación.

CITY HALL 01

Imagina un mundo donde lo que escribes en papel, cobra vida. El papel, eliminado hace más de 200 años para evitar que la población lo utilice, acaba de reaparecer en manos de un criminal muy peligroso, por lo que la policía de City Hall recurrirá a los servicios de dos grandes escritores para hacerle frente: Julio Verne y Arthur Conan Doyle! Tras esta premisa se encuentra un manga con más de 50.000 ejemplares vendidos en Francia. City Hall se ha convertido en un clásico moderno del steampunk y está llamado a ser considerado el padre del manga francés.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SEINEN

MANGAS