CIVIL WAR II ELIGIENDO BANDO

Marvel comic de Declan Shalvey, Brandon Easton, Goran Sudzuka, Chad Bowers y otros

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

1
1.50/5 - 4 Opiniones

Add review

1,88 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

Civil War II: Eligiendo Bando 5 Jessica Jones - White Fox - Nick Furia

Comic-book. 24 páginas.

Contiene Civil War II: Choosing Sides 6 USA

Último número. Concluye el ambicioso serial de Nick Furia ambientado en la Segunda Guerra Civil Superheroica, en un número que además contiene historias protagonizadas por Jessica Jones y Zorra Blanca.

Autores: Declan Shalvey, Chelsea Cain, Christina Strain, Alison Sampson y Sana Takeda

Civil War II: Eligiendo Bando 4 Alpha Flight - Colleen Wing - Nick Furia

Comic-book. 24 páginas.

Contiene Civil War II: Choosing Sides 5 USA

Mientras crece el número de víctimas, nadie piensa en una de las más importantes víctimas de la Segunda Guerra Civil Superheroica: la amistad. Con historias de Nick Furia, Colleen Wing y Alpha Flight.

Autores: Chip Zdarsky, Ramón Pérez, Enrique Carrion, Annapaola Martello y Declan Shalvey

Civil War II: Eligiendo Bando 3 El Castigador - Power Pack - Nick Furia

Comic-book. 24 páginas.

Contiene Civil War II: Choosing Sides 4

La opinión pública se vuelca con la Segunda Guerra Civil Superheroica. Y mientras tanto, el número de bajas no hace más que crecer. Con historias protagonizadas por Nick Furia, Power Pack, J. Jonah Jameson, Colleen Wing y Alpha Flight.

Autores: Declan Shalvey, John Allison, Chip Zdarsky, Derek Landy, Ramón Pérez y otros

Civil War II: Eligiendo Bando 2 Máquina de Guerra - Goliat - Kate Bishop - J. Jonah Jameson - Nick Furia   

Comic-book. 48 páginas.

Contiene Civil War II: Choosing Sides 2 y 3 USA

Una gran pérdida tiene grandes consecuencias en toda la comunidad superheroica, lo que fuerza a cada uno a reexaminar sus alianzas. Con Nick Furia, Máquina de Guerra, Goliat, El Castigador y Kate Bishop.

Autores: Declan Shalvey, Jeremy Whitley, Marco Rudy, Chuck Brown y otros 

Civil War II: Eligiendo Bando 1 Nick Furia - Night Thrasher - Control de Daños   

Comic-book. 40 páginas.

Contiene Civil War II: Choosing Sides 1 USA

Si supieras que algo malo va a ocurrir, ¿lo evitarías? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar? La línea ha sido trazada. Todos en el Universo Marvel tendrán que hacerse la misma pregunta: ¿estás con Capitana Marvel o con Iron Man? Esta serie acerca las respuestas.

Autores: Declan Shalvey, Brandon Easton, Goran Sudzuka, Chad Bowers y otros 

Reviews (4)

D Adrián

IP: 85.52.136.194

27/01/2017
1
Dynamic Culture Civil War II - Eligiendo Bando 3

El peor de todos los números que llevo leídos hasta ahora. No me ha dicho absolutamente nada, ni siquiera la parte de Nick Furia, que parecía la parte interesante de la serie.

Esta colección es un sacacuartos. No merece la pena para nada.

 
D Adrián

IP: 85.52.131.129

25/01/2017
1
Dynamic Culture Civil War II: Eligiendo Bando 2

Segundo cómic de esta serie complemento de Civil War II en el que Panini ha incluido dos números USA. Mi valoración no es muy diferente de la del anterior número. Historias curiosas que complementan al evento principal pero poco más, con personajes relacionados con las primeras espadas, como Kate Bishop, Jamenson o el segundo Goliat Negro. No tienen tanto interés, ni calidad, ni originalidad como para pagar por ellas individualmente.

La excepción puede ser la Saga de Nick Furia, hilo conductor de esta colección. Pero aún no sé que opinar respecto a ella. Por el momento no me está pareciendo nada excesivamente brillante.

 
D Adrián

IP: 85.52.128.150

20/01/2017
1
Dynamic Culture Civil War II: Eligiendo Bando 1

Primer número de esta colección complemento de "Civil War II". Su estructura parece ser el de tres relatos cortos acerca de personajes secundarios para mostrar como afrontan la Guerra Civil Superheróica.

El nexo de unión entre todos los números, es una historia de Nick Furia, por Declan Shalvey. A la que creo que hay que esperar a ver como se desarrolla en los demás números antes de hacer una valoración. Aunque, así a primera vista, a mi no me ha llamado mucho la atención. Claro que a mí las tramas de espías no me gustan y suelo ser más exigente al valorarlas. Lo dicho, hay que esperar a ver como se desarrolla.

En lo que respecta a las otras dos historias, una es de Night Thrasher y la otra es de Control de Daños.

La de Control de Daños de Chad Bowers, Chris Sims y Leonardo Romero es de un absurdo que tira de espaldas. Aunque va en la línea de lo que era el cómic Control de Daños. También soy muy puñetero para el humor.

La historia que si me ha gustado, tanto por el guión de Easton, como por el dibujo de Davidson, es la de Night Thrasher. Uno de mis personajes favoritos de los olvidados Nuevos Guerreros, muy bien caracterizado en este relato corto. Vuelve a la acción para ayudar al resto de superhéroes contra Los Celestiales del primer número de Civil War II.

Aún así, este cómic, como pieza individual, no merece la pena. Habrá que ver si la historia de Nick Furia salva al conjunto de la colección.

 
M Alfredo

IP: 2.136.182.35

10/01/2017
3
Un buen Complemento para la CVII

Interesantes historias donde vemos muy diversos autores, agunas mejores que otras, con algunos grandes guiños a personajes un poco olvidados dentro de la propia Marvel. Lo mejor el Nick Furia de Declan Shalvey que va serializado en esta serie y que nos está dejando maravillados.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MARVEL COMICS