CLASE LETAL

4
4.00/5 - 1 Revise

Add review

15,87 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

CLASE LETAL 5. CARRUSEL

Formato: Rústica Tamaño: 17 x 26 Páginas: 128Color ISBN: 978-84-679-2702-3 PVP: 16,50 €

EMPIEZA UN NUEVO CURSO EN LA ESCUELA DE ARTES LETALES

Los brutales exámenes finales de la escuela Kings Dominion de Artes Letales han creado un nuevo statu quo. El grupo de estudiantes liderado por Shabnam ha eliminado a sus enemigos y gobierna en los pasadizos del centro. Y en este mar de tiburones llega sangre fresca, los nuevos alumnos de primer curso.

Quan, un rockabilly vietnamita, rápido con los cuchillos y con el peine. Helmut, un metalero de la Alemania del Este con un odio acérrimo a los comunistas. Zenzele, una refugiada de una brutal guerra civil africana cuya arma es el martillo. Y Tosahwi, un skater punk nativo americano con ganas de vengarse de todo lo que ha sufrido su pueblo.

Saya, la única superviviente del grupo de amigos que plantó cara a Shabnam y Viktor, podría ser elegida la estudiante más letal de la escuela, pero cuando el pasado la alcance, ¿dominará las olas de sangre o se ahogará en ellas?

Empieza una nueva etapa de la rompedora serie de Rick Remender (Low, Ciencia oscura, Tokyo Ghost) y Wes Craig.

CLASE LETAL 4. MUERE POR MÍ

LLEGA EL FIN DE CURSO Y TAMBIÉN EL FIN DE MUCHAS VIDAS

El primer año de Marcus Arguello en la escuela Kings Dominion de Artes Letales ha sido una experiencia extraordinaria, pero ahora está a punto de enfrentarse a un gran reto: los exámenes finales. Los privilegiados estudiantes con plenos derechos tienen la tarea de exterminar a las Ratas, estudiantes sin afiliación como Marcus. Una forma de poner a prueba sus habilidades y capacidad para asesinar. Los supervivientes pasarán al siguiente curso.

Perseguido por amigos y enemigos, Marcus deberá recurrir a su ingenio, sus instintos y cualquier aliado que pueda encontrar para poder sobrevivir. ¿Pero puede confiar realmente en alguien? En este despiadado examen, solo los más crueles sacan buena nota y la mejor es para el que traicione a sus aliados.

Rick Remender (Low, Tokyo Ghost) y Wes Craig nos traen un impactante nuevo episodio en la vida de un grupo de adolescentes marginados durante los años 80.

CLASE LETAL 3. NIDO DE VÍBORAS

APRENDE A SER HUMANO ENTRE INHUMANOS

El primer curso de Marcus López en la escuela Kings Dominion de Artes Letales se acerca a su fin y ya carga en sus espaldas varias refriegas, traiciones y, por su puesto, muertes. Pero cuando los conflictos son entre amigos, las alianzas se desmoronan y el amor se pierde, todo se vuelve profundamente oscuro para Marcus, arrastrándolo a un frenesí de drogas, odio y autodestrucción.

Rick Remender (Ciencia Oscura, Low) y Wes Craig (Batman: Origen) desatan la ira adolescente en una historia de violencia enmarcada en la California alternativa de los años 80.

CLASE LETAL 2. LOS NIÑOS DEL AGUJERO NEGRO

CAMBIA EL MUNDO CON UNA BALA

Es 1988 y Marcus López se está acostumbrando a la vida en la escuela King's Dominion de Artes Letales, donde la nueva generación de asesinos se prepara en secreto. Tiene novia, amigos y está aprendiendo una profesión: la de matar. Pero la violencia de su infancia le pisa los talones y lo que lleva tiempo ocultando podría pronto salir a la luz, salpicando con sangre a todos los que le rodean.

La personal historia de Rick Remender (Ciencia Oscura), Wes Craig (Batman: Origen) y Lee Loughridge (Fear Agent) sigue rompiendo moldes con la agresividad del mejor punk californiano de los 80.

CLASE LETAL 1. UNA JUVENTUD REAGAN

LA OBRA MÁS PERSONAL Y SORPRENDENTE DE RICK REMENDER

CAMBIA EL MUNDO CON UNA BALA. Es 1987 y Marcus López, un adolescente sin hogar, no tiene razones para seguir viviendo. Pero un día una chica misteriosa le propone que entre en la escuela Kings Dominion de Artes Letales. Un lugar clandestino y brutal adonde los reyes del crimen mundial mandan a sus hijos para formarlos como expertos asesinos. Aquí el asesinato es un arte y matar una asignatura más a dominar.

Rick Remender (Ciencia Oscura) presenta su obra más personal acompañado de Wes Craig (Batman: Origen) y Lee Loughridge (Fear Agent) con un intenso y violento viaje a la subcultura de los 80.

Reviews (1)

F Andres

IP: 83.165.2.22

21/01/2017
4
Therocelot

De lo mejor que se esta publicando actualmente, completamente recomendado, de lo mas interesante del independiente americano.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS