COLECCION EXTRA SUPERHEROES THUNDERBOLTS

4
4.00/5 - 1 Revise

Add review

19,18 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

Colección Extra Superhéroes 63. Thunderbolts 5 ¿Un mundo feliz?

Tomo. 408 páginas

Contiene Thunderbolts 60-75 USA

¡Último número! El fin del camino para Los Más Buscados de Marvel tal y como los presentaron Kurt Busiek y Mark Bagley. Una espectacular saga que necesita de dos mundos y decenas de personajes para contarse. No puedes perderte el desenlace de la historia.

Autores: Fabian Nicieza, Patrick Zircher, Stefano Caselli, Manuel García y otros

Colección Extra Superhéroes 54. Thunderbolts 4 Tendencias heroicas

Tomo. 424 páginas.

Contiene Thunderbolts 45-59 y Life Sentences USA

¡El penúltimo volumen de la epopeya de los Más Buscados de Marvel! Hay un nuevo Azote en el Universo Marvel. La última vez que apareció, se llevó consigo a un sinfín de villanos… ¡Ahora ha puesto a los Thunderbolts en el punto de mira y nada puede detenerle! ¿De quién se trata realmente? Además, el regreso de Jolt y Gravitón, un nuevo e inesperado líder y el acontecimiento que romperá al grupo en mil pedazos.

Autores: Fabian Nicieza, Mark Bagley, Patrick Zircher y Charlie Adlar 

Colección Extra Superhéroes 29. Thunderbolts 3 Secretos dentro de secretos

Tomo. 400 páginas.

Contiene Thunderbolts 27-41 y Annual 2000 USA

¡La serie más emblemática de la Marvel renacida a finales de los años noventa alcanza su tercer año y el final de la etapa escrita por Kurt Busiek, quien cede el testigo a Fabian Nicieza. Con nuevos secretos, inesperados giros argumentales y espectaculares batallas contra villanos olvidados. Con el regreso de Gravitón, el Imperio Secreto y Azote. Además: el romance rodea a dos de los más destacados miembros del grupo, Hulk regresa para devolver el golpe a los Thunderbolts y aparecen nuevas y misteriosas versiones del Escarabajo y Ciudadano V. Además: un viaje al infierno, al rescate de un viejo y querido miembro de la comunidad superheroica.

Guión: Kurt Busiek y Fabian Nicieza
Dibujo: Mark Bagley y Norm Breyfolge 

Colección Extra Superhéroes 10. Thunderbolts 2 Los más buscados del mundo

Tomo. 424 páginas. 

Contiene Thunderbolts 0, 13-26 y Captain America & Citizen V Annual 1998 USA

El segundo y espectacular año de Thunderbolts, el mejor y más representativo título de la Casa de las Ideas en el final de la década de los noventa. Disfrazados de justicieros y bajo el liderazgo del Barón Zemo, los Señores del Mal lograron engañar al planeta entero, que vio en ellos un rayo de esperanza, una nueva generación de superhéroes que mantendrían al mundo a salvo... Ahora que los verdaderos héroes han regresado a casa y han desvelado el engaño, ¿cuál será el destino de los Thunderbolts?

Guión: Kurt Busiek, Karl Kesel y Joe Casey
Dibujo: Mark Bagley y Leonardo Manco 

Colección Extra Superhéroes 3. Thunderbolts 1 La justicia, como el rayo...

Tomo. 384 páginas.

Contiene Tales Of The Marvel Universe, Thunderbolts -1, 1-12 y Annual `97 USA

¡El comienzo de una leyenda! Los Vengadores y Los 4 Fantásticos han caído. La desesperanza se ha apoderado de la población, mientras el crimen alcanza cotas nunca antes conocidas. Pero, cuando todo parece perdido, llega la hora para una nueva esperanza. Se llaman los Thunderbolts, y nadie nunca había oído hablar de ellos. Sin embargo, es lo único que se interpone frente al abismo. Pero, ¿quiénes son ellos y qué quieren realmente? La respuesta a esta trascendental pregunta supone el brillante comienzo de una de las mejores series Marvel jamás publicadas. Kurt Busiek (Marvels) y Mark Bagley (Ultimate Spider-Man) conduce este carismático título, con el que cambió el destino de la Casa de las Ideas. Este tomo contiene todo el primer año de la serie, un alucinante arco argumental que mantuvo en vilo a cientos de miles de lectores durante doce meses y que ahora tú también podrás descubrir.

Guión: Kurt Busiek
Dibujo: Mark Bagley, Steve Epting, Bob McLeod, Tom Grummett, Ron Randall, Gene Colan, Darick Robertson, George Pérez y Chris Marrinan 

Reviews (1)

D Adrián

IP: 85.52.132.192

17/10/2016
4
Dynamic Culture

Una de las mejores series de la era post Héroes Reborn, que demuestra por qué los villanos, bien tratados, nos resultan tan atractivos. Y la prueba de que si Busiek elabora proyectos originales, le sale mejor que escribiendo colecciones clásicas, donde cae en el refrito. Pocas veces se han hechos villanos tan bien escritos. Merece la pena este primer volumen de los Thunderbolts de Busiek y Nicieza, que se está recopilando en la Colección Extra Superhéroes de Panini. Más allá de eso nadie los ha hecho bien.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MARVEL COMICS