COMICS DE BASTIEN VIVES

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

11,49 €

  • EL AMOR
  • LA FAMILIA
  • LA BLOGOSFERA
  • LA GUERRA
  • LOS TEBEOS

Más

LOS TEBEOS

ÚLTIMO NÚMERO DE LA SERIE MÁS DIVERTIDA DEL AUTOR DE UNA HERMANA! - Tengo intención de pegar el pelotazo en el hip-hop antes de dedicarme a otros proyectos. - ¿Otros proyectos? ¿Qué quieres decir? - ¿Quiero hacer tebeos? - ¿Tebeos? - Sí. - Vaya Menuda sorpresa! - ¿Por qué? - No, por nada. Pero del hip-hop a los tebeos ¿Y qué te ha llevado a decidirte por ese mundo? - Bueno, la verdad es que como ya me he forrado con el hip-hop, ahora quiero ganar dinero haciendo tebeos. Después de dar caña a los videojuegos, la familia, el amor, la blogosfera y la guerra, Bastien Vivés (El gusto del cloro, Polina, Lastman, Una hermana ), disecciona con sarcasmo y crueldad el mundo de la historieta, y no deja indemne nada o a nadie: autores, obras, festivales de cómics, periodistas, e incluso él mismo. Último volumen de esta hilarante serie de seis números que nos ha mostrado el lado más cómico de uno de los mejores autores de cómics del mundo. También disponibles de la misma colección: Videojuegos (ISBN: 978-84-15153-57-3) La familia (ISBN: 978-84-15153-79-5) El amor (ISBN: 978-84-15839-14-9) La blogosfera (ISBN: 978-84-16217-04-5) La guerra (ISBN: 978-84-16217-58-8)

LA BLOGOSFERA

Qué pena de jóvenes los de ahora, con sus webcómics, su internet y todo eso Tienes 15 años. Estás tirando tu juventud por la borda. Ya vale, papá. A tu edad yo salía con chicas y me iba de fiesta con mis amigos. Sí, claro, una época genial, seguro. ¿Qué es lo que estás dibujando ahora? Es un chiste de World of Warcraft. ¿Puedo leerlo? Sí, claro. ¿Qué es ese hombre verde? Es un orco. ¿Por qué tiene una gota en la frente? Es el chiste. Pfff Esto no hay quien lo entienda. Claro, tienes que conocer el juego Pero desde luego con estas chorradas no vas a encontrar novia. Pues hay un montón de chicas que leen webcómics. ¿Ah, sí? Mira. Este es el blog de una amiga. ¿Y de qué habla ahí? De muchas cosas. ¿Por qué grita? Se ha equivocado de crema solar. Menuda gilipollez. No es una gilipollez. ¿Y es guapa tu amiga? ¿Se dejará follar un poco el culo? No lo sé, nunca nos hemos visto. ¿No la has visto? ¿Y cómo puedes decir que sois amigos? Hablamos mucho por el blog. No hace falta verse para apreciarse. Pero ¿qué mierda dices? ¿Te das cuenta que puede que sea feísima? No importa, eso me da igual. Dile que se ponga en la webcam. No se puede, papá, es un blog. Entonces dile que te mande una foto enseñando las peras. No, papá. No quiero. Vale, pues métete en alguna web porno y vemos unos vídeos de guarras. Que no. Ufff Qué coñazo eres, hijo. Ya lo sé.

EL AMOR

"No sé, que me hicieras el amor sin avisar, que me levantases y lo hiciésemos como animales. No quiero estropearte la fantasía, pero te recuerdo que pronto cumpliremos los 30. ¿Y qué? Pues que con 30 ya no es igual. No sé si físicamente podremos hacer esas cosas"  Primero fueron los videojuegos, luego la familia, y ahora, Bastien Vivés disecciona el amor de la manera más cruel y sarcástica posible, en una de las series de humor más divertidas de todos los tiempos, marcada por el sello de calidad y originalidad de el autor de "Polina" y "El gusto del cloro".  Hijas que preguntan a sus madres si han sido infieles, parejas que proponen a su mejor amigo algo similar a un trío, sms que abren puertas al amor, hombres que se fijan en que los hombros de las mujeres estén bien definidos...y además de todo esto ¿existe Islandia?  El amor según Bastien Vivés, ¿o en realidad es el sexo?

LA FAMILIA

Papá, ¿qué es una felación?  Mmmm, ¿dónde has oído eso?  En el cole..  Bueno, pues una felación es como una mamada.  Es decir, cuando una chica te chupa la polla.  ¿Por qué?  Pues porque cuando una chica es maja te hace eso...   Después de "Videojuegos", Bastien Vivés (El gusto del cloro, Polina), decide diseccionar a la institución familiar. Y lo hace como solo él sabe, con la mayor incorrección y una originalidad que siguen encumbrándole como un autor único en el mundo del cómic actual.  Las familias no volverán a ser lo mismo después de la lectura de este libro.

LA GUERRA

- Me gustaría volver a la guerra - Mis hombres necesitan recuperar el gusto por la batalla y la victoria - Pero no podemos invadir Mónaco. ¿Para qué haríamos algo así? - Mi buen capitán. Sabe igual que yo que esa ciudad está plagada de húngaros y de putas. Para mis hombres sería un placer arrasarla. - Mi general, eso ya no se hace. - ¿Y Córcega? Esos llevan ya una buena temporada tocándome los cojones. Los videojuegos, la familia, el amor y la blogosfera han sido la diana del afilado lápiz de Bastien Vivés (El gusto del cloro, Polina, Lastman ), ahora le toca el turno a la guerra. César, la guerra de las mujeres, la invasión de los rusos, el apocalipsis Continuamos con este quinto tomo la serie más irreverente del joven autor francés, que vuelve a poner de manifiesto, que toque el género que toque es un maestro del noveno arte.

La guerra desde diabolo editorial

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS