COMICS de CHARLES BURNS

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

23,94 €

  • BIG BABY
  • AGUJERO NEGRO
  • Skin deep
  • El Borbah
  • VISTA FINAL

Más

VISTA FINAL

 AUTOR/ES: CHARLES BURNS  EDITORIAL: RANDOM HOUSE MONDADORI  ISBN: 9788417125905 FECHA DE SALIDA: 13/09/2018 ENCUADERNACIÓN: Cartoné PÁGINAS: 176
  Vista final recoge el largo y extraño viaje de su protagonista, Doug, en todo su esplendor trágico y enajenado. El trayecto empieza en su juventud punk, a finales de los setenta, y debe desembocar en su presente de mediana edad impregnada de insatisfacción. Su pasado contracultural y el abuso de sustancias tóxicas, junto a una historia de amor que estuvo a punto de ser feliz, colisiona con su desolada realidad. Todavía está pasando cuentas con la muerte de su padre y con un secreto cobijado durante demasiados años. Por si fuera poco, lo bombardea un sueño recurrente y espeluznante que transcurre en una ciudad laberíntica, inspirada en el imaginario de los tebeos de Hergé, las novelas de William Burroughs y los filmes de David Lynch. Cuando Doug descubra hacia dónde se dirige todo, y qué significa retrocederá hasta el principio y lo releerá con nuevos ojos.

El Borbah

Charles Burns Peso     0.74 kg edicion       4 paginas       108, blanco y negro formato       21,5 x 28, rústica con solapas

Te presentamos a El Borbah, un detective privado que pesa más de cien kilos, calza mallas y oculta su rostro tras una misteriosa máscara de luchador mexicano. Una obra imprescindible de Charles Burns recopilada en un volumen oscuro, intenso, bello.

Te presentamos a El Borbah, un detective privado que pesa más de cien kilos, calza mallas y oculta su rostro tras una misteriosa máscara de luchador mexicano.
Alimentándose exclusivamente de cerveza y comida basura, El Borbah se abre paso en sus investigaciones reventando puertas y cráneos en un mundo sórdido y deshonesto. Una obra imprescindible de Charles Burns recopilada en un volumen oscuro, intenso, bello.

Skin deep

Charles Burns Peso 0.515 kg edicion   2 paginas   100, blanco y negro formato   17 x 24 cartoné la cúpula editorial

En “Dog Days”, presenciamos la historia de un muchacho cien por cien americano al que le han trasplantado el corazón de un perro. En “Burn Again”, la de un inquietante individuo que afirma ser el mensajero de Dios. “Un matrimono infernal” narra las frustraciones de una recién casada cuyo marido, tras regresar de la guerra, se niega a compartir el lecho conyugal con ella. Y esto es sólo parte de lo que acecha cobijado entre las páginas de Skin Deep. Mediante sus ficciones aparentemente pulp, Charles Burns sigue explorando los rincones más oscuros de la condición humana al tiempo que nos mantiene el alma en vilo viñeta a viñeta.

AGUJERO NEGRO

Charles Burns Peso  0.85 kg edicion    7 paginas    372, blanco y negro formato    17 x 24 rústica la cúpula editorial

A mediados de los 70, una epidemia que sólo afectaba a los adolescentes se cernió sobre los suburbios de Seattle. La llamaron “la plaga de los quinceañeros” y se manifestaba a través de síntomas de lo más impredecible. Para algunos no fue demasiado dramático: apenas unos bultos, tal vez un sarpullido. Otros, en cambio, se convirtieron en monstruos. Y no eran sólo síntomas pasajeros. Una vez contraías la infección, quedabas convertido en aquello para siempre.

BIG BABY

El niño grande de Charles Burns se llama Tony. Está dotado de una imaginación hiperactiva, tiene miedo a la oscuridad y vive a medio camino entre la luminosa vivienda de una familia de clase media y los oscuros rincones de su calenturienta mente. Los cómics de terror, los monstruos del cine de serie B, las pesadillas de la carne y la paranoia campan a sus anchas por un universo donde el mundo de lo sobrenatural se funde con el de lo cotidiano de modo tal que resulta difícil decidir cuál de los dos es más siniestro.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS