DIARIO DE UNA FEMEN

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

1
1.00/5 - 1 Revise

Add review

19,13 €

Más

Una chica que se cansa de la sociedad machista en la que vivimos y hace click. Se integra en Femen como activista y lucha mediante su desnudez contra el machismo y el patriarcado.

También veremos el punto de vista de la familia de ella, que le costará apoyarla en este nuevo camino y lo difícil que es ser activista.

Defender unos ideales te puede costar mucho más de lo que imaginas.

Esta chica vive atemorizada solo por ser chica ¿sabes lo que se siente?

El comic empieza cuando a ella le piden que asista a una reunión de mujer florero (cuando realmente es la persona que más ha trabajado) y acaba tres años después de unirse a Femen.

DIARIO DE UNA FEMEN

Autores: Dufranne, Lefebvre   Formato: Cartoné  Tamaño: 19 x 26  Páginas: 128Color  ISBN: 9788467920833 PVP: 19,90 €

FEMEN, LA HISTORIA DE UN FENÓMENO GLOBAL A TRAVÉS DE UNA VIDA PERSONAL

“Ahora sé que me estoy ahogando. Tengo la sensación de que cada día me siento más y más apretada por un corsé que ya no quiero llevar más. Siento que, desde que me levanto, hay una pequeña voz en mi cabeza que todas las mañanas me dice otra vez preocupada: no eres más que una mujer, así que deja de sonreír, ten miedo y alégrate de vivir en Francia con la boca cerrada… ¡He decidido decir basta!”

Así se expresa Apolline, la protagonista de este relato, cuando decide entrar a formar parte de Femen, después de sentir cómo su mundo laboral y personal —la sociedad al fin y al cabo— la oprimen como mujer. Una historia ficticia documentada mediante una exhaustiva investigación por parte de Dufranne en la que accedemos al día a día de este grupo de mujeres activistas en un mundo obscenamente real.

Reviews (1)

Valquirieta

IP: 192.168.2.11

01/02/2016
1
mucha crítica social pero poco sentimiento

No me malinterpreteis, la critica social que hace es muy buena, pero no me llega a conquistar la forma de plasmarla. Es como si los personajes no transmitieran lo que quiere el autor. Poca expresividad para mi gusto.
El tema es peliagudo. Es real y está tratado con buen gusto, pero no me ha gustado. Yo leo para evadirme de lo que no me gusta del mundo, no para regodearme en ello.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

COMICS EUROPEOS