KOI NO KAMISAMA

9788416426140

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

5
5.00/5 - 1 Revise

Add review

9,52 €

Más

KOI NO KAMISAMA (TOMO UNICO)

Gracias al éxito en España de Nisekoi, la comedia romántica de moda en la Shonen Jump en Japón; Ivrea ahora os trae el tomo único que recopila varias historias cortas de su autor, Naoshi Komi. Es un gran tomo (320 páginas) que incluye seis historias, entre ellas el capítulo piloto de NISEKOI.

Cinco historias cortas muy divertidas.

  • Island

La historia de una pequeña villa que lleva 400 años aislada del resto del mundo porque un muro cilíndrico les rodea.
Dos adolescentes viven en esta villa y una de ellas intenta por todos los medios salir del muro. La otra ha aprendido sola a leer y se entretiene de esta forma.

Cuando los habitantes cumplen los 14 años se les enseña qué hay detrás del muro y se les quitan las ganas de saltarlo.

  • Koi no Kamisama

Un chico al que le apasionan los shojos de tal forma que tiene medidas las posibilidades románticas encuentra en la chica 51 un reto maravilloso. Y supera todas las dificultades que le pone Dios para que no se acerque a esta chica.

  • Williams

Williams es un niño rico al que le apasionan las historias de aventuras, y quiere comprobar si la que más le gusta es real para ir a buscar él también aventuras. Cuando se encuentra con el pintoresco escritor y él le dice que son reales se lo cree, pero su cuidadora no. Entonces van a buscar la primera prueba de que es real el mundo que se detalla en los libros. Aunque no la encuentran, al regreso y convencido de volver a estudiar sí que encuentran pruebas de que el mundo descrito en el libro existe.

  • Apple

Apple es un metahumano que tiene poderes telequinéticos y se puede convertir en cualquier animal. Se fabricó para ser un arma que protegiera al mundo y morir tras el éxito. Pero una vez llega su creador a su vida ya no tiene ganas de morir. Además su creador que es un niño prodigio le enseña el sentido de la amistad hasta tal punto que cuando llega el momento de salvar al mundo busca la forma de hacerlo sin morir.

  • Nisekoi

Narra la historia de un chico y una chica que son hijos de clanes Yakuza que vienen siendo enemigos. Para unirlos, los padres de ambos deciden que tienen que ser novios.

Reviews (1)

Valquirieta

15/06/2015
5
historias muy divertidas

la historia que más me ha gustado es la de William porque me encantan las historias de aventuras.
Y la que le da nombre al recopilatorio me ha impresionado por ser nueva y refrescante. En ningún momento empalagosas a pesar que tiene tendencia a recurrir al amor.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (2)

MANGA SHONEN

MANGAS