• 8
  • 9
  • 10
  • de Truman y Giorello

Conan Rey de Truman y Giorello (Integral)

Timothy Truman | Tomas Giorello Número de páginas: 608

Fecha de publicación: 02/04/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9173-760-5 | Código: 10229853 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Integradas a color y b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Conan | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: Shot

Como rey de Aquilonia, Conan se enfrenta a amenazas internas contra su trono, mientras otros peligros acechan desde las fronteras de su reino. Las aclamadas historias de Conan Rey realizadas por Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia recopiladas en un único volumen de lujo.

Se incluyen adaptaciones de Robert E. Howard como "La ciudadela escarlata", "El fénix en la espada", "El conquistador" y "Lobos allende la frontera", así como la adaptación en doce capítulos de la única novela de Howard, "La hora del dragón".

Conan Rey nº 10/11 El caudillo de Koth y otras historias

The Chronicles of King Conan Volume 10: The Warlord of Koth and Others Stories (título original) Don Kraar | Mike Docherty Número de páginas: 216

Fecha de publicación: 05/02/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9153-203-3 | Código: 10227505 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Conan | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: No fija

Mientras Conan y sus ejércitos se preparan para dar el golpe de gracia a las fuerzas de la alianza enemiga, alguien maquina para asestar un golpe en el corazón al cimmerio. El maligno hechicero Caliastros, que está compinchado con el caudillo de Koth, lanza una serie de hechizos siniestros que podrían arrebatarle la vida a la esposa y a la hija del rey… ¡lo que acabaría con el linaje de este para siempre!

Las crónicas del rey Conan lleva un paso más allá la leyenda de la épica creación de Robert E. Howard y reúne, por primera vez, historias de Conan Rey descatalogadas hace mucho tiempo y que fueron publicadas por primera vez por Marvel Comics.

Conan Rey nº 09/11 The Chronicles of King Conan Volume 9: The Blood of the serpent and other storie

La sangre de la serpiente y otras historias Don Kraar | Mike Docherty Editorial: Planeta Cómic Temática: Cómic | Cómic juvenil | Independiente americano juvenil Colección: Independientes USA | Serie Conan Rey Fecha de publicación: 24/07/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9146-984-1 | Código: 10206823 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Conan | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: No fija

Las fuerzas de Conan y las de sus aliados se preparan para atacar la ciudad portuaria de Kordava con intención de apropiarse de la flota zingarana y asaltar Argos con ella. Así, el cimmerio pretende aplastar, de una vez por todas, la coalición enemiga que a punto ha estado de arrebatarle su reino. Por otro lado, ahora que la hija del bárbaro va a casarse con el rey de Asgard, y a asegurar así un futuro de paz y seguridad, el maléfico hechicero Crassus está preparando su regalo de bodas… ¡la destrucción de Conan a manos de su propio hijo!

Conan Rey nº 08/11 El camino hacia el Imperio y otras historias

The Chronicles of King Conan Volume 8: The Road to Empire and Other Stories (título original)

Don Kraar | Mike Manley

Ahora que las tornas han cambiado, el ejército de Conan invade Nemedia, la sempiterna rival de Aquilonia. Cuando comienza el brutal asedio de Belverus, capital de Nemedia, la mayor amenaza a la que se enfrenta el monarca cimmerio no es la que suponen el músculo y el acero nemedios, sino la de un muchachito al que, desde bien pequeño, los estigios le han enseñado a utilizar la magia negra y al que han concienciado para que su único objetivo sea el de quitarle la vida al rey Conan. La cuestión es que ese muchachito… ¡es Taurus, el hijo pequeño de Conan y Zenobia, ese que Crassus secuestró cuando aún estaba en la cuna!

Este tomor reúne, por primera vez, historias de Conan Rey descatalogadas hace mucho tiempo y que fueron publicadas por primera vez por Marvel Comics.

Fecha de publicación: 06/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9153-115-9 | Código: 10193806 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Independientes USA | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: No fija

Conan Rey nº 07 Día de ira y otras historias

Mientras el ejército de Conan celebra haber derrotado a los temibles pictos, una alianza de enemigos asalta Tarantia, la capital del reino del cimmerio. Ni siquiera la destreza del bárbaro servirá para ganar esta nueva batalla, dado que el enemigo supera ampliamente en número a sus legiones que, además, están agotadas. Por ello, Conan tendrá que intentar sellar un pacto con cimmerios y aesirios, paralo que se verá obligado a derrotar en una lucha a muerte al líder de unos y otros.

Las crónicas del rey Conan lleva un paso más allá la leyenda de la épica creación de
Robert E. Howard y reúne, por primera vez, historias de Conan Rey descatalogadas hace mucho tiempo y que fueron publicadas por primera vez por Marvel Comics.

Conan Rey nº 06 Una muerte en Estigia y otras historias

Un paso más allá de la leyenda de la épica

Sinopsis de Conan Rey nº 06:

«La reina está preocupada.» Después de la pérdida de su hijo, y a cada día que pasa, el mal humor del rey bárbaro lo aleja un poco más tanto de su reino como de su amada consorte, que teme que su amor no sea lo bastante fuerte como para retenerle. ¿Habrán acabado veinte años de civilización y la vida regia con la naturaleza bárbara del cimmerio, o escuchará Conan la llamada de lo salvaje y abandonará la tranquilidad del hogar?

Conan The King # 26-30

Conan Rey nº 05 Los Dragones negros y otras historias

Con los primeros trabajos de la actual estrella Marc Silvestri.

Sinopsis de Conan Rey nº 05:

Cegado por la ira y el dolor el Rey Conan deja a un lado los asuntos de la corona para llorar la aparente muerte de su hijo y heredero, Conn. El comportamiento errático del Bárbaro y su falta de liderazgo solo genera problemas. Pero donde algunos ven un reino al borde del caos absoluto, otros ven una oportunidad para arrancar las riendas de la corona de las manos del transtornado monarca...

Título original: King Conan #21-#25.

Conan Rey nº 04 El príncipe a muerto y otras historias

Conan desolado
Sinopsis de Conan Rey nº 04:

«¡No quiero seguir siendo rey!». Conan, veterano de mil batallas y vencedor de otros tantos guerreros, magos y criaturas de la oscuridad, pronuncia esas palabras con gran decisión. Sin embargo, cuando le informan de que la partida diplomática que dirigía su hijo ha sufrido una emboscada y que el príncipe ha muerto en ella, el rey bárbaro siente en el corazón una punzada mayor que la de cualquier espada. Abatido por la pena y la culpa, al cimmerio lo embarga la melancolía, lo que amenaza con romper su reino en pedazos justo cuando su poderío es más necesario.

Título original: King Conan # 16-19, Conan the King # 20

Conan Rey nº 03 El espíritu del Cenotafio y otras historias

El mítico guerrero no descansa
Sinopsis de Conan Rey nº 03:

Los reyes siempre están rodeados de enemigos. Las palabras del soberano de Aquilonia, Conan, nunca han sido tan acertadas, ya que un grupo de nigromantes amenazan al trono y a la familia real.

Pero la combinación de valentía, amor y una fantástica espada resulta una arma irrefutable contra los horrores del subsuelo, mortíferos demonios de ultratumba o dioses ancestrales invocados desde oscuras dimensiones, cuando quien la empuña es la poderosa mano del rey bárbaro.

Recoge por primera vez, los cuentos del Rey Conan no disponibles desde hace casi tres décadas, con restauración digital de los colores.

Título original: King Conan # 11-15

Conan Rey nº 02 Venganza en el desierto y otras historias

¡El monarca más salvaje de todos los tiempos!
Sinopsis de Conan Rey nº 02:

El monarca más poderoso de todos los tiempos ha vuelto. Las aventuras de Conan y su familia continúan en Venganza en el desierto, Choque de reyes, La reina reclamada, Los huesos del hombre marrón yEl colmillo de set. Estas aventuras tan emocionantes solo podrían ser obra de guionistas maestros como Roy Thomas y Doug Moench pero es que, además, incomparables John Buscema y Ernie Chan.

Título original: King Conan # 6-10

Conan Rey nº 01

¡Conan es rey!

Sinopsis de Conan Rey nº 01:

Únete a Conan, el rey de Aquilonia, a su reina Zenobia y a su hijo Conn en esta adaptación al cómic de los relatos de L. Sprague de Camp, Lin Carter, y Björn Nyberg. La bruja de las brumas, La esfinge negra de Nebthu, La luna roja de Zembabwei, Sombras en la calavera y El anillo de Rakhamon. Escrito por el magistral guionista Roy Thomas y dibujado por el incomparable John Buscema, este volumen de Conan Rey recopila los cinco primeros números de la serie King Conan que la editorial Marvel publicó a principios de la década de los 80.

COMICS CLASICOS