CONTIENDA DE CAMPEONES

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

1
1.00/5 - 1 Revise

Add review

10,50 €

  • LOS COMBATES CLASICOS
  • COMBATE FINAL
  • MUNDO DE BATALLA

Más

100% Marvel. Contienda de Campeones   2 Combate final

 100% MARVEL 100% MARVEL. CONTIENDA DE CAMPEONES V1   2  Marvel Autores Al Ewing, Rhoald Marcellius Número de páginas 104 pp Tamaño 17X26 Contiene Contest Of Champions v2, 7-10 USA Formato Tomo con solapas Interior Color ISBN 9788490949306  € 10,50 Fecha de lanzamiento 05/04/2017

Los héroes de la Tierra han descubierto la Contienda... y a ellos no les gusta nada lo que está pasando. ¿Es el fin del sueño de poder de El Maestro o el inicio de una nueva Contienda de Campeones?

100% Marvel. Contienda de Campeones Mundo de Batalla   

Libro con solapas. 184 páginas. Contiene All-New All-Different Point One (Contest of Champions), Contest Of Champions v2, 1-6 USA

Bienvenido a un lugar del Universo en el que tus personajes favoritos luchan entre ellos para salvar su vida y volver a casa. Ya conoces las Contiendas de Campeones clásicas. Ya conoces el videojuego. Ahora, prepárate para el cómic que supera a todo eso. ¡Llegan los nuevos combates!

Autores: Al Ewing y Paco Medina 

100% Marvel. Contienda de Campeones  Los combates clásicos

Libro con solapas. 216 páginas.Contiene Contest Of Champions 1-3 y Contest Of Champions II 1-5 USA

¡El primer gran evento de Marvel que reunió a todos sus héroes, así como la secuela del mismo, en un único tomo que sirve de prólogo a la llegada de la Contienda de Campeones del siglo XXI. Los héroes Marvel cara a cara, con la salvación del Universo como premio.

Autores: Bill Mantlo, John Romita Jr., Chris Claremont, Óscar Jiménez y otros 

Reviews (1)

D Adrián

IP: 94.23.85.110

23/02/2017
1
Dynamic Culture 100% Marvel. Contienda de Campeones 1 Mundo de Batalla

100% Marvel. Contienda de Campeones 1 Mundo de Batalla.

En este tomo Panini recopila los seis primeros números más el número prólogo de lo que podríamos considerar la tercera parte de "Contest of Champions". La cual, a diferencia de las anteriores, se basa en un videojuego previo del mismo nombre.

Y, la verdad, parece que el cómic está hecho sólo para promocionar el juego porque es aburrido de narices. No está a la altura de "Al Ewing" y "Paco Medina", duo creativo a cargo de la última saga de "Nuevos Vengadores" y de la actual "USAvengers".

Aquí da la sensación de que están en piloto automático. Es un trabajo de encargo descarado. Una pena de equipo creativo.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MARVEL COMICS