CORTO MALTES

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

56,73 €

  • Edición Especial
  • LA CASA DORADA DE SAMARKANDA
  • LA LAGUNA DE LOS MISTERIOS
  • LAS CELTICAS
  • LAS LEJANAS ISLAS DEL VIENTO
  • EL MAR DE ORO
  • EN UN CIELO LEJANO
  • LA BALADA DEL MAR SALADO
  • FABULA DE VENECIA
  • BAJO EL SOL DE MEDIANOCHE
  • LA BALADA DEL MAR SALADO. EDICIÓN 50 ANIVERSARIO

Más

CORTO MALTÉS. LA BALADA DEL MAR SALADO. EDICIÓN 50 ANIVERSARIO

Formato: Cartoné Tamaño: 32 x 41 Páginas: 200B/N y Color ISBN: 978-84-679-2773-3 PVP: 59,00 €

UN CLÁSICO DE LA HISTORIA DEL CÓMIC EN UNA EDICIÓN DE LUJO

Se cumplen cincuenta años de la primera aventura del marino romántico creado por Hugo Pratt en 1967. Un aniversario que celebramos recuperando esta primera historia, ambientada en el pacífico melanesio, en una edición de lujo de 41 cm de altura, numerada, limitada y ampliada con un extenso dosier que analiza la obra y unas acuarelas a color que sirven de introducción a una de las aventuras más bellas que ha dado el noveno arte.

EDICIÓN NUMERADA Y LIMITADA A 1.500 EJEMPLARES

CORTO MALTÉS. Bajo el sol de medianoche (Ed. especial BN)

CORTO MALTÉS. Bajo el sol de medianoche

VUELVE UNA LEYENDA DEL CÓMIC

1915, Corto Maltés atraviesa las vastas extensiones heladas del Gran Norte, entre Estados Unidos y Canadá. Consigo lleva un mensaje de su amigo, el célebre escritor Jack London, autor de Colmillo Blanco. La carta está destinada a un amor de juventud. A cambio de hacérsela llegar, London le promete a Corto una nueva aventura en la que está envuelto un misterioso tesoro…

CORTO MALTÉS: LA CASA DORADA DE SAMARKANDA de Norma Editorial

LLEGA UN NUEVO HOMENAJE A LA AVENTURA

Desde el Mediterráneo hasta las estribaciones del Hindú Kush, Corto Maltés atraviesa Asia Menor y Central en busca del tesoro de Alejandro Magno. En su ruta se cruza con nacionalistas panturcos, pueblos armenios y kurdos, y bolcheviques. Entre militares corruptos y derviches iluminados, víctimas y verdugos, Corto se reunirá con viejos amigos y forjará nuevas amistades. Pero no podrá escapar de la sombra amenazante de Timur Chevket, un aventurero turco que extrañamente se le parece, y ya se sabe que cruzarse con un doble trae mala suerte…

Hugo Pratt es uno de los pocos autores de cómic que se ha ganado un lugar en la historia del género. Un maestro que ha creado escuela, que cuenta con una prolífica producción, publicada en múltiples ediciones, y cuya vida se asemeja en gran medida a la de su creación más importante, Corto Maltés.


CORTO MALTÉS: LAS LEJANAS ISLAS DEL VIENTO de Norma Editorial

SEXTO VOLUMEN DE LA NUEVA COLECCIÓN HUGO PRATT, QUE RECUPERA CLÁSICOS DEL AUTOR VENECIANO Y TÍTULOS INÉDITOS EN NUESTRO PAÍS, ASÍ COMO NUEVAS VERSIONES COLOREADAS

Corto Maltés, marinero de incierto origen, vagabundo y apátrida. No hay lugar misterioso o legendario que no haya visitado, es por esto que tarde o temprano tenía que volver al Caribe, a Sudamérica, en busca de la mítica ciudad de Eldorado. Porque solo un soñador es capaz de encontrar un sueño.

CORTO MALTÉS: FÁBULA DE VENECIA de Norma Editorial

QUINTO VOLUMEN DE LA NUEVA COLECCIÓN HUGO PRATT, QUE RECUPERA CLÁSICOS DEL AUTOR VENECIANO Y TÍTULOS INÉDITOS EN NUESTRO PAÍS, ASÍ COMO NUEVAS VERSIONES COLOREADAS. 
A pesar de todo el turismo, aún existe la Venecia secreta, una ciudad llena de misterios, leyendas y mitos. Pratt, veneciano hasta la médula, retrata esta Venecia, y describe a su vez a la perfección el espíritu de Corto Maltés: ambos son reservados, intrigantes y fruto de una mezcla de culturas. Todo un homenaje a la ciudad de los canales que se ha convertido en una de las obras maestras del autor italiano.

CORTO MALTÉS: EL MAR DE ORO de Norma Editorial

UNA NUEVA ENTREGA DE LAS AVENTURAS DE CORTO MALTÉS, UN VOLUMEN CLÁSICO E INOLVIDABLE: EL MAR DE ORO.

En Un águila en la jungla, Volveremos a hablar de aquellos aventureros y Por culpa de una gaviota, Corto Maltés sigue explorando los parajes más remotos y salvajes del planeta: los mares del Caribe y las costas de Brasil y Honduras. En esta ocasión, nuestro aventurero arriesgará su vida por tesoros perdidos y galeones sumergidos llenos de oro, y se cruzará con la Banda de los Evangelistas.

CORTO MALTÉS: LA LAGUNA DE LOS MISTERIOS de Norma Editorial

TERCER VOLUMEN DE LA NUEVA COLECCIÓN HUGO PRATT, QUE RECUPERA GRANDES CLÁSICOS DEL AUTOR VENECIANO Y TÍTULOS INÉDITOS EN NUESTRO PAÍS 

Después de la largamente esperada reedición de Las Célticas, ahora le llega el turno a la publicación de un volumen inédito en color como es La laguna de los misterios. En él recopilamos las historias “La laguna de los hermosos sueños”, “Abuelos y leyendas”, “El ángel de la ventana de Oriente” y “Bajo la bandera del oro”.

CORTO MALTÉS: LAS CÉLTICAS de Norma Editorial

SEGUNDO VOLUMEN DE LA NUEVA COLECCIÓN HUGO PRATT, QUE RECUPERA CLÁSICOS DEL AUTOR VENECIANO Y TÍTULOS INÉDITOS EN NUESTRO PAÍS, ASÍ COMO NUEVAS VERSIONES COLOREADAS.
Reeditamos el largamente esperado álbum de Las Célticas a todo color. Este volumen incluye las historias del ciclo de Irlanda y Gran Bretaña: “Concierto en do menor para arpa y nitroglicerina”, “El sueño de una mañana de invierno”, “Vinos de Borgoña y rosas de la Picardía” y “En el tinglado de la antigua farsa”.

CORTO MALTÉS: LA BALADA DEL MAR SALADO de Norma Editorial

EL CLÁSICO DE HUGO PRATT VUELVE EN UNA COLECCIÓN CON TÍTULOS INÉDITOS Y NUEVAS VERSIONES 

La balada del Mar Salado es un relato iniciático, donde los jóvenes Caín y Pandora Groovesnore dejan de ser dos niños para entrar en el difícil mundo de los adultos, donde ya nadie se respeta. También es iniciático para Hugo Pratt porque es la primera obra donde aparece su famoso marinero, Corto Maltés. Un Corto distinto al que hemos llegado a conocer y querer, más duro y áspero, pero fi el a su esencia.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS