DAY MEN

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

14,42 €

  • 1
  • 2

Más

DAY MEN 2

LA CONCLUSIÓN A ESTA GRAN TRAMA DE CONSPIRACIÓN VAMPÍRICA

Los Hombres de día deben dar su vida por sus amos vampiros y eso es justamente lo que está a punto de hacer David Reid, el Perro del sol de los Virgo, al enfrentarse en duelo a su hómologo de los Ramsés, el temible Hombre de día conocido com El Incendiario. Pero tras este conflicto entre familias hay algo que se esconde y trama maquiavélicamente para una nueva era.

Matt Gagnon y Michael Alan Nelson cierran esta intrigante trama de conspiración que ha sorprendido con su novedosa aproximación al mundo de los vampiros y el espectacular buen hacer de Brian Stelfreeze.

DAY MEN 1

VAMPIROS Y MAFIA SE MEZCLAN EN UNA INTRIGANTE HISTORIA QUE SERÁ ADAPTADA POR UNIVERSAL PICTURES

Durante miles de años, el mundo ha estado bajo el control de 50 familias, una red secreta de clanes de vampiros enzarzados en una eterna lucha por el poder. Pero cuando sale el sol, los vampiros requieren de los servicios de un humano que actúa como su protector de día. Entrenados desde hace siglos para ser soldados letales bajo las órdenes de sus señores vampiros, los Hombres de día salen al amanecer, solos contra sus adversarios, para cumplir los deseos de sus benefactores.

Matt Gagnon y Michael Alan Nelson tejen una intrigante trama de corrupción, violencia y traiciones donde el género vampírico se mezcla con el género negro. Y todo ello con los lápices y tintas de todo un maestro: Brian Stelfreeze.

Reseña de Day men desde tomos y grapas

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS