DIARIO DE INTERCAMBIO

Comic de Kabi Nagata

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

1
1.00/5 - 1 Revise

Add review

11,54 €

  • 1
  • 2

Más

DIARIO DE INTERCAMBIO (CONMIGO MISMA) vol.2

Autora: Nagata Kabi Formato: A5, color, rústica con sobrecubiertas.  Altura     21 cm Anchura     14'85 cm Nº páginas     160  Fandogamia

Para Kabi Nagata, soy Kabi Nagata. Ha pasado algo muy gordo, y paro de contar.

Tras publicar Mi experiencia lesbiana con la soledad y Diario de intercambio (conmigo misma), Kabi Nagata continúa la historia de su vida narrando cómo es vivir sola, su relación con nuevas amistades, los conflictos que tiene con sus padres... ¡¿y la razón por la que ingresa en una clínica?!

¡Por fin tenéis en las manos la última entrega de este notorio y descarnadamente sincero manga de ensayo! Nagata continúa en este tomo relatando sus esfuerzos por mejorar en su salud mental, aunque termina cayendo en un pozo más profundo. Incluye como extra una historia corta, La melancolía de Chika, un manga original de Nagata.

DIARIO DE INTERCAMBIO (CONMIGO MISMA) vol.1

Autora: Nagata Kabi Formato: A5, color, rústica con sobrecubiertas.  Altura     21 cm Anchura     14'85 cm Nº páginas     160  Fandogamia

Kabi Nagata, la autora del manga revelación Mi experiencia lesbiana con la soledad, presenta este nuevo cómic de ensayo en el que se dirige a sí misma en el pasado y en el futuro para tratar de forma honesta y descarnada su relación con sus padres, su primera experiencia de emancipación, el amor, y su nueva vida tras “su experiencia”.

Pudiéndose leer tanto como un tomo único como teniendo en cuenta todo lo contando en Mi experiencia lesbiana..., Kabi Nagata nos vuelva a brindar un cómic esencial en el que no solo se abre al mundo en busca de buscarse comprendida y amada, si no que nos sigue ayudando a entender la depresión, la ansiedad y los sentimientos de no sentirse válido en la sociedad.

Reviews (1)

N Valquirieta

IP: 46.222.92.77

03/11/2018
1
DIARIO DE INTERCAMBIO (CONMIGO MISMA) vol.1

No sé como decirlo sin que nadie se ofenda, pero no me ha gustado nada.
Muy de autocompadecerse y deprimirse. Es como la REM de la música rock, simplemente deprimente.
No entiendo cómo está pegando fuerte estos mangas donde la gente se deprime y autocompacede en vez de dedicarse a mejorar su vida de alguna forma. Me sorprende, no lo entiendo, me desagrada, no me aporta nada. Pero yo que soy de esas raras en la que la vida de los dibujantes no me interesa enabsoluto, de las que me gusta divertirme con los comics y que me den ideas para vivir aventuras, donde mi mente divague y se estimule.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGAS