• 4
  • 5
  • 6

DOGGY BAGS 6. Heart Breaker. Katsuni

Dibujante: Guillaume Singelin Florent Maudoux Jérémie Gasparutto Guionista: RUN Tran Datos Técnicos:  96 págs. rústica con solapas color 17 x 24 cm 9788417294212 14 €

Tras el gran éxito del especial dedicado a México, Doggy Bags regresa con otra tomo temático: Katsuni. Una misma historia narrada e ilustrada en tres variantes diferentes
Los Ángeles, hoy en día. Tras una ruptura sentimental, Celyna, una ingenua joven estudiante, conoce a un joven encantador en un club nocturno que la convence para rodar una película pornográfica. Lo que parecía ser una experiencia lúdica se convierte en una pesadilla cuando es atacada y mordida por un grupo de hombres sobrenaturales. Días después, Celyna es presa de violentas fiebres y extrañas fantasías sedientas de sangre.

Doggy Bags 05

DOGGY BAGS 4

Tres historias y tres muertes... Atrévete con esta nueva y salvaje entrega de Doggy Bags.

La familia de Doggy Bags sigue creciendo con la incorporación de dos nuevos autores. Esta vez son los El Diablo y Nicolab los que se unen con su historia "Selection", en el que un traficante de armas de gran renombre debe hacer frente a la ley de la selección natural después de naufragar en una isla desierta. Run toma las riendas de guion y dibujo en "Lady in White", en el que perturbadoras desapariciones tienen lugar en las carreteras de Oregón. Singelin regresa en una historia de militares, "Geronimo", que retrata el asesinato del líder de Al Qaeda por un equipo de Navy Seals.

DOGGY BAGS 3

Tres historias 100% imprescindibles en este tercer tomo ambientado en Ciudad Juárez. ¡Un monográfico dedicado a México!
Ciudad de Juárez, capital mundial del crimen, el narcotráfico y los secuestros es el lugar en el que se ambienta este monográfico dedicado a México. En este tercer volumen damos la bienvenida a tres nuevos autores. Gasparutto y Giugiano nos traen "El día de los muertos", una historia ambientada en esa festividad y en la que un policía orquesta la venganza contra el cartel más temido de la ciudad. Neyef nos ofrece junto a Run la historia "Room 213". Un líder de un famoso cartel es perseguido por la Santa Muerte para que pague por los crímenes cometidos. La tercera historia recae sobre Florent Maudoux. Disfrutamos una vez más del magnifico personaje de Masiko que buscará revancha a través de la exótica y sensual danza de los 13 velos.

DOGGY BAGS 2

El segundo tomo de esta serie de género pulp tiene más violencia, más sangre y menos censura. Tres historias brutales de la mano de grandes autores del cómic actual.

Manteniendo el espíritu y el estilo del primer tomo, Run vuelve a la carga con más violencia, más sangre y menos censura si cabe. En el segundo tomo acompañaremos a un asesino en su misión de salvar a la humanidad de pecadoras del infierno, vigilaremos la frontera para que no se cuele ningún indeseado e intentaremos sobrevivir a un sangriento vuelo comercial.

DOGGY BAGS 1

El primer tomo de una nueva serie pulp fuera de serie. Tres historias al más puro estilo de los cómics para adultos de los cincuenta, llenas de salvaje violencia.

El concepto de esta obra es reunir en cada volumen a dibujantes para que nos cuenten una historia al más puro estilo de los cómic para adultos publicados allá por los años cincuenta, con la idea de ensalzar otra vez este tipo de obras donde la violencia gráfica era la reina y la censura no existía. En este primer volumen, Singelin nos introducirá en una banda de moteros, Florent Maudoux (Freaks' Squeele) nos trasladará a Japón para luchar contra sicarios y Run nos mostrará lo duro que puede ser el desierto cuando te persigue la policía. Cada uno de ellos nos ofrece una historieta fiel a su característico estilo pero que consigue forjar un volumen compacto y coherente en el que las palabras horror, terror, sangriento y extraño no son baldías. Salvaje, brutal y... delicioso.

"Ajustaos los cinturones y tomad un poco de azúcar, porque las siguientes páginas no son cicateras ni en testosterona, ni en violencia, ni en primer grado". Run

COMICS AMERICANOS