Libro para aprender a dibujar manga de Mark Crilley

0

17,21 €

• 2
  • 3

Dominar el Manga. 30 lecciones de dibujo del creador de AKIKO

Aproveche esta oportunidad única de convertir tus historias en arte profesional. Hay mucho más que ojos grandes y brillantes y pelo funky en los personajes manga. La impresión que ellos nos dejan es poderosa y profunda. Ese es el motivo, quizás, por el que sus seguidores se cuentan por millones en el mundo. La única forma de dibujar manga es trazando todas las líneas exactamente en el lugar adecuado. Los ojos, la nariz, la boca y las demás partes del dibujo deben estar a la distancia precisa, unas de otras. Cualquiera puede aprender a dibujar manga, lo difícil es captar y transmitir sus esencias. El novelista gráfico Mark Crilley ha creado su propio método y lo describe con detalle en este libro, realizado con tal entusiasmo, que sobra cualquier descripción. Por eso se ha convertido en uno de los libros, para aprender a dibujar, más vendidos en el mundo. Esta es una obra llena de consejos expertos; desde los peinados y las prendas de vestir hasta los bocadillos de texto y los efectos de sonido, a los que Crilley añade siempre un estilo, un trazo distintivo, su sello.

Dominar el Manga 3. A tope con Mark Crilley

¡Domina las técnicas para crear tu propio manga! Aprende a dibujar manga a tope y sube otro escalón con ayuda del conocidísimo Mark Crilley. En esta entrega, que completa la esperada trilogía de uno de los youtubers con más seguidores en el mundo, descubrirás, paso a paso, todos los secretos y métodos de dibujo para crear arte distintivo, como un auténtico profesional. Gracias a 40 lecciones prácticas, conocerás más sobre algunos temas no tratados en anteriores volúmenes tales como el color, el dibujo de animales o el uso de fotos como referencia. Además de profundizar en otros aspectos como el movimiento de los personajes con diferentes y fascinantes expresiones. Crea personajes nuevos. Deja volar tu imaginación. ¡Este fantástico mundo está a tu alcance!

Dominar el Manga 2. Sube de nivel con Mark Crilley

¿Sabías que «Manga» significa cómic en japonés? Después del éxito del primer volumen de Dominar el Manga, era esperado e imprescindible este segundo libro de Mark Crilley, dirigido a los que ya tienen algún conocimiento de dibujo. Dominar el manga 2 aumenta el grado de dificultad y lo hace de la mano del profesor de dibujo más popular y seguido en YouTube. Este libro contiene los guiños y trucos que se necesitan para poder dibujar como un profesional. Para realizar un buen «Manga» hay que conocer las técnicas para dibujar caras, poses y chibis, pero además hay que controlar las viñetas, los diseños de página y cómo mezclar todo esto para lograr que las historias sean auténticas. Esta es la segunda parte del manual para dominar el manga que más éxitos ha cosechado, una obra al estilo de Crilley; con su trazo distintivo, su sello. Proporción: aprende a dibujar todo tipo de cuerpos, caras, edades y etnias de frente, de perfil, vistos desde atrás; además de detalles tan interesantes como transformar un personaje en un adorable chibi. Ropa y lenguaje corporal: muestra la personalidad de tu personaje a través de sus peinados, expresiones, vestuario y complementos. Poses útiles: juega con 16 poses clásicas de manga y sigue las instrucciones paso a paso para dibujar personajes sentados, luchando, besándose. Entornos: crea todo tipo de entornos y escenarios, utilizando elementos del bosque, la lluvia, así como los efectos del agua y el tiempo. Anatomía de una viñeta manga: aprende a elegir la composición, el fondo, la profundidad y el equilibrio adecuados para crear las mejores viñetas.

NOVELAS

LIBROS DE ILUSTRACION

MANGAS