0

48,03 €

• La Tumba de Drácula 4
  • Lives

DRACULA LIVES! (MARVEL LIMITED EDITION)

AUTOR/ES: DOUG MOENCH ROY THOMAS BUSCEMA, JOHN GENE COLAN  EDITORIAL: MARVEL LIMITED EDITION  ISBN: 9788416986439 FECHA DE SALIDA: 18/10/2018 ENCUADERNACIÓN: Cartoné PÁGINAS: 696
  Con Dracula Lives! 1-13 y Legion Of Monsters 1 Entre 1973 y 1975, Marvel publicó uno de sus más legendarios magazines: Dracula Lives! A lo largo de trece entregas, el Señor de los Vampiros gozó de relatos realizados por algunos de los más grandiosos autores de La Casa de las Ideas. Este volumen incluye sus principales historias, con la salvedad de la adaptación al cómic de la novela de Bram Stoker, que contará con su propia recopilación.

LA TUMBA DE DRACULA 04 (MARVEL LIMITED EDITION)

Con The Tomb Of Dracula 58-70, The Uncanny X-Men 159 y Annual 6 y Doctor Strange 58-62 Cuarto y último tomo de los cuatro que recopilan la imprescindible andadura de Drácula por el Universo Marvel, con todos los episodios de la mítica serie The Tomb Of Dracula, así como sus crossovers con personajes como Spiderman, el Hombre Lobo, Doctor Extraño o La Patrulla-X! Caminó sobre la faz de la tierra cuando la razón apenas comenzaba a vencer a la superstición. Su leyenda aterrorizó a varias generaciones, que creyeron que el Príncipe de los Vampiros era una ensoñación de un escritor, un icono del cine Pero Drácula existió entonces, y volverá a existir ahora. Desde el corazón de Transilvania, ha regresado, más hambriento que nunca, deseoso de saciarse con una humanidad que ha olvidado lo que es sentir verdadero miedo. Es la gran obra maestra de Marv Wolfman y Gene Colan a todo color y en su máximo esplendor.

LA TUMBA DE DRACULA 03 (MARVEL LIMITED EDITION)

Con Tomb Of Dracula 36-57 y Doctor Strange 14 Tercer tomo de los cuatro que recopilan la imprescindible andadura de Drácula por el Universo Marvel, con todos los episodios de la mítica serie The Tomb Of Dracula, así como sus crossovers con personajes como Spiderman, el Hombre Lobo, Doctor Extraño o La Patrulla-X! Caminó sobre la faz de la tierra cuando la razón apenas comenzaba a vencer a la superstición. Su leyenda aterrorizó a varias generaciones, que creyeron que el Príncipe de los Vampiros era una ensoñación de un escritor, un icono del cine Pero Drácula existió entonces, y volverá a existir ahora. Desde el corazón de Transilvania, ha regresado, más hambriento que nunca, deseoso de saciarse con una humanidad que ha olvidado lo que es sentir verdadero miedo. Es la gran obra maestra de Marv Wolfman y Gene Colan a todo color y en su máximo esplendor.

LA TUMBA DE DRACULA 02 (MARVEL LIMITED EDITION)

Con The Tomb Of Dracula 23-35, Giant-Size Chillers 1, Giant-Size Dracula 2-5 y Giant-Size Spider-Man 1 Segundo tomo de los cuatro que recopilan la imprescindible andadura de Drácula por el Universo Marvel, con todos los episodios de la mítica serie The Tomb Of Dracula, así como sus crossovers con personajes como Spiderman, el Hombre Lobo, Doctor Extraño o La Patrulla-X! Caminó sobre la faz de la tierra cuando la razón apenas comenzaba a vencer a la superstición. Su leyenda aterrorizó a varias generaciones, que creyeron que el Príncipe de los Vampiros era una ensoñación de un escritor, un icono del cine Pero Drácula existió entonces, y volverá a existir ahora. Desde el corazón de Transilvania, ha regresado, más hambriento que nunca, deseoso de saciarse con una humanidad que ha olvidado lo que es sentir verdadero miedo. Es la gran obra maestra de Marv Wolfman y Gene Colan a todo color y en su máximo esplendor.

LA TUMBA DE DRACULA 01 (MARVEL LIMITED EDITION)

Con Tomb Of Dracula 1-22 y Werewolf By Night 15 Primer tomo de los cuatro que recopilan la imprescindible andadura de Drácula por el Universo Marvel, con todos los episodios de la mítica serie The Tomb Of Dracula, así como sus crossovers con personajes como Spiderman, el Hombre Lobo, Doctor Extraño o La Patrulla-X! Caminó sobre la faz de la tierra cuando la razón apenas comenzaba a vencer a la superstición. Su leyenda aterrorizó a varias generaciones, que creyeron que el Príncipe de los Vampiros era una ensoñación de un escritor, un icono del cine Pero Drácula existió entonces, y volverá a existir ahora. Desde el corazón de Transilvania, ha regresado, más hambriento que nunca, deseoso de saciarse con una humanidad que ha olvidado lo que es sentir verdadero miedo. Es la gran obra maestra de Marv Wolfman y Gene Colan, junto a otros míticos nombres clásicos de La Casa de las Ideas, a todo color y en su máximo esplendor.