DRIFTER

2
2.00/5 - 1 Revise

Add review

15,38 €

  • 1
  • 2

Más

DRIFTER 2. VELATORIO

UNA MUERTE. UNA MISIÓN. UN VIAJE, Y LA GUERRA

La pequeña colonia del misterioso planeta en el que ha caído Abram Pollux necesita repuestos para poder seguir siendo sostenible. La única fuente de tecnología en todo ese mundo es la nave con la que se estrelló, y parte de ella sigue inexplorada más allá del cañón. Es hora de organizar una expedición.

Ivan Brandon y Nic Klein nos maravillan de nuevo con paisajes y criaturas alienígenas, en una historia llena de misterio e intriga.

DRIFTER 1 CAÍDO DESDE LA OSCURIDAD

FUEGO. RUIDO DE ALARMAS. ESTRELLAS. Y DE REPENTE, LA OSCURIDAD.

Abram Pollux ha estrellado su nave espacial en un planeta apenas habitado. Los pocos colonos viven de la minería y se reúnen en el pueblo para protegerse de las extrañas criaturas autóctonas y los peligrosos fenómenos atmosféricos. Pollux no sabe qué hace aquí, ni por qué un enmascarado le ha disparado, ni si podrá abandonar con vida este planeta olvidado.

Ivan Brandon y Nic Klein presentan un relato de ciencia ficción con tintes del mejor western en una historia influenciada tanto a nivel artístico como narrativo por el Moebius de Métal Hurlant.

Reviews (1)

A Lidia

IP: 91.116.181.117

21/05/2016
2
una ida de olla

del estilo de philip K dick y la ciencia ficción de los 50 pero cuyo guión no se acaba de entender.
Cuesta seguir el texto. No sabes si habla para sí mismo, es el narrador o le está hablando a otro personaje. Definitivamente lo malo del comic son los diálogos que no se entienden. La historia parecía más interesante de lo que finalmente llega a ser en el primer tomo. Puede mejorar en los siguientes

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (3)

COMICS AMERICANOS