EL BRUTO

Comic americano de Eric Powell

Colección MADE IN HELL

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

15,38 €

  • O
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 0+1

Más

EL BRUTO 13. Pasión por el whisky y la sangre

EL HUMOR VIOLENTO MÁS EXQUISITO DEL MUNDO DEL CÓMIC

Si te gusta el boxeo amañado, los monstruos de feria, las criaturas del pantano, los gorilas asesinos, los lagartos parlantes mexicanos y un buen par de tetas… ¡es que eres un ENFERMO! Y también la persona que sabrá apreciar las perturbadas maravillas que alberga este libro. Lo necesitas... ¡LO SABES!

EL BRUTO 12. Aquellos por los que lloramos

La fuerza de una gran mujer, la estúpidez de los cómics de superhéroes, la venta ilegal de alcohol durante la ley seca y la magia al mejor postor. Grandes temas tratados de la forma más soez, sucia y violenta que nadie podría imaginar. ¡Al fi n y al cabo es un cómic de El Bruto hecho por el gran Eric Powell!

EL BRUTO 11. Los de cuerpo deforme y los de mente retorcida

NUEVAS LOCURAS DESCACHARRANTES DEL REY DE LOS MAMPORROS.

Vampijos, strippers, jefes tiranos y trabajadoras en huelga, velatorios irlandeses y ferias de tarados… Una pequeña muestra de lo que puede encontrarse El Bruto en un día cualquiera…

¡incluso en vacaciones!

Eric Powell sigue con sus bizarradas en este volumen que es un puro descojone.

EL BRUTO 10. EL AVARICIOSO CASTIGO DE LA MUERTE

UN NUEVO VOLUMEN LLENO DE HUMOR NEGRO Y ARTE ESPECTACULAR

¡Se desata la locura en este nuevo volumen de EL BRUTO! Eric Powell da rienda suelta a su humor más absurdo y a su espectacular arte. Y con la historia de Carroña, nos ofrece un viaje lleno de terror y emociones en el que compartiremos la melancolía de aquel que no puede morir.

EL BRUTO 09. CALAMITOSA CRISIS DE CONCIENCIA

PORRAZOS POR DOQUIER EN EL FINAL DE LA SAGA DE LABRAZIO.

Llega la reunión familiar más peligrosa a la que El Bruto haya tenido que asistir nunca. Amigos y enemigos se encontrarán con armas en la mano, y no todos saldrán con vida del encuentro.

Eric Powell concluye la saga del regreso de Labrazio con puñetazos y hachazos, pero también con sangre y lágrimas. Un volumen que marcará un antes y un después en la vida de El Bruto.

“El arte de Powell te dejará babeando como un necrófago no muerto en un bufet de cerebros.”Entertainment Weekly

EL BRUTO 08. ESOS QUE ESTÁN MALDITOS

LA SEGUNDA PARTE DEL REGRESO DE LABRAZIO.

Carroña ha decidido revelar a El Bruto el origen de todos los males de la ciudad. Y con ello le ha planteado una dura decisión: si quiere la felicidad deberá largarse de esta ciudad podrida o liarse a hostias con todos los zombis, monstruos y criaturas extrañas que lidera el cruel Labrazio. ¿Por qué opción se decantará?

Eric Powell nos presenta la segunda parte de tres de esta macabra aventura de la serie ganadora de premios Eisner a la mejor serie regular, mejor dibujante y mejor publicación de humor.

EL BRUTO 07. UN LUGAR DONDE REINA LA PENA Y EL DOLOR

 VUELVE EL PREMIO EISNER 2005 Y 2008 A LA MEJOR SERIE REGULAR, MEJOR DIBUJANTE Y MEJOR PUBLICACIÓN DE HUMOR

¿Qué pasa si unimos zombis alcohólicos, científi cos locos, coches, grandes dosis de mal gusto, y lo pasamos todo por la batidora mental de Eric Powell? En este número, el Pope Zombie sigue plagando el callejón solitario de zombimbéciles y otros no muertos nefastos. Pero El Bruto y el cachondo de Franky están acostumbrados a limpiar las calles de carroña. Lo que no podían esperar es volver a ver a un enemigo que hace ya mucho que es fiambre…

EL BRUTO 06. CHINA TOWN Y EL MISTERIO DEL SEÑOR MIMBRE

 EN EL SEXTO TOMO DE EL BRUTO, ERIC POWELL EXPLORA LA FACETA MÁS TENEBROSA E ÍNTIMA DE SU PERSONAJE Y SUS INICIOS COMO MATÓN PARA LA FAMILIA LABRAZIO

Un misterioso personaje, que quiere arruinar todos los negocios del Bruto, ha irrumpido en el mundo del hampa; intercepta sus cargamentos, asesina a sus contactos e intenta volver a sus aliados en su contra. Mientras el Bruto lucha por mantener el statu quo del crimen organizado de su ciudad, su mente se retuerce por tristes recuerdos del pasado…

EL BRUTO 05. VOCACIÓN POR LA PERVERSIÓN

Premio Eisner 2005 a mejor serie regular y mejor publicación de humor.

Continúan las aventuras de El Bruto, la serie de terror más loca que ha visto la luz en los últimos años, con la que su autor, Eric Powell, ha ganado diversos premios. En este número, Pope Zombie aumenta su ejército de no-muertos ante el retorno de Carroña de su exilio.

EL BRUTO 04. LAS ATROCES CONSECUENCIAS DE LA VIRTUD

Premio EISNER a MEJOR SERIE REGULAR Y MEJOR PUBLICACIÓN DE HUMOR

Eric Powell nos trae un nuevo capítulo en la historia de la serie ganadora de varios premios Eisner, en el que podremos ver cómo explican un Cuento de Navidad a puñetazos, y nos encontramos al Bruto encarcelado en prisión. Además veremos equipos de rugby, viajes interdimensionales... Nada es imposible para alguien como EL BRUTO.

EL BRUTO 03. MONTONES DE RUINAS

¡CON LA APARICIÓN DE HELLBOY!

Calamares voladores, lagartos mejicanos gigantes... ¡Todos temen la furia de El Bruto! Eric Powell nos presenta un nuevo volumen de EL BRUTO, que incluye el episodio coprotagonizado por el Lagarto Hombre, y el crossover con Hellboy, con la colaboración al dibujo de Mike Mignola.

EL BRUTO 02. MI INFANCIA HOMICIDA

GANADORA DE 3 PREMIOS EISNER

¡Una nueva entrega de El Bruto, la serie de zombies más descacharrante del momento! En este volumen empieza la colección regular de Dark Horse sobre el mafioso guardián del Callejón Solitario, con episodios en los que el Bruto deberá enfrentarse a un malvado lagarto gigante, a una tribu de caníbales y, cómo no, a los terribles sicarios del Pope Zombie.

EL BRUTO 01. SÓLO MISERIA...

PREMIO EISNER 2005 A MEJOR SERIE REGULAR Y MEJOR PUBLICACIÓN DE HUMOR

¡Zombis! ¡Vampiros! ¡Hombres-lobo! ¡Pescados gigantes! ¡Mamones de un solo ojo del espacio exterior! Todos temen la furia de... EL BRUTO

El Pope Zombie y sus hordas de no muertos han convertido en un páramo sin vida la zona al este del Callejón Solitario. Sólo una persona se interpone en su camino para impedir que también dominen la zona oeste: él es el Bruto, y está dispuesto a acabar con el ejército de seres semiputrefactos que asolan la ciudad.

Eric Powell nos presenta un nuevo capítulo en la historia de EL BRUTO, la saga de terror más divertida de los últimos tiempos. A la violencia,el humor absurdo y el gore ahora se añade un ingrediente imprescindible... ¡el canibalismo!

EL BRUTO 0. A LO BASTO

¡Zombis! ¡Vampiros! ¡Hombres-lobo! ¡Chimpancés gigantes! ¡Pueblerinos mutados! Todos temen la furia de... El Bruto.

El Pope Zombi está dispuesto a formar la banda callejera más poderosa de América, en la que incluirá incontables zombis y no muertos,pero no cuenta con el Bruto, el tipo más duro de la ciudad, que está dispuesto a acabar con todo lo que se menee... y no respire.

Eric Powell presenta la serie más divertida de los últimos tiempos, una genialmezcla de humor, terror y escenas gore sin precedente en el cómic de los Estados Unidos.

"Eric Powell ha creado un tebeo sobre monstruos agudo e inteligente, con algunos elementos de misterio muy interesantes. Y Eric es de los mejores dibujantes del mundillo. Cuando los zombis toman la ciudad, sólo hay un hombre lo suficientemente duro para mantenerlos a ralla: el Bruto."

Jeff Smith (Bone)

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS