EL CLUB DEL SUICIDIO

Manga de Usamaru Furuya.

Le han puesto un nombre muy acertado, es un thriller  desagradable donde se escenifican prostitución adolescente por elección, heridas autoinducidas y por supuesto mucho suicidio.

La historia la empiezan dos niñas amigas que se distancian, una al morir su padre se vuelve inestable y empieza a cortarse y prostituirse.

Conoce a una chica que dice llamarse Mitsuko y que la atrae a ella y a muchas otras a una especie de secta del dolor.

Más detalles

3
3.00/5 - 1 Revise

Add review

7,69 €

Más

En esta especie de secta siguen haciéndose daño y prostituyéndose, y planifican suicidio en masa. Del primer suicidio en masa se salva la protagonista y en ese punto empieza a fundar su club del suicidio.

Como la amiga de la protagonista no comparte esto del suicidio ni de autolesionarse, se preocupa por ella y le pregunta al profesor.

Quedan su profesor y ella de noche y el profe le enseña que en internet hay un culto que va más allá del primer suicidio, y del grupo de su amiga.

Parece el ritual de suicidarse en masa viene desde hace muchos años donde cada vez se salvaba una y esa volvía a fundar un club y se hacía llamar Mitsuko.

Puedes leer nuestra reseña del club del suicidio en nuestro blog.

Reviews (1)

Lidia aldeguer

15/06/2015
3
buen thriller con escenas muy desagradables

La historia está muy bien contada, da para una peli de miedo. Pero no le pongo más estrellas porque el tema de la prostitución infantil, suicidio y similar no me gusta nada de nada.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA SEINEN