EL DESPERTAR DE LA BESTIA

Libro de Fantasía y Ciencia-Ficción de Dan Abnett

Colección: Mundos Warhammer 40.000

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

17,26 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

Port Sanctus El despertar de la Bestia nº3

Gav Thorpe Número de páginas: 224 Fecha de publicación: 05/04/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0528-6 | Código: 10212894 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Timunmas | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L. | Sentido de lectura: Occidental

A medida que las naves de los orkos arrasan un mundo tras otro en su inexorable avance hacia Terra, los ciudadanos del Imperio pierden la esperanza. Los Altos Señores están desesperados por demostrar que la victoria es posible sin importar el coste. Una enorme flota de la Armada cuya misión es lanzar un ataque definitivo contra los orkos en Port Sanctus, una zona del espacio que controla el enemigo. Sin embargo, nada más llegar, la flota imperial se ve superada en armamento y estrategia. ¿Podrán el valor humano y la fe prevalecer ante tan terrible perspectiva?

Port Sanctus narra el primer intento por parte del Imperio de asestar el golpe definitivo a los orkos. El resultado es una novela repleta de acción naval, además de acción inquisitorial cuando un grupo de agentes llega a Terra para controlar a los Altos Señores.

Depredador y presa, Nº 2 El despertar de la Bestia. Libro II

Después del éxito de crítica de Soy Masacre, llega la esperada segunda parte: Depredador y presa.

Sinopsis de Depredador y presa, Nº 2:

Tras siglos de paz, el Imperio entra en pánico cuando varios mundos humanos se ven amenazados por los orcos. En una implacable marea, los Pieles Verdes destruyen planeta tras planeta con armas gravíticas de imparable poder. En Terra, los Altos Señores están paralizados por la magnitud de la amenaza y no consiguen llevar a cabo un contraataque efectivo. Con capítulos enteros de los Space Marines desaparecidos, cuando no directamente aniquilados, ¿tendrá alguien la voluntad y el poder para erigirse en defensor del Imperio?

El despertar de la bestia . Libro I  Soy Masacre

«El despertar de la bestia» es una nueva serie de Warhammer 40.000 ambientada en un momento de la historia del Imperio que hasta ahora no se había publicado.

Sinopsis de Soy Masacre:

En el trigésimo segundo milenio el imperio vive en paz y los Space Marines mantienen a raya a las numerosas razas alienígenas que durante tanto tiempo acosaron a la humanidad. Sin embargo, una de estas razas aparece en el mundo de Ardamantua y los Imperial Fists abandonan los muros de Terra por primera vez en más de mil años para acabar con ella. Pero incluso ellos se verán indefensos ante la amenaza de un enemigo aún más temible. ¡Los orcos atacan la galaxia!

Leer primer capítulo

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

NOVELAS