0

17,31 €

• 7
  • 8
  • 9

El Gavilán tomo 9 - ¡Hundid La Méduse!

Yann de Kermeur, corsario del rey de Francia, recibe una orden de su soberano: ha de llegar a Canadá a toda costa. El Gavilán ya ha sobrevivido a varios atentados, mientras otros han pagado un fatal tributo por intentar cumplir esta misión secreta. Cuando La Méduse, una vez apareada, consigue zarpar, los enemigos ingleses le intentan dar caza enseguida...

El Gavilán no puede descansar ni en tierra ni en altamar. ¿Cuál es el terrible objetivo que persiguen sus infatigables perseguidores?

El Gavilán tomo 8 - Corsario del Rey

Patrice Pellerin es uno de esos autores que, siguiendo los cánones más clásicos, tiene la capacidad de seguir renovando el género del cómic de temática naval y de aventuras gracias a su indiscutible contundencia. Como ya hiciera en los siete álbumes precedentes de la serie El Gavilán, en el tomo 8 nos regala más virtuosismo en sus ilustraciones, un virtuosismo que no precisa de recursos hiperbólicos, la belleza y el detallismo de aquellas bastan para mantener el constante interés del lector.

Por otro lado, la labor documental que realiza en este, como en los otros álbumes, hace que las aventuras de Yann de Kermeur, corsario bretón al servicio de la corte de Versalles que ha de cumplir con una misión que le ha sido asignada, una empresa que se verá continuamente obstaculizada por intrigas palaciegas y oscuros intereses, adquieran una verosimilitud que no hacen sino darle más pasión al relato.

¿Conseguirá El Gavilán llevar a cabo su difícil tarea?...

El Gavilán tomo 7 - La Misión

Un espía consigue, pagando con su vida, hacer llegar al rey una macabra misiva cuya importancia será el origen de una persecución a ambas orillas del Atlántico, una verdadera carrera contra el tiempo y los elementos. El valeroso corsario Yann de Kermeur puede desempeñar un papel crucial... siempre que consiga burlar los terribles peligros que le reserva el destino.

¡Ha dado comienzo la primera de muchas batallas!

Yann de Kermeur - ¿Corsario de los mares u hombre al servicio del rey de Francia?