EL INVENCIBLE IRON MAN COLECCION EXTRA SUPERHÉROES

1
1.00/5 - 1 Revise

Add review

15,87 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

Colección Extra Superhéroes 69. El Invencible Iron Man 3 El hombre de la máscara de hierro

ISBN: 9788490948866
Tomo. 320 páginas.

Contiene Iron Man v3, 26-32, 0.5, Annual 2000 y Iron Man: Bad Blood 1-4 USA

Con “El hombre de la máscara de hierro”, la espectacular historia escrita por Joe Quesada, junto a su continuación y algunos números inéditos en España, incluida la miniserie con la que David Michelinie y Bob Layton retomaron su relación con el personaje.

Autores: Joe Quesada, Sean Chen, David Michelinie, Bob Layton y otros

Colección Extra Superhéroes 59. El Invencible Iron Man 2 La Furia del Dragón

Contiene Iron Man v3, 14-25, Iron Man ’99 Annual, Fantastic Four v3, 15, Thor v2, 17, Peter Parker: Spider-Man v2, 11 y Juggernaut: The Eighth Day USA

Segundo y último volumen que recoge la mítica etapa de Kurt Busiek y Sean Chen al frente del Hombre de Hierro. ¡Con el crossover completo de “El Octavo Día”, el regreso de Fin Fang Foom, Máquina de Guerra y Ms. Marvel y mucho más!

Autores: Kurt Busiek y Sean Chen  

Colección Extra Superhéroes 16. El Invencible Iron Man 1 Mirando adelante

Tomo. 392 páginas.

Contiene Iron Man v3, 1-13, Captain America / Iron Man Annual 1998 USA

¡El Vengador Dorado desembarca en Colección Extra Superhéroes, con el primer tomo de una nueva era, encabezada por Kurt Busiek (Marvels) y Sean Chen (X-Men: El fin) dentro de la línea Heroes Return. Después de escapar a la muerte, Tony Stark regresa para reconstruir su imperio, mientras viejos y nuevos enemigos le recuerdan que su trabajo nunca termina. Además, la llegada del último interés romántico de Tony, la venganza del Mandarín y la presencia de Máquina de Guerra, Viuda Negra, Capitán América y Los Vengadores.

Guión: Kurt Busiek, Roger Stern y Mark Waid
Dibujo: Sean Chen y Patrick Zircher

Reviews (1)

D Adrián

IP: 85.52.136.132

07/10/2016
1
Dynamic Culture

Entre lo correcto y lo soso. Busiek no podía ocuparse a tiempo completo de esta colección y tuvo la ayuda de un Stern en baja forma. No son cómics malos pero si un tanto aburridos y repetitivos si ya has leído cosas previas y mejores del personaje. Me atrevería a decir que incluso sin haberlas leído. En definitiva, hay cosas mejores de Iron Man que comprar.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

IRON MAN COMICS

SECRET WARS COMICS

MARVEL COMICS