EL MONSTRUO DE AL LADO

3
3.00/5 - 1 Revise

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Más

EL MONSTRUO DE AL LADO (TONARI NO KAIBUTSUKUN) 8

Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 11,5 x 17,5 Páginas: 172B/N ISBN: 978-84-679-2582-1

PVP: 8,00 €

¡EL POBRE HARU ES AHORA EL ALUMNO DE AL LADO!

Shizuku y Haru han pasado a segundo de bachillerato. Haru, que ha terminado solo en la clase de al lado por un cambio de grupo, no encaja nada bien, aunque en parte gracias al apoyo de Shizuku, poco a poco va consiguiendo integrarse. Shizuku siente que ahora se entienden mejor, pero inesperadamente aparece una nueva alumna... ¡¿Y al fin Yamaken va a dar un paso...?!

EL MONSTRUO DE AL LADO (TONARI NO KAIBUTSUKUN) 7

Autores: Robico

Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 11,5 x 17,5 Páginas: 168B/N ISBN: 978-84-679-2581-4

SAN VALENTÍN YA ESTÁ AQUÍ… ¡Y CON ÉL UN MONTÓN DE CORAZONES DESBOCADOS!

Para tener éxito tanto en los estudios como en el amor, Shizuku toma la determinación de esforzarse el doble. Por eso, Shizuku da el paso de besar a Haru y de volver a declarársele. Sin embargo, las cosas de repente parece que se salen de madre: ¡Ôshima también se declara a Haru y Yamaken intenta seducir a Shizuku! Por otro lado, ¡¿qué sucede con Natsume...?!

EL MONSTRUO DE AL LADO (TONARI NO KAIBUTSUKUN) 6

SAN VALENTÍN ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA… ¡Y LOS SENTIMIENTOS ESTÁN A FLOR DE PIEL!

Sin comerlo ni beberlo, y gracias a sus amigos Natsume, Sasayan y Yamaken, Shizuku Mizutani y Haru Yoshida han empezado a cambiar sin darse cuenta sus peculiares formas de ser respecto al amor y a pensar seriamente en los sentimientos del otro. Sin embargo, ¡son días convulsos y delicados porque ya no queda nada para San Valentín…!

EL MONSTRUO DE AL LADO (TONARI NO KAIBUTSUKUN) 5

¿SURGIRÁN LAS LLAMAS ENTRE LA FRÍA NIEVE?

Todo parece indicar que Haru por fin se ha dado cuenta de cuáles son los sentimientos de Shizuku, que durante el viaje para hacer snowboard intenta hacerlo feliz por todos los medios. ¿Hará esto, pues, que por fin Haru también empiece a cambiar?

EL MONSTRUO DE AL LADO (TONARI NO KAIBUTSUKUN) 4

SHIZUKU YA NO SABE MUY BIEN QUÉ PENSAR DE HARU.... ¿SIENTE ALGO POR ELLA, O NO?

La ordenada y previsible vida de Shizuku ha dado un vuelco total: desde que, sin darse cuenta, se enamoró de Haru, un compañero de clase algo… especial, la pobre no sabe qué pensar: cuando le confiesa sus sentimientos él la rechaza, cuando lo ignora la persigue y se le declara… ¿quién decía que las chicas eran incomprensibles?

EL MONSTRUO DE AL LADO (TONARI NO KAIBUTSUKUN) 3

UNA ROCAMBOLESCA Y DIVERTIDA HISTORIA DE AMOR

Shizuku ya no sabe muy bien qué hacer: después de interesarse por Haru y de confesarle sus sentimientos, este le responde que en realidad solo la considera una amiga, así que se resigna y se concentra de nuevo en sus estudios. ¿Pero Haru cambia de idea de nuevo y ahora quiere que salgan juntos…? ¡La pobre Shizuku no gana para sustos!

EL MONSTRUO DE AL LADO (TONARI NO KAIBUTSUKUN) 2

SIN QUERER SHIZUKU EMPIEZA A SENTIR ALGO POR HARU, PERO CUANDO LE CONFIESA SUS SENTIMIENTOS...

Para Shizuku, una chica centrada en sus estudios, enamorarse de Haru no entraba en sus planes. Pero cuando se rinde a la evidencia y le confiesa su amor, él le suelta alegremente que no siente nada especial por ella. Pero, ¿es eso verdad, o ni siquiera Haru sabe lo que siente?

EL MONSTRUO DE AL LADO (TONARI NO KAIBUTSU-KUN) 1

EL AMOR SURGE EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR… ¡INCLUSO EN EL PUPITRE DE AL LADO!

Shizuku Mizutani, una chica muy formal interesada solo en sus notas, traba una curiosa amistad con Haru Yoshida, un chico muy inocente y algo perdido en lo que a relaciones sociales se refiere… Poco a poco, la curiosa personalidad de Haru va calando en la desconfiada Shizuku hasta que, casi sin darse cuenta, empieza a sentir algo por él...

Reviews (1)

A Lidia

IP: 178.60.157.159

05/11/2016
3
lo malo de este manga es que cuesta de seguir las escenas

me gustan mucho los personajes aunque son muy estereotipados. Pero resulta divertido el tomo. Lo malo, es que las escenas no las sigo bien, como si me saltara viñetas sin hacerlo o me faltara información. Realmente no me ha disgustado, falta cogerle el ritmo de lectura. Un shojo divertido

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA SHOJO

MANGAS