ELEKTRA 100% MARVEL

Marvel comic de de W. Haden Blackman, Michael del Mundo y Sanchez.

Colección 100% MARVEL

Más detalles

3
3.50/5 - 2 Opiniones

Add review

12,02 €

  • 1
  • 2

Más

100% Marvel. Elektra 2 Révérence 

Libro con solapas. 136 páginas.

Contiene Elektra v3, 6-11 USA

Segundo y último arco de la aclamada serie que lanza a Elektra contra el Gremio de Asesinos. Después de incontables batallas a vida o muerte contra sus secuaces, Elektra ha decidido llevar la lucha hasta lo más alto. Ahora, dará caza a los agentes del Gremio antes de que traten de encontrarla. Su primera parada está en las calles de Nueva Orleans, donde Lady Bullseye aguarda para reclamar su venganza.

Autores: W. Haden Blackman y Michael Del Mundo 

100% Marvel. Elektra 1

Libro con solapas. 128 páginas.

Contiene Elektra v3, 1-5 USA

¡Contempla el bello y violento regreso de la más mortífera asesina que existe! Una vida de dolor ha conducido a Elektra hasta el precipicio de la desesperación. Mientras ella se prepara para afrontar sus miedos, mientras lleva a cabo la caza de un escurridizo criminal. ¿Conseguirá vencerle y hacerse con la mayor recompensa de su carrera? ¿Y contra qué peligros tendrá que enfrentarse en su camino? Una espectacular obra, que coloca a Michael Del Mundo a la altura de Bill Sienkiewicz entre los mejores dibujantes con los que ha contado Elektra Natchios.

Autores: W. Haden Blackman y Michael Del Mundo

Reviews (2)

D Adrián

IP: 85.52.128.142

13/11/2017
4
Dynamic Culture (Adrián)

100% Marvel. Elektra 2 Révérence

Me he acabado este segundo tomo de un tirón. Elektra lleva la batalla al terreno del Gremio de Asesinos, en un viaje que le enfrentará no solo a ellos, sino a su pasado con Daredevil, Bullseye y La Mano. Una agradable sorpresa esta breve etapa de Michael Del Mundo y W. Haden Blackman y muy recomendable para los que nos gusta la ninja griega.

 
D Adrián

IP: 85.52.131.218

07/11/2017
3
Dynamic Culture

100% Marvel. Elektra 1

Ya por Michael Del Mundo, un dibujante que me ha ganado, merece la pena probar este tomo. Y vemos como W. Haden Blackman consigue, gracias a Del Mundo, una peculiar combinación entre lugares exóticos, espionaje y asesinos. A la vez que nos va reintroduciendo en la forma de ser de Elektra. Primer arco argumental de una etapa que promete.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MARVEL COMICS