ETHER

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

3
3.00/5 - 1 Revise

Add review

15,38 €

  • 1
  • 2

Más

Ether 2. Los gólems de cobre

Matt Kindt, David Rubín  144 páginas. Color Cartoné. 17.0 x 26.0 cm ISBN: 9788417575113 Año de publicación: 2019 1ª edición Sillón Orejero

Matt Kindt y David Rubín vuelven a la carga con Ether 2. Los gólems de cobre, una historia trepidante y de ritmo frenético donde el aventurero Boone Dias deberá enfrentarse no sólo a una serie de criaturas peligrosas y mágicas, sino también a los fantasmas de su propio pasado.

Los portales entre la Tierra y Ether empiezan a abrirse desencadenando una furia mágica devastadora sobre nuestro planeta, y sólo el intrépido Boone Dias puede sellar las grietas. Para poner fin a este caos, Boone recluta a un poderoso equipo de seres místicos, incluidos un hada gruñona; un gorila pendenciero color lavanda; y un hechizador motorista con cabeza de toro. Juntos, estos héroes parten en un viaje a través del centro de un volcán, desiertos llenos de momias asesinas, y un extravagante bosque de hadas en un esfuerzo por salvar ambos mundos de la destrucción completa.

Tanto David Rubín como Matt Kindt han estado nominados en los premios Eisner 2018 por sus trabajos como dibujante y guionista respectivamente en Ether, entre otros trabajos, y el primer volumen de la serie, que ya va por su segunda edición, fue seleccionado por la Asociación de Críticos y Divulgadores de España como uno de los cómics esenciales de 2017.

Ether. La muerte de la última Llama Dorada

36 páginas. Color
Cartoné. 17 x 26 cm

Año de publicación: 2017
1ª edición

Boone Dias, un explorador interdimensional con una mente científica, trata de desentrañar los misterios de un mundo de fantasía y magia, Ether, cuyos residentes necesitan su ayuda para resolver sus crímenes más atroces. Ésta es la propuesta que surge del encuentro del exitoso guionista Matt Kindt con los espectaculares dibujos de David Rubín.

Boone cree que todo tiene una explicación científica, incluso el asesinato de la Llama Dorada, protectora del reino mágico de Ether, pero, a medida que se acerca a la resolución del misterio se da cuenta de lo mucho que aún no sabe de Ether. Y cuanto más tiempo pasa en otra dimensión más se complica su vida en la Tierra. A medida que va descubriendo las claves del crimen, hace poderosos enemigos e inesperados aliados.

Kindt confiesa que Ether surgió “de mi relación amor-odio con lo sobrenatural. No es un género que me atraiga especialmente como creador, y quería de veras saber por qué. Así que, en cierta manera, el personaje principal de Ether es un sustituto de esa parte de mí que quiere explorar lo sobrenatural, pero también quiere que todo tenga una explicación, lo cual puede literalmente arruinar la magia de una historia sobrenatural". La serie constará de dos tomos.

Reviews (1)

A Dynamic CUlture

IP: 94.73.41.31

13/04/2019
3
Dynamic Culture

Ether 2. Los gólems de cobre

Sobre el dibujo de David Rubín no hay nada que objetar. Sigue siendo espléndido. Otra cosa es el guión. Da la impresión de que Matt Kindt ha puesto su guión totalmente al servicio del dibujo, con una trama alargada en exceso. Se podía haber resuelto en un especial. Se nota que Ether funciona y ya se están estructurando las historias por series limitadas encadenadas.

En ese sentido esta pierde con respecto al primer tomo, que podía leerse independiente. Una valoración más completa y justa de este segundo tomo queda condicionada por la calidad del siguiente, en lo que al guión se refiere. En el dibujo Rubín está genial.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

COMICS AMERICANOS