FENIX MANGA

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

24,04 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Más

Fénix nº 12/12 (nueva edición) de Osamu Tezuka

Una obra maestra, una oda a la vida

En este tomo se incluyen estas cuatro historias con profusión de páginas a color: la versión prototípica de Los albores de la historia (1954-55) y las sagas Egipto (1956), Grecia (1956-57) y Roma (1957), estas últimas con claro toque femenino porque fueron publicadas en una cabecera para niñas. 


Sin duda, el broche de oro a una colección inigualable que ha recogido en 12 tomos todo el material original disponible de la obra de la vida de Osamu Tezuka.

Hi no Tori 12 

Fénix nº 11/12 (nueva edición) de Osamu Tezuka

Una obra maestra, una oda a la vida

El Fénix, el ave inmortal que renace de sus propias cenizas una y otra vez, a través del tiempo... Cuenta la leyenda que si uno consigue beber su sangre obtendrá la inmortalidad. En este tomo prosiguen las peripecias del guerrero de cabeza de lobo Harima en un Japón sumido en las disputas de la guerra Jinshin, así como las del joven japonés Suguru, que vive en una sociedad japonesa controlada por una secta a principios del siglo XXI.


En este undécimo tomo no solo concluye la gran saga Sol, sino que además el propio manga se complementa con varios artículos y un valiosísimo documento: la sinopsis, del puño y letra del propio Tezuka, de la que iba a ser la saga Tierra, que nunca pudo ver la luz debido a la muerte del maestro en 1989.

Título original:  Hi no Tori 11

Fénix nº 10/12 (nueva edición) de Osamu Tezuka

Una obra maestra

Sol es la única historia en la que, al menos aparentemente, se rompe el hilo temporal entre saga y saga, que nos iba transportando del pasado al futuro y viceversa en un bucle que se iba estrechando hasta terminar, presumiblemente, en el presente. 


Esta saga no solo está principalmente ambientada en el pasado (cuando, después de Seres extraños, tocaba futuro), sino que sus hechos pasan en el siglo VII, es decir, varios siglos antes de los hechos narrados en la última saga que nos presentó, y por si fuera poco incluye una “subsaga” ambientada en el siglo XXI, concretamente en el año 2009.

Título original: Hi no Tori 10

Fénix nº 09/12 (nueva edición) de Osamu Tezuka

Una obra maestra. Una oda a la vida.

En un futuro no tan lejano, la clonación está a la orden del día, a excepción de la de los seres humanos, que por razones técnicas se estima irrealizable. Sin embargo, un productor televisivo está empeñado en crear clones humanos para que sirvan de presas en su programa de cacerías en directo... Tras el viaje al futuro de la saga Vida, retrocedemos al Japón feudal en Seres extraños, donde un señor feudal gravemente enfermo exige a una monja que obra milagros que le cure.


Dos nuevas sagas de Osamu Tezuka nos deleitarán en este tomo, siempre con los característicos saltos de futuro a pasado y de pasado a futuro que, saga a saga, nos van acercando al momento presente.

Título original: Hi no Tori 9

Fénix nº 08/12 (nueva edición) de Osamu Tezuka

La obra maestra de Tezuka, una oda a la vida

El Fénix, el ave inmortal que renace de sus propias cenizas una y otra vez, a través del tiempo... Cuenta la leyenda que si uno consigue beber su sangre obtendrá la inmortalidad. En este tomo lleno de épicas y cruentas guerras conoceremos el destino del leñador Benta y su amada Obû, víctimas de una enorme disputa entre clanes por la hegemonía en el país nipón... ¿Cuál es el papel del ave fénix en todo esto?

En este octavo tomo presentamos la conclusión de Caos, una de las sagas más largas de Fénix, que también tiene el honor de ser una de las más queridas por los lectores japoneses de varias generaciones y que adapta, al estilo de Tezuka, los hechos narrados en la novela clásica japonesa El cantar de Heike.

Título original: Hi no Tori 8

Fénix nº 07/12 (nueva edición) de Osamu Tezuka

Una obra maestra

Este tomo no solo incluye la primera parte de la Caos, la saga más larga de Fénix, sino que además recupera el primer capítulo de la primera versión descartada de esta misma historia, publicado en la revista COM, así como un segundo capítulo, inédito, que jamás había visto la luz.

El Fénix, el ave inmortal que renace de sus propias cenizas una y otra vez, a través del tiempo... Cuenta la leyenda que si uno consigue beber su sangre obtendrá la inmortalidad. Corre el año 1172 y la historia nos sitúa en el Japón feudal. Al igual que hizo en la saga Los albores de la historia (Tomo 1 de Fénix) adaptando la mitología ancestral japonesa, Tezuka, con su habitual maestría, nos introducirá a su manera en la mítica y épica historia del Cantar de Heike, una obra capital de la literatura japonesa que narra las disputas y guerras entre los clanes Minamoto y Taira.

Título original: Hi no Tori 7 

Fénix nº 06/12 (nueva edición) de Osamu Tezuka

La obra más querida por su creador Osamu Tezuka, el gran maestro del manga

Si en el tomo anterior se nos presentaban los dos primeros capítulos de una saga Nostalgia que finalmente Tezuka se vio obligado a dejar inconclusa, ahora podemos leer la historia original completa del mismo título, que muy poco tiene que ver con lo que el autor nos estaba presentando en aquella historia frustrada. 

Título original: Hi no Tori 6

Fénix nº 05/12 (nueva edición) Resurrección

La obra maestra de Tezuka

La mayor parte de este quinto tomo está ocupada por la saga Resurrección, que de nuevo inquiere al lector sobre el valor de l a vida, la muerte, la eternidad y lo efímero. También incluye la séptima saga de Fénix, El manto celestial, así como los dos primeros capítulos, finalmente descartados, de lo que sería la siguiente saga, Nostalgia.

Fénix de Osamu Tezuka está considerada como su gran obra maestra. Tezuka también es autor de las no menos brillantes, Buda y Adolf. Se trata de una serie de 12 historias que se entrelazan por la presencia del mítico e inmortal guardián de la vida, el ave fénix.

La colección se incluye dentro del relanzamiento de línea editorial Trazado. El objetivo es tener una colección que selecciona las obras maestras de la novela gráfica, con una estética homógenea, moderna y elegante.

Título original: Hi no Tori 5

Fénix nº 04/12 (nueva edición) de Osamu Tezuka

La obra maestra de Tezuka

Corre la época Nara (710-794) y el budismo se extiende por todo Japón como herramienta política de las clases gobernantes. El malvado bandido tullido Gaô y el voluntarioso escultor Akanemaru protagonizan una monumental historia con la construcción de la magnífica estatua del Gran Buda del templo Tôdaiji de la ciudad de Nara como telón de fondo...

Título original: Hi no Tori 4

Fénix nº 03/12 (nueva edición) de Osamu Tezuka

La obra maestra de Tezuka

El Fénix, el ave inmortal que renace de sus propias cenizas a través del tiempo... Cuenta la leyenda que si uno consigue beber su sangre, obtendrá la inmortalidad. En los principios de la era Yamato de la historia japonesa (250-710 d. C.), la obsesión del rey por dejar constancia de su gloria a las generaciones venideras le lleva a construir un enorme montículo funerario kofun y a masacrar a los territorios de Kumaso


Por otro lado, en un futuro distante, los cuatro tripulantes de una nave espacial deben abandonarla en sendas cápsulas individuales a raíz de un misterioso accidente...Este tercer tomo incluye dos sagas de la magna obra de Osamu Tezuka, que van cerrando poco a poco sus respectivos arcos –pasado y futuro– para ir llevando la historia en dirección a la época actual. 

Título original: Hi no Tori 3 

Fénix nº 02/12 (nueva edición) de Osamu Tezuka

La obra maestra de Tezuka

Estamos en el año 3404 d. C. y el planeta Tierra está a punto de sucumbir tras un largo proceso de decadencia protagonizado por la especie humana. En esta segunda entrega, Osamu Tezuka  nos manda desde la crónica más antigua de Los albores de la historia hasta el mismísimo fin de la Humanidad, y será a partir de este momento cuando irá cerrando este gran arco en las sucesivas sagas.

Se incluye dentro del relanzamiento de línea editorial Trazado. El objetivo es tener una colección que selecciona las obras maestras de la novela gráfica, con una estética homógenea, moderna y elegante. Otros títulos son From Hell o From Hell Companion, ambos de Alan Moore.

Título original: Hi no Tori 2

Fénix nº 01/12 (nueva edición) de Osamu Tezuka

Hi no tori vol. 1 special edition (título original) Osamu Tezuka Número de páginas: 364
Fecha de publicación: 06/11/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9173-700-1 | Código: 10228789 | Formato: 18,3 x 25,7 cm. | Tinta: 1/1 y 4/4 | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Biblioteca Tezuka | Traductor: Daruma | Sentido de lectura: Occidental
Fénix es una serie de 12 complejas historias que se entrelazan por la presencia del mítico e inmortal guardián de la vida, el ave fénix. Cada uno de estos relatos están situados en distintos periodos de la historia tratando como argumental la búsqueda del ser humano por la inmortalidad, alternándose entre pasado, presente y futuro. También destaca la presencia del mismo protagonista, reencarnado una y otra vez.

En su primer volumen, situado en el periodo 240-270 A.C., podremos seguir los acontecimientos de la era de la Reina Himiko del Yamataikoku, que usando su gran ejército, conducido por el general feudal Sarutahiko, invadirá Japón, en busca del ave Fénix y la leyenda que expone que su sangre puede darte la juventud eterna.
Esta obra se incluye en el relanzamiento de la colección de clásicos de lujo TRAZADO.
Título original: Hi no Tori

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SEINEN

MANGAS