FREAKS SQUEELE ROJO

Comic Europeo y Manga de Maudoux y Sourya

Lo que dice la wikipedia de Freak's Squeele

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

14,42 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

ROJO 3. Qué será, será

¡Un final trepidante y emotivo digno de la serie Freaks' Squeele para este tercer y último tomo de la Rojo!

 La vida de Xiong Mao no es como la de cualquier otra adolescente. Y no puede serlo cuando es hija del jefe de la Triada, su hermanastra la odia a muerte y los archienemigos de su madre desean matarla como venganza. Con Masiko envuelta en una encarnizada pelea con la mafia para proteger a su hija, la duda ahora es si Xiong Mao será capaz de forjar de nuevo las armas que su madre necesita. ¿Cómo evolucionará su amistad con Selena? ¿Podrá Fei Long mantenerlas a ambas a salvo mientras dure el combate?

No te pierdas el tercer y último tomo de esta emotiva trilogía que contiene a dosis iguales acción, lealtad y el amor más profundo del que es capaz el ser humano.

Si te ha gustado el universo, puedes descubrir las otras series de Florent Maudoux: Freaks' Squeele y Funeral.

ROJO 2. Mi dulce niña

Un segundo tomo con mucha fuerza.
Un climax que da protagonismo a la acción y las risas

Si no fuera ya suficiente intentar sobrevivir a la adolescencia buscando una identidad propia, ahora Xiong Mao debe además protegerse de los siempre malintencionados planes de su hermana y de los enemigos de su madre, Masiko.

Este segundo volumen desvela la complejidad de la juventud de Xiong Mao. Descubrirá por fin los motivos por los que su madre tuvo que dejarla con su padre y los sentimientos que esto provoca en la adolescente, mientras se estrecha su amistad con Selena y Fei Long. A diferencia del primer tomo, esta vez la portada también corre a cargo del joven Sourya que sigue imprimiéndole una personalidad propia, más manga, al gran universo creado por Florent Maudoux.

ROJO 1. Corazón ardiente

Presentamos la trilogía de la juventud de la misteriosa Xiong Mao, personaje de la saga de Freaks' Squeele. Preparaos para un Shojo que le echa el ojo al Shonen

Todos conocemos a Xiong Mao del universo Freaks' Squeele, pero nadie conoce como fueron su infancia y sus años en el instituto. Este primer volumen de la trilogía Rojo ahonda en estos años de la vida de Xiong Mao, cómo aprendió el Flamendo, qué influencias tuvo, cómo fue su vida con su familia y qué experiencias vivió que la convirtieron en la mujer adulta que ya conocemos.

En esta ocasión, Maudoux delega el pincel en un joven Sourya que es capaz no solo de amoldarse a este universo sino que le imprime su propia personalidad. Y el resultado no podía ser mejor: un guión sólido unido a una estética manga que encajan a la perfección con la personalidad de la protagonista. Como viene siendo costumbre en las obras de Maudoux, estamos ante un cómic en el que dibujo y guión se complementan de forma exquisita.

Si os gustaron Freaks' Squeele y Funeral, Rojo os apasionará, definitivamente.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGAS

COMICS EUROPEOS