14,42 €

• 1
  • 2
  • 3

GARRA BLANCA 3. EL CAMINO DE LA ESPADA

CONTINÚAN LAS AVENTURAS EN EL AÑO 788 DE LA ERA DE ESCORPIÓN, EN EL MUNDO EN GUERRA DE SUHIMAN

La guerra librada por Suo el Rojo sacude el delicado equilibrio que reina en Suhiman. Para luchar contra esta amenaza, la resistencia se organiza. Ponen en marcha una misión con el ambicioso consejero Indara a la cabeza, al que acompañan el fogoso Teniente Rayo, Taho el Grande, un joven cazador furtivo con el poder de quemar a sus enemigos, y la misteriosa Garra Blanca, una excelente guerrera. Cada uno de ellos, impulsado por un profundo deseo de justicia, esconde oscuros secretos.

De su éxito dependerá la supervivencia de un mundo. Una historia nueva del guionista francés Serge Le Tendre, autor del clásico La búsqueda del pájaro del tiempo, con un dibujo realista y colorido a cargo del autor galo de origen vietnamita, TaDuc.

GARRA BLANCA 2. La rebelión del pueblo del mono

CONTINÚAN LAS AVENTURAS Y TRAICIONES EN EL REINO DE SUHIMAN

La guerra librada por Suo el Rojo sacude el delicado equilibrio que reina en Suhiman. Para luchar contra esta amenaza, la resistencia se organiza. Ponen en marcha una misión con el ambicioso consejero Indara a la cabeza. Le acompañan el fogoso Teniente Rayo, Taho el Grande, un joven cazador furtivo con el poder de quemar a sus enemigos, y la misteriosa Garra Blanca, una excelente guerrera. Cada uno de ellos, impulsado por un profundo deseo de justicia, esconde oscuros secretos. De su éxito dependerá la supervivencia de un mundo. Una historia nueva del guionista francés Serge Le Tendre, autor del clásico La búsqueda del pájaro del tiempo, con un dibujo realista y colorido a cargo del autor galo de origen vietnamita, TaDuc.

GARRA BLANCA 1. EL HUEVO DE DRAGÓN REY

¡Descubre la nueva serie del aclamado guionista de La búsqueda del pájaro del tiempo!

Taho el Grande, un cazador furtivo, se encuentra en su camino con el animal tótem de su pueblo, el Dragón Rey. Este le impondrá la peligrosa misión de llevar su huevo a sus hermanos dragones de las montañas. En su camino, Taho el Grande tendrá que afrontar a sus enemigos, pero también pactará con aliados inesperados, como la misteriosa Garra Blanca, una extraordinaria guerrera. De su encuentro dependerá la supervivencia de la especie de los dragones, pero también la de todo un pueblo.

Una historia nueva del guionista francés Serge Le Tendre, autor del clásico La búsqueda del pájaro del tiempo, con un dibujo realista y colorido a cargo del autor galo de origen vietnamita.