GASTON ELGAFE EDICION INTEGRAL

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

24,04 €

  • 1
  • 2

Más

GASTÓN ELGAFE. EDICIÓN INTEGRAL 2

¡GASTÓN SIGUE HACIENDO GAFERÍAS AL POR MAYOR! En 1957 Franquin le propone a Yvan Delporte, por entonces redactor jefe del semanario Spirou, la creación de un nuevo personaje, un «héroe sin ocupación» que no estará integrado en ninguna serie de la revista y que se dedicará a sabotear el trabajo de sus redactores y dibujantes. En el nº 985 de Spirou, fechado el 28 de febrero de 1957, aparece un extraño personaje que, a partir de entonces, irá pululando por diversas páginas del semanario sembrando el caos a su alrededor. Delporte lo bautiza como «Gastón» y no será hasta más adelante que Franquin lo apellide «Elgafe». Así, de la mano de uno de los mejores autores de cómic de la historia, nace uno de los personajes más carismáticos del cómic de humor de todos los tiempos. El presente tomo contiene las historias de la serie Gastón Elgafe realizadas entre 1964 y 1967, un periodo que corresponde a una etapa crucial en la carrera de André Franquin: cuenta entonces con dos décadas de trayectoria profesional y se ha consolidado como uno de los dibujantes estrella del semanario belga Spirou, gracias sobre todo a las aventuras de su personaje titular.

GASTÓN ELGAFE. EDICIÓN INTEGRAL 1

Por fin podemos disfrutar de las aventuras de Gaston, el más liante de los trabajadores. He aquí el primer tomo

En 1957 Franquin le propone a Yvan Delporte, por entonces redactor jefe del semanario Spirou, la creación de un nuevo personaje, un “héroe sin ocupación” que no estará integrado en ninguna serie de la revista, y que se dedicará a sabotear el trabajo de sus redactores y dibujantes. En el nº 985 de Spirou, fechado el 28 de febrero de 1957, aparece un extraño personaje que, a partir de entonces, irá pululando por diversas páginas del semanario sembrando el caos a su alrededor. Delporte lo bautiza como Gastón; no será hasta más adelante que Franquin le otorgará el apellido de Elgafe.

Así, de la mano de uno de los mejores autores de cómic de la historieta mundial, nace uno de los personajes más carismáticos del cómic de humor de todos los tiempos.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS CLASICOS