GLORIA VICTIS

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

15,38 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

GLORIA VICTIS 4. LUDI ROMANI

Autores: Juanra Fernández, Mateo Guerrero, Javi Montes   Formato: Cartoné  Tamaño: 23 x 30,2  Páginas: 48Color  ISBN: 9788467930702 PVP: 16,00 €

EL ÉPICO PÉPLU M DE FERN ÁNDEZ Y GUERR ERO LLEGA A SU FIN

La venganza se ha convertido en la única razón de existir para Aelio. Cegado por el odio, ha recorrido un largo viaje durante el cual, cada amanecer, se ha despertado con la necesidad de volver a encontrarse frente a frente con Víctor. Y como resultado de su deseo de sangre y de su incesable búsqueda, será en Roma donde se produzca por fin ese ansiado y violento reencuentro.

Dramática conclusión de esta serie inspirada en hechos reales, escrita por el guionista y director de cine Juanra Fernández y dibujada por Mateo Guerrero (Beast, Turo).

GLORIA VICTIS 3. NÉMESIS

¡LA CARRERA DE AURIGAS MÁS TREPIDANTE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR!

La sombra de Némesis acompaña a Aelio en su cabalgata hacia el norte. Allí, lejos de la tierra que lo vio nacer, deberá llevar a cabo la carrera más peligrosa de su existencia. Solo así podrá devolverle a su nombre toda la gloria y cumplir su venganza.

El guionista y director de cine Juanra Fernández nos trae el tercer volumen de esta historia dibujada por Mateo Guerrero (Beast, Turo) e inspirada en hechos reales.

GLORIA VICTIS 2. EL PRECIO DE LA DERROTA

OTRA DOSIS DE ACCIÓN TREPIDANTE EN LAS CARRERAS DE AURIGAS

Aelio, convertido en un hombre, vuelve a pisar la arena que vio morir a su padre. Allí revive inevitablemente los recuerdos que cambiaron su vida, a la vez que se intensifican sus sentimientos amorosos hacia la hermosa Fabia. Los caballos son ahora su única familia, y sobre un carro se convierte en el gran auriga que fue su padre.

GLORIA VICTIS 1. LOS HIJOS DE APOLO

La ambientación del mejor péplum, un dibujo fantástico donde destaca la composición armónica. Una serie prometedora

Han pasado ya doce años desde el fatídico día que vio morir al padre de Aelio en plena carrera de aurigas. Aquel día, el joven muchacho se hizo una promesa: que no iba a sufrir el mismo destino. Pero el destino distribuye las cartas a placer… Lo quiera o no, Aelio ha heredado el don de su padre para comprender los caballos y manejar sus riendas. Ese talento lo conducirá hasta el Coliseo romano. Todo con tal de honrar a quien le dio la vida. En memoria de los vencidos.

El guionista y director de cine Juanra Fernández nos trae esta historia dibujada por Mateo Guerrero (Beast, Turo) inspirada en hechos reales.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS