GUNNM LAST ORDER todos los mangas

Manga de Yukito Kishiro

Serie manga de 25 numeros. La mitad de estos números están descatalogados por la editorial, en concreto los números 14,15, 20, 21 y 24 hemos comprobado ya que ninguna de las tiendas asociadas tiene stock.

Gunnm last order en la wikipedia

Reseña de Gunnm last order desde Zona Negativa

Reseña de Gunnm last order desde RMC

Reseña de Gunnm last order desde This blog ends with you

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

9,13 €

  • 18
  • 19
  • 23
  • 24
  • 25

Más

GUNNM LAST ORDER 1

GUNNM LAST ORDER 2

GUNNM LAST ORDER 3

GUNNM LAST ORDER 4

GUNNM LAST ORDER 5

GUNNM LAST ORDER 6

GUNNM LAST ORDER 7

GUNNM LAST ORDER 8

GUNNM LAST ORDER 9

GUNNM LAST ORDER 10

GUNNM LAST ORDER 11

GUNNM LAST ORDER 12

GUNNM LAST ORDER 13

GUNNM LAST ORDER 14

GUNNM LAST ORDER 15

GUNNM LAST ORDER 16

GUNNM LAST ORDER 17

GUNNM LAST ORDER 18

GUNNM LAST ORDER 19

GUNNM LAST ORDER 20

GUNNM LAST ORDER 21

GUNNM LAST ORDER 22

La batalla a muerte entre los Space Angels y el Ejército Unido de Karatekas Espaciales... ¡¡¡Alcanza su cénit!!!
Una final en la que está en juego el destino de la Ciudad de los Desperdicios y Salem. Gally y Tôji; Sechs y Zekka; Xazi y Violator. ¡Todos protagonizan sendas batallas al límite en las que ponen a prueba la integridad de sus almas en emparejamientos perfectos!

Por otro lado, Mbadi, conducido por la ambición que atenaza su pecho, valora si echar mano de la Espada de Damocles para intervenir en la final con la intención de recuperar lo que las grandes naciones han perdido. ¡¡La sinfonía de los guerreros que hacen vibrar la tierra con sus puños y temblar el aire con las ondas expansivas de sus choques llega a su clímax!!

GUNNM LAST ORDER 23

Los Space Angels y el Ejército Unido de Karatekas Espaciales protagonizan el primer choque de la historia entre equipos civiles en una gran final. Ante los maltrechos y renqueantes Space Angels aparece el último reserva del Ejército Unido de Karatekas Espaciales.

¿¡Cuál es el poder de “Puño de estrella” Tun-po, maestro de Tôji y rival de Zekka!? ¿¡Cuál de los dos equipos se impondrá en la gran final!? ¿¡Y hasta qué punto llevarán sus ambiciones a Mbadi!

GUNNM LAST ORDER 24

Fogya Fore, el primer amor de Gally, recibe la noticia de la muerte del “ángel de la muerte” en el pequeño pueblo rural de pescadores en el que espera el retorno de su amada. ¿Está Gally sana y salva? Las cicatrices de la guerra de Bashaku, los serie GR, el pueblo donde se ha instalado Ido tras perder la memoria... Sigue un viaje de búsqueda sin fin tras los pasos de Gally. ¡¡¡Se abre el telón de un Gunnm alternativo que se estaba desarrollando en la superficie terrestre mientras Gally y los suyos luchaban con ahínco!!!

GUNNM LAST ORDER 25

¿Qué es lo que Gally ha aportado al mundo? ¿Cuál es el sentido de la lucha?¿Y el de la vida? ¿¡Qué es lo que esta chica, que se ha enfrentado sin parar al mundo entero, ha conseguido obtener!?

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SEINEN

MANGAS