HARROW COUNTY

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

16,83 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

HARROW COUNTY 4. ÁRBOL GENEALÓGICO

Formato: Rústica Tamaño: 17x26 Páginas: 152Color ISBN: 978-84-679-2846-4 PVP: 17,50 €

EMMY CONOCE A SU VERDADERA Y MISTERIOSA FAMILIA

Emmy cree que es única y que no hay nadie más en el mundo como ella. Sin embargo, la llegada de unos desconocidos a Harrow County le descubrirá una realidad totalmente diferente. ¿Acaso son estos visitantes con horribles poderes su verdadera familia?

Cullen Bunn (Lobezno, Magneto) nos desvela más secretos y personajes de su particular mitología ilustrada hermosamente por Tyler Crook (AIDP, Petrogrado).

HARROW COUNTY 3. DOCTOR SERPIENTE

Harrow County esconde muchos misterios y todos sus habitantes pueden verse afectados por ellos. Sea el origen del niño sin piel, la inquietante casa encantada, o una extraña mujer que habla con las víboras, algo siempre requiere de una explicación y casi nunca se descubre completamente.

Cullen Bunn (Lobezno, Magneto) amplia la mitología de Harrow County con nuevas historias dibujadas por Tyler Crook (AIDP, Petrogrado), Carla Speed McNeil y Hannah Christenson.

HARROW COUNTY 2. DOBLE NARRACIÓN

TENER HERMANOS A VECES PUEDE SER TERRORÍFICO

Emmy tiene una fuerte conexión con los habitantes de Harrow County, y ahora que conoce su extraño pasado, está decidida a corregir todos los problemas que ha provocado. Pero una visita inesperada alterará radicalmente la que creía que iba a ser su nueva vida…

Cullen Bunn (Lobezno, Magneto) y Tyler Crook (AIDP, Petrogrado) nos sacuden con nuevas sorpresas y misterios en el segundo volumen de la serie de terror revelación del año.

HARROW COUNTY 1. INNUMERABLES SERES

ATRÉVETE A VISITAR LA AMÉRICA PROFUNDA Y CONOCER LOS TERRORES QUE ESCONDE

Emmy siempre ha sospechado que el bosque que rodea su casa está habitado por fantasmas y monstruos, los innumerables seres de Harrow County. Pero al cumplir sus dieciocho años de vida descubrirá que esos seres son muy reales y que tienen una conexión especial con ella y su pasado.

Cullen Bunn (Lobezno, Magneto) y Tyler Crook (AIDP, Petrogrado) nos presentan una inquietante historia de terror situada en la América rural sureña que te agarrará para no soltarte.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS