HISTORIAS CORRIENTES

Comic Americano de KC Green y Strejlau

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

12,02 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

HISTORIAS CORRIENTES 5

Autores: KC Green, Strejlau

Formato: Rústica Tamaño: 17 x 26 Páginas: 124Color ISBN: 978-84-679-2812-9 PVP: 12,50 €

¡TERROR RETRO EN EL PARQUE!

Benson ha decidido que toca hacer limpieza y vender todos los trastos viejos en un rastro. Pero a Rigby eso no le mola nada de nada. Su pasión por sus baratijas viejas es muy grande, y eso abrirá la puerta para que el terrorífico espíritu de los 90 surja de una colección de tazos escondida en el garaje y le posea para sembrar el terror por todo el parque

HISTORIAS CORRIENTES 4

Autores: Sumida, Strejlau, Moore

¡MENUDAS HISTORIAS!

Hacerse selfies con muecas es todo un arte, y Mordecai lo borda. Pero quizá no le hace tanta gracia que Margaret vea su jeto todo feúcho. Solo hay que borrar la foto y arreglado. Hmmm… No le has dado a borrar, Mordecai… Le has dado a enviar… ¡A todos los del parque! ¡Hay que destruir sus móviles!

La historia del selfie y muchas situaciones locas más las encontrarás en este nuevo volumen de los cómics de Historias Corrientes.

HISTORIAS CORRIENTES 3. ESPECIAL SKIPS

¡SKIPS NECESITA UN DESCANSITO!

En un intento de subirle la moral a la gente del parque, Pops envía a Mordecai, Skips, Rigby y Benson a pasar unas vacaciones en… ¿otro parque? Pero algo raro está sucediendo en un géiser del lugar. Atrapado en un día interminable, Skips tendrá que contar con la ayuda de un nuevo amigo si quiere evitar que el parque estalle, y de paso salvar al resto del mundo.

Con guión y dibujo del talentosísimo Mad Rupert, ¡esta aventura de Historias Corrientes va a ser de esas que no quieres que terminen nunca!

HISTORIAS CORRIENTES 2

¡HACE UN CALOR QUE TE TUESTAS!

Es pleno verano y el parque se ha convertido en una especie de parrilla gigantesca del calor que hace. Mordecai y Rigby están desesperados por encontrar una forma de refrescarse. De repente aparece una piscina misteriosa que parece ser el remedio definitivo para librarse del calorazo. Pero como os podéis imaginar, la fiesta se aguará en cuestión de tiempo.

Con guión de Rachel Connor y dibujos de Tessa Stone, el ESPECIAL VERANO de HISTORIAS CORRIENTES lleva el concepto de las tonterías veraniegas al más ridículo de los extremos.

HISTORIAS CORRIENTES 1

ESTE TEBEO ES DE TODO MENOS CORRIENTE

Benson quiere un conciertito tranquilo en el parque. Pero resulta que Musculitos tiene otros planes. ¿Podrán Mordecai y Rigby parar el barullo festivalero antes de que la cosa se salga de madre?

¡No os perdáis estas aventuras de Historias Corrientes totalmente nuevas, escritas por el aclamado historietista KC Green y dibujadas por la talentosa Allison Strejlau!

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS