HOWARD EL PATO MARVEL LIMTED EDITION

Marvel limited edition comic de , , ,

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

4
4.00/5 - 1 Revise

Add review

38,41 €

  • 1
  • 2

Más

HOWARD EL PATO 02. METAMORFOSIS (MARVEL LIMITED EDITION)

Con Howard The Duck 15-33 y Marvel Team-Up 96 Segundo y último volumen de la recopilación de las aventuras clásicas de Howard El Pato, con la etapa desarrollada por el genio del cómic Steve Gerber. Una mirada lúcida, alienígena y animal de la América de los setenta. Edición limitada y numerada de 1.500 ejemplares.

HOWARD EL PATO 01. ATRAPADO EN UN MUNDO QUE NO ES EL SUYO (MARVEL LIMITED EDITION)

Con Adventure Into Fear 19, Man-Thing 1, Giant-Size Man-Thing 4 y 5 y Howard The Duck 1-14, Annual 1, Marvel Treasury Edition 12 y FOOM 15 Primero de dos volúmenes. Descubre las aventuras de Howard El Pato desde su primera aparición, en la etapa desarrollada por el genio del cómic Steve Gerber. Una mirada lúcida, alienígena y animal de la América de los setenta. Edición limitada y numerada de 1.500 ejemplares.

Reviews (1)

A Dynamic CUlture

IP: 94.73.47.254

26/06/2019
4
Dynamic Culture

HOWARD EL PATO 01. ATRAPADO EN UN MUNDO QUE NO ES EL SUYO (MARVEL LIMITED EDITION)

Probablemente la obra más personal de Steve Gerber. Apoyado principalmente por unos magníficos Frank Brunner y Gene Colan, Gerber utilizó a un Pato de una realidad paralela para llevar a cabo una crítica de la sociedad de la época.

A través del humor, en este tomo, Gerber parodia la política americana de los setenta, la moda del género de artes marciales y de terror dentro del género de los superhéroes, este último también, así como la cultura de lo superficial, lo políticamente correcto y del enriquecerse a consta de la explotación de los demás. Así como la dificultad de la clase media para conseguir un empleo, la tendencia a reducir a enfermedad, susceptible de tratamiento, a cualquier comportamiento alejado de lo socialmente establecido. Por no hablar del buenismo o la corrupción judicial. Gerber no se deja nada en el tintero.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MARVEL COMICS