HUMANOS JUEGOS DE MESA

Humanos juego de mesa

ERAS una animadora, un médico, una abogada, o cualquier otra cosa, pero AHORA eres un zombie y los molestos humanos intentan matarte de nuevo. ¿Y por qué? Lo único que quieres es un poco de jugoso cerebro, y ellos tienen muchos. Quizás si infectases a más humanos no sería tan difícil…

Necesitamos cerebros... Necesitamos... Humanos!!!

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

24,75 €

  • Humanos!!! Juego Básico
  • Humanos!!! 2: Dieta Marina
  • Humanos!!! 3: ZombieCon
  • Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake

Más

Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake

Otro viernes en el campamento… ¡Viernes 13!
El campamento de verano es el lugar perfecto para desconectar. Está aislado, es tranquilo y hay muchas cosas para comer… ¡empezando por los monitores y siguiendo con los campistas! Lo único malo es que algo llamado “Jason” se encarga de que nuestra comida desaparezca.
Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake se adentra en la diversión y el horror de un campamento de verano al tiempo que masticas cerebros de monitores y conviertes a la gente en zombie. Esta expansión añade cartas de monitor para establecer de manera aleatoria con quién te encuentras y cuáles son las desagradables sorpresas que pueden estar reservándote.

Contenido

15 fichas de mapa del Campamento Zombie Lake, 30 cartas de Evento, 14 cartas de Monitor y Reglas.

Humanos!!! 3: ZombieCon

Humanos!!! 3: ZombieCon traslada el festín de sesos al lugar más feliz del mundo. En efecto, tus zombies han decidido buscar comida en la convención de juegos local. ¿Te papearás al fan de los juegos de cartas coleccionables? A lo mejor te resulta más fácil atrapar a un rolero. ¡Y a falta de otra cosa, el segurata tiene pinta de sabroso! ¡Ah, qué menú tan variado!

Humanos!!! 3: ZombieCon sitúa a los jugadores en una multitudinaria convención de juegos en busca de cerebros que devorar o candidatos que convertir. Esta expansión también añade un nuevo tipo de carta, las cartas de Humano, que determinan con quién te encuentras y cuánta resistencia opone a tu “cariño”.

Contenido

13 fichas de mapa del centro de convenciones, 30 cartas de Evento, 21 cartas de Humano, Reglas adicionales.

Humanos!!! 2: Dieta Marina

¿Saben nadar los zombies? Afrontémoslo: cuando estabas vivo ni siquiera te lo habías planteado. Y ahora que estás muerto... bueno, tampoco te lo has planteado, la verdad. Aunque igual lo harías si pudieras pensar en otra cosa que no fuera lo hambriento que estás.

Humanos!!! 2: Dieta Marina te permite convertirte en miembro de una fuerza zombie de élite: ¡LA MARINA ZOMBIE! ¡Tú no te alistaste para esto!

Contenido

16 nuevas fichas de mapa, 16 nuevas cartas de Evento, Reglas adicionales, 10 figuras de oficiales de marina zombies con su carta de Personaje.

Humanos!!!

Necesitamos cerebros... Necesitamos... Humanos!!!

ERAS una animadora, un médico, una abogada, o cualquier otra cosa, pero AHORA eres un zombie y los molestos humanos intentan matarte de nuevo. ¿Y por qué? Lo único que quieres es un poco de jugoso cerebro, y ellos tienen muchos. Quizás si infectases a más humanos no sería tan difícil…


En Humanos!!! ELIGES de forma voluntaria ser un zombie. En tu “nuevo estado” dispones de nuevas capacidades, y también conservas alguna de tu profesión cuando estabas vivo. Ahora tu labor es deambular por la ciudad intentando infectar a tantas personas como puedas. ¡Necesitas apoyos para tu causa!

Este juego puede jugarse por sí solo o junto con una copia de Zombies!!!. Si se combinan, jugadores vivos y muertos se enfrentarán por conseguir sus diferentes objetivos en un todos contra todos.

Contenido

20 fichas de mapa, 6 cartas de Personaje, 40 cartas de Evento, 40 cartas de Herida, 30 cartas de Infección, 27 indicadores de “Sin Barricada”, 45 indicadores de Dado, 1 reglamento, 60 figuras de víctimas Humanas y 60 figuras de zombie de seis nuevos modelos.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login