ICHI EFU

4
4.00/5 - 1 Revise

Add review

9,13 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

ICHI EFU 3

VOLUMEN FINAL DE ESTA APASIONANTE CRÓNICA DE CÓMO SE VIVE EL DÍA A DÍA DE LAS LABORES DE DESMANTELAMIENTO DE LA CENTRAL FUKUSHIMA I

En verano de 2014, mientras compagina su labor como dibujante bajo seudónimo en la capital con la búsqueda de trabajo en 1F, Tatsuta recibe una repentina llamada telefónica. Su próximo trabajo será en el edificio del reactor 1, a una decena de metros de la vasija de contención...

ICHI EFU 2

CONTINÚA ESTE EXHAUSTIVO E INTERESANTE RELATO SOBRE LA LIMPIEZA DE LA CENTRAL NUCLEAR DE FUKUSHIMA

Tatsuta abandonó la subcontrata de sexto nivel en otoño de 2012 por un trabajo en el interior de un edificio de la central. A finales de ese mismo año, volvió temporalmente a la capital y comenzó a plasmar sus experiencias en cómic bajo un seudónimo. En verano de 2014 volvió de nuevo a 1F.

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 13 x 18,2

Páginas: 192B/N

ICHI EFU 1

APASIONANTE RELATO SOBRE LAS LABORES DE LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN DE LA CENTRAL NUCLEAR DE FUKUSHIMA

Manga basado en la experiencia personal de uno de los valientes trabajadores que arriesgan su vida para intentar reparar el desastre de la central de Fukushima I, gravemente afectada durante el terremoto y tsunami de 2011. Un manga que nos descubre los entresijos de estas complicadas labores y cómo se viven las consecuencias en la zona de afectada.

Reviews (1)

A Lidia

IP: 91.116.181.117

05/07/2016
4
me encanta la desmitificación que hace de la tragedia de fukushima

Me ha resultado muy difícil de leer porque hay poco diálogo y mucha voz en off explicando los detalles. No es que tenga mucha historia, pero es el morbo de conocer la verdadera experiencia de trabajar en la recuperación de la central nuclear después del tsunami. Somos capaces de acostumbrarnos a cualquier trabajo, ya sea en las condiciones que sean. Que triste y qué verdad.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SEINEN

MANGAS