IMMORTAL RAIN

2
2.50/5 - 2 Opiniones

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

Immortal Rain, Vol. 5

Ha pasado un año desde la desaparición de Rain. Machika Balfaltin ha cumplido 15 años y continúa buscándole con perseverancia. Mientras tanto, Yuca vive como el hijo del director de Calvaria y de su esposa, Sharem. Aunque se comporta como un niño, sus ojos albergan unas tinieblas infinitas.

¿Se impondrá el grito del corazón de Machika? ¡¿Seguirá vivo Rain?!

¡¡Con esta quinta entrega de la leyenda del nuevo fugitivo se abre el telón de la segunda parte!!

De la autora de Los dioses mienten y El príncipe del mar.

Título Original: Meteor Methuselah
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13 x 18 cms
Páginas: 208
Color: B/N págs. a color
ISBN: 978-84-16960-79-8

Immortal Rain, Vol. 4

Rompiendo con la calma de los últimos 600 años, Yuca se reencarna el día marcado.Rain le espera en el lugar donde Freya sigue durmiendo congelada, y donde Yuca se quitó la vida entonces.

Machika, que quiere protegerle y no separarse de él, al fin le confiesa sus sentimientos: “Te quiero”. Pero justo después de saber que es algo mutuo, ¡¡Yuca aparece ante Rain para imponer su nihilismo al mundo!!

¡¡Llega la cuarta entrega de la leyenda del nuevo fugitivo, con la que concluye esta estremecedora primera parte!!

De la autora de Los dioses mienten y El príncipe del mar.

Título Original: Meteor Methuselah
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13 x 18 cms
Páginas: 202
Color: B/N págs. a color
ISBN: 978-84-16960-64-4

Immortal Rain, Vol. 3

Su nombre es Yuca, un sacerdote brillante y apuesto de sonrisa amable y viejo amigo de Rain. Su historia comenzó antes de que Rain se volviera inmortal. Mientras se hacían cargo de unos niños huérfanos en una iglesia, Rain, entonces un joven sacerdote, estaba enamorado secretamente de la jovial Freya, pero el corazón de esta pertenecía a Yuca.

¡¿Qué camino eligió para imponerse a una pesadilla de la queno podía despertar?!

¡¡En esta tercera entrega de la tensa leyenda del nuevo fugitivo se desvela el impactante pasado de Rain!!

De la autora de Los dioses mienten y El príncipe del mar.

Título Original: Meteor Methuselah Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 13 x 18 cms Páginas: 202 Color: B/N págs. a color
ISBN: 978-84-16960-48-4

Immortal Rain, Vol. 2

El inmortal Rain y la joven asesina Machika cruzan el desierto, el cielo y el mar.
Machika no conoce el motivo de la inmortalidad de Rain y quiere saber cómo liberarle de su destino maldito. Sharem planea capturar a Matusalén y sus subordinados lo persiguen sin tregua. Machika hace lo imposible por dejarlos atrás y prende una llama en el árido corazón de Rain. El vínculo entre ellos se va haciendo más fuerte. Sin embargo, el cruel destino intenta separarlos sin piedad...

De la autora de Los dioses mienten y El príncipe del mar.

Título Original: Meteor Methuselah  Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 13 x 18 cms Páginas: 194 Color: B/N págs. a color
ISBN: 978-84-16960-35-4

Immortal Rain, Vol. 1

Rain Jewlitt es un inmortal un poco despistado. Su eterna juventud y su misterioso origen le han puesto un alto precio a su cabeza.

Un buen día se encuentra con Machika, una joven dispuesta a matar a Matusalén, la única presa a la que su abuelo, Zol el Ángel de la Muerte, no pudo atrapar.

Pero el destino querrá que ambos se vean aferrados a una relación de la que no podrán escapar, emprendiendo una aventura llena de sorpresas y emociones inesperadas...

De la autora de Los dioses mienten y El príncipe del mar.

Título Original: Meteor Methuselah
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13 x 18 cms
Páginas: 226
Color: B/N págs. a color
ISBN: 978-84-16960-25-5

Reviews (2)

N Alfonso

IP: 5.196.96.196

04/09/2017
3
Acción y aventuras

Sólo me he leído el primer número. La historia va sobre un inmortal llamado "Rain" alias "Matusalén" que en su sufrimiento de la inmortalidad busca morir pero antes tiene que encontrar un ángel (o algo así). Mucha gente quiere matarle para conseguir la inmortalidad. La historia se centra en una asesina nieta de un famoso asesino que en su intento por matarle, termina siendo su compañera de viajes con el fin de ser la que llegado el momento le mate.
La historia me tiene reminiscencias de Dragon Ball, y que conste que no es que se parezca. Un protagonista que se hace el tontico de manera graciosa, pero que es inmortal y muy poderoso. Combates a tutiplén con acción frenética.

El dibujo no es muy especial (a veces incluso me recuerda a Naruto), pero la historia tiene un buen punto. Habrá que ver cómo se desarrolla.

Vale la pena leerlo si te gusta la acción.

 
Valquirieta

IP: 83.165.125.174

25/08/2017
2
las viñetas no tienen continuidad

No sé si es poruqe las peleas en el manga me parecen aburridas, pero me cuesta seguir la acción de este manga en particular.
La historia me parece muy interesante: un inmortal que no quiere seguir viviendo pero redescubre la motivación gracias a la nieta de un anterior amigo/rival (no lo tengo muy claro).
Pero como digo al principio, se hace difícil de seguir el ritmo narrativo, como si el dibujo no acompañara el guión.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SHOJO

MANGAS