JACKASS SE MIRA PERO NO SE TOCA

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

8,65 €

Más

Jackass! ¡Se mira, pero no se toca!

de Scarlet Beriko  Serie cerrada de 1 tomo   Título original: Jackass! Género: romance, erótico, humor Formato: 12,8 x 18,2 cm Páginas: 248 Traducción: Ana María Caro PVP: 9€ Fecha de salida: 11 de junio de 2018

Un estudiante pobretón que no puede permitirse ni unas zapatillas nuevas cae en las redes de un pijo... con un fetiche por las pantimedias.
Sinopsis: Keisuke es un estudiante pobretón con pintas de gamberro y corazón de oro que, sin darse cuenta, acaba plantándose en el instituto con los pantis de su hermana debajo del chándal. Cosas que pasan cuando compartes casa con una mujer despechada que encima te roba la ropa.
Para evitar el ridículo, Masayuki, un pijo guaperas que cambia de novia como de camisa, e inexplicable mejor amigo de Keisuke, lo arrastra fuera de clase. Keisuke respira aliviado…, pero sólo antes de descubrir que Masayuki tiene un serio fetiche por las medias. Y mucha, mucha pasta, que está dispuesto a gastar en sobornos para que él se las ponga. Para Masayuki. En privado.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA YAOI

MANGAS